Jump to content

Featured Replies

• Autor

canallaman considero que las partidas son cosas personales, en especial cuando esta ha sido parte de una historia. Veremos que pasara con el tema de la BD. Por suerte, las BD son excelentes, debido a la gran apertura que hay para colaborar. Ha sido una historia larga, y si, talvez a principios de 2008 tenia el avatar de luigi.

Saludos

• Autor

Histon.jpg

Palabras Finales

Dichas ya las ultimas palabras de Noel Hymes en la última carta a los aficionados del Histon, solamente queda pronuciarme acerca de las sensaciones que me ha generado esta historia a lo largo de su desarrollo. Como deben saber la mayoria, yo venia de realizar una gran historia (mi primer GRAN historia) con la seleccion Argentina, la cual me marco un antes y un despues en mi carrera como historiador. Era objetivo personal luego de esta, realizar una historia que pudiese significar un cambio en mi, algo que jamás había hecho antes; Y comenzar con un club desde lo más profundo, era el reto ideal, como alguna vez lo hicieron John Smith y Slavi, historiadores que motivaron esta historia con sus anteriores e increibles redacciones.

Del resto ya se sabe. Ocho temporadas, 270 paginas y más de un año y medio sin contar las interrupciones que esta tuvo, todas por motivos personales. Logros al por doquier, que no influyen tanto en la repercusión de la historia, sino (hasta el cuasi parate final), una constancia que me permitio seguir hasta donde llegue, gracias al partido a partido, a la constante información sobre el equipo y el responder todas las inquietudes que plantearon los que me siguieron.

Hoy me retiro provisoriamente de las historias. John Smith me marco en algunos de sus post, como el sucesor de esa camada de historiadores que el mismo conformo, con Slavi, Wilko, Morza y otros. Un gran honor fueron sus palabras. Samura Musashi,Pio y el que redacta, son los que más destacamos (sin agrandarme ni nada) de lo que puedo llamar (como dijo John) la "segunda camada de historiadores de FMSITE". Samura ya dijo adiós, tras no tener tiempo, Pio sigue al pie, y yo veo el momento de parar, como hicieron en algun momento otros. Veo nuevos talentos surgiendo, encabezados por Alvarito (o como se llame ahora), con una constancia interesante, y con una gran potencial por explotar. Creo que es el momento de cederles la iniciativa de la zona (algo simbolico, ellos ya la tienen) y que nosotros, los que alguna vez tuvimos exito, los apoyemos, ya sea con nuevas historias o con la lectura, fuente de recursos y motivación de esta sección.

Aclaro que lo de dar un paso al costado es simbolico. Lo tomo como un parar, replantearse la situación que cada uno tiene con las historias, ver si se quiere seguir o no... y en el momento en que uno lo sienta, regresar, a sus tiempos y a sus ritmos. Yo no tengo el tiempo que tenia hace 3 años, con 16 años, cuando comence en este submundillo tan preciado que me hizo entrar al foro. Por eso, cuando vuelva, hare una historia que realmente sienta ganas de realizar, y que me de los tiempos como para disfrutarla sin considerarla un peso.

Dicho esto, quiero agradecerles a cada uno de los que en algun momento se dedicaron a leer esta historia, y a los que aportaron desde algun vamos histon! o detalles importantes sobre los cuales tenian ganas de consultar. Gracias especiales a Dar Stor y a losdebajo, principales impulsores para que no me quede atrás y deja esta gran historia en la nada, claramente en conciencia de que me faltaba fuerzas para terminarla. Gracias a VIggo, Tate y Wilko, por sus analisis acerca de ciertos puntos de la historia. A John Smith, por esas palabras que me dio y que realmente me llenaron de orgullo. Si me olvido a alguien disculpas, pero sepan que estan incluidos.

Por eso, les doy nuevamente las gracias, y ojala nos veamos en algun tiempo, con otra historia mia.

gstaricco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.