Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• pretemporadavt1.jpg

Pretemporada. Amistoso

Sábado 26 de julio de 2008
Glassworld Stadium - 1177 Espectadores

5103642-1.pngHiston 2 - 0 Stevenage 719.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (1-0) David McGoldrick '40
goalnd8.png (2-0) Tommy Fraser '81

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngTed Day - Histon (9)

Así me gusta...

Con todavía más rodaje, disputamos nuestro último amistoso de una pretemporada que resulto ser sin dudas muy corta. El rival era un equipo de Division One, lo que podia revestirnos ciertos problemas. Sin embargo esto no fue así. El equipo jugo a un nivel sensacional el encuentro, realmente no me esperaba tal rendimiento de la plantilla. Nuevamente con Ted Day manejando los hilos en la mitad de la cancha, el equipo desplego un gran fútbol ofensivo. Esta vez el encargado de convertir el gol fue David McGoldrick tras un gran pase de Stauton desde el fondo. El Stevenage en el segundo tiempo intento empatar el encuentro pero se encontro con nosotros que jugamos rápido y a un toque, impidiendoles que toquen el balón. Y casi en el final, tras una gran jugada colectiva, Fraser, quien habia entrado hace un ratito, marco el dos a cero definitivo.

Lo que viene

Resumen de la pretemporada

Presentación del equipo Temporada 2008/2009

ufff... Chorley es buenisimo, es mejor que cualquier defensa de un equipo mediocre de la Premier League... que raro que el Dons le dejo ir :P

Veo que das por cerrado el equipo momentaneamente.... igual puedes traer cedido a cualquiera por 3 meses fuera del periodo de traspasos.

Laterales en equipos reservas de la premier-Championship Hay.... la cosa es que acepten venir :P

grandes partidos jugamos en los amistosos!!

con el cerebro del equipo ted day como estrella jeje

vamos a ver si el capitan no se lesiona y tiene un gran torneo

• Autor

dar_stor Quedo libre y el Boston United lo contrato, nada complicado. Por el momento hemos cerrado el equipo, aunque todavía podemos traer cedidos por toda la temporada, por lo menos hasta que se acabe el período de traspasos. Creo que por el momento hay un buen equipo, y que solo las cesiones sin costo podrían apuntalarlo un poco más. Es una mezcla de cosas, hay que buscar los jugadores en las reservas, a veces esta el dinero para traerlos, pero no quieren venir. Saludos

nahuel14 Jugamos pocos amistosos, ya que tuve que suspender algunos debido a que no había logrado conformar un buen equipo para enfrentarlos. Pero creo que con los que disputamos estoy más que conforme y creo que sirven como una buena base para enfrentar la nueva categoría. Saludos

Me puse por fin al día y cojo el tren del Histon a la altura ya de la LEAGUE TWO.

La carrera del Sr. Hymes es meteórica y lo peor de todo esto es que, con la profesionalización incluida del club, se pensará y se soñará ya con el ascenso a la siguiente categoría.

De los fichajes me encanta McGoldrick, un canterano del Southampton que te rendirá a las mil maravillas. En qué posición le vas a hacer jugar?

Por otro lado, por mantenernos en el sur de Inglaterra, cómo le va a Adam Lallana?

La pretemporada de momento demuestra aprendizaje y rodaje de una plantilla con muchos cambios que esperemos no modifiquen el espíritu que ha llevado al Histon a estas cotas.

Nos vemos en la liga! Suerte!

Editado por Viggo

¿Sabés que me rehusaba a escribir por ser un equipo que nada que ver con lo que conozco? Hoy que tengo un tiempito libre me puse a ver tus historias una por una, dándoles una ojeada general, siguiendo el orden que tenés en tu firma y estoy sorprendido por todo lo que mejoraste desde el inicio. Te seguí con la de Argentina y te escribía seguido pero acá la leía y me animé al principio y después no encontraba que ponerte pero desde el primer ascenso le empecé a agarrar cariño a tus players, primero con McDougald, Fox, Murray, super Sigere, ahora Fox, Ted "Teddy" Day :) . Aparte todas las limpiezas que hacés que terminan saliendo perfectas, como dije en uno de mis únicos posts: Ascenso Meteórico a Premier... Ojalá empecemos la nueva temporada igual de bien que terminamos las otras 2. Ahora me voy a pasar más seguido para que no tenga que hacer posts de 250 líneas :o . Vamos Germán! Ah perdón, Noel :o

• Autor

Viggo Bueno antes que nada, muchas gracias por ponerte al día con la historia Viggo. Se que puede dar mucha pereza leer 60 paginas, y te agradezco de que lo hayas hecho. La carrera de Hymes ha sido muy ascendente: un ascenso no muy complicado para llegar a la National, pero luego pelear con la nueva division y encima lograr un ascenso por intermedio de los playoffs es algo que no sucede todos los días.

De los nuevos que he traído, McGoldrick es el que más futuro y potencial actual tiene. Lo hemos conseguido a un precio más que accesible y creo que será una de los jugadores más importantes para nosotros en esta temporada. Pienso que jugara mejor de delantero junto a Foley. Aunque no descarto utilizarlo alguna vez como mediapunta cuando tenga ganas de darle una mayor vocación ofensiva al equipo. Pero por el momento, el puesto de enlace/mediapunta le pertenece al veterano Ray Parlour. A Adam Lallana, el jugador por el que me preguntaste, lo acaba de comprar el Swansea por € 250.000

La pretemporada ha sido de adaptación de los nuevos jugadores. Realmente no pretendía mucho más. Hay demasiados jugadores nuevos, y la gran parte de ellos vienen para integrar el equipo titular, con lo que hay que adaptarlos al esquema y eso no es algo para nada fácil. Pero confío que a la hora cuando comience a rodar la pelota en la Division Two, creo que el equipo va a estar más que adaptado para este nuevo desafío.

Saludos Viggo.

Ivans te agradezco por los elogios, y como le dije a Viggo, agredecerte por leerte la historia. Empezar con el Histon suponía varias cosas: que a los usuarios que leen esta historia le cuesten "apegarse" con este equipo o por lo menos entender más o menos como funcionan las cosas. Se que si hubiese hecho una historia con algún equipo más conocido hubiese tenido más visitas y esas cosas, pero es algo que a mi, realmente no me interesa a estas alturas. La aventura que se me plantea seguir con este club es más que interesante, y los sinsabores que puedo tener a lo largo de la carrera como entrenador en esta partida, creo que en pocos lados pueden suceder, como en las Divisiones bajas inglesas y el poder subir progresivamente.

El progreso de las historias se debe más que nada a la práctica. Arranque como un novato total, intentando hacer una historia con mi primera partida del FM, sin duda emocionado por las grandes historias que veía y por los historiones que veía en Historias en el recuerdo como las de Slavi y Wilko, siguiendo obviamente la de John Smith con los Tigers. Fui pasando de Historia en Historia, dándole mejoras a cada una de ellas, tomando elementos de otras y poder convertirlas para mis historias. La Historia con el Bambino Veira fue el click donde pude demostrar casi todo lo que uno busca como historiador y a veces no se muestra en el resultado final. Y ahora con el Histon me siento muy atrapado con esta historia, se que le voy a meter pilas y voy a intentar llegar lo más lejos posibles e intentar concluir de gran manera. Pero eso depende más del FM que de mí.

En cuanto al Histon en sí, Hemos pasado por una gran cantidad de fases y de jugadores que han pasado ya por el club en estas dos temporadas y la que esta por comenzar. Ir ascendiendo, a mi parecer, demanda grandes reformas dentro del club, y lo primero que hay que cambiar son los jugadores, ya que muchos, en especial los más flojitos, no tienen el nivel necesario para integrar la plantilla. Por eso es que suelo hacer todas las "limpiezas".

Saludos Ivans, pasate cuando quieras, y hace los post de las líneas que quieras ;).

EDIT: Ayer ni anteayer pude entrar al foro por un problema con el servidor, que unos cuantos users argentinos tuvieron. Por lo que no pude actualizar la historia. Hoy a la tarde espero ponerme al día con ella y volver al ritmo habitual. Saludos

Editado por gstaricco

mierda que te hacemos escribir eh

jeje

estaba leyendo lo que le dijiste a ivans y es verdad esa historia del bambino fue fantastica y no me voy a cansar de decirtelo jeje

bueno nada mas ;)

• Autor

nahuel14 No tanto, soy yo que me voy a la mierda escribiendo a veces ;). Me extendi demasiado en los dos últimos post. La historia del Bambino fue una gran historia, y estoy muy contento por haberla hecho. Ahora estoy a full con esta y espero seguir sus pasos.

Adios

• Autor

• Histon.jpg

Resumen de la Pretemporada (2008-2009)

Ya con el ascenso consumado, teníamos que empezar a planificar la nueva temporada, pero estabamos en la espera de un guiño de la directiva. Necesitábamos imperiosamente la confirmación de que el equipo se convertiría en profesional en esta tercera temporada, ya que a pesar de traernos más costos en lo económico, influiría de manera muy importante en lo que refiere a la calidad de los jugadores que podrían llegar al club para rearmar el equipo.

El guiño llego, ya que el 20 de junio, la directiva anuncio con bombos y platillos la profesionalización del equipo, alegando que estaban dispuesto a dar un paso muy importante para el club y que harían ese esfuerzo. Palabras más, palabras menos, había que empezar a armar el equipo para la Division Two. Pero antes había que realizar algo que siempre acostumbro, en especial cuando hay un ascenso: la limpieza del plantel. Ciertos jugadores no tienen el nivel suficiente para poder desempeñarse en esta division profesional y por eso hay que limpiar. Se fueron unos cuantos, entre ellos dos emblemas como Sigere y McDougald, y también el defensa Callum Fox.

Pero ante tantas salidas, comenzaron a llegar los refuerzos, aunque de manera progresiva, y un poco lenta, debido que el mercado de jugadores libres se nos presentaban jugadores no muy buenos que pretendían sueldos un poco altos para nuestra economía, y teníamos que preseleccionar a los más idóneos para contratar. Por suerte, las ganancias económicas de la temporada pasada, permitieron tener un presupuesto alto de fichajes. Así que arrancamos con los fichajes.

Como destacados esta temporada están Ray Parlour, Efe Sodje y David McGoldrick. Los dos primeros fueron internacionales con sus selecciones y vienen a ser los referentes con experiencia que le han faltado al equipo la temporada pasada. Sabemos que talvez sean sus últimas temporadas en el fútbol, pero apelamos a que quede algo de talento debajo de esos botines. McGoldrick llego proveniente del Southampton por € 7.000 y creo que será uno de los jugadores que más prometen en esta temporada. Es muy completo para su edad y puede ser determinante en varios partidos si se lo propone.

En cuanto a los amistosos que disputamos en la pretemporada, fueron solo tres. Una de las causas de disputar tan pocos amistosos fue que los refuerzos llegaron un poco tarde y tuvimos que cancelar varios encuentros que ya teníamos programados. Sin embargo los resultados fueron satisfactorios. El ultimo partido nos demostró que el equipo ya estaba ensamblado y tenia varios entrenamientos para desempeñarse bien. Solo faltaba salir a jugar por el Campeonato en serio.

El equipo esta, la ganas están, solo falta que la pelota ruede...

Noel Hymes

Anteriores Resúmenes:

Análisis de la Pretemporada (2006-2007)

Resumen de Mitad de Temporada (2006-2007)

Resumen de Final de Temporada (2006-2007)

Análisis de la Pretemporada (2007-2008)

Resumen de Mitad de Temporada (2007-2008)

Resumen de Final de Temporada (2007-2008)

• Autor
  • Histon.jpg

Presentación del equipo:

Porteros:

AlanBrooksFichaje.jpg
eng.pngAlan Brooks
Altura: 184 cm
Peso: 83 kg
Valor: € 22.000
Sueldo Base: € 10.000 anuales
Fin del contrato: 30-6-2009

Mejoro su nivel muchísimo durante el segundo semestre de la temporada pasada. Atajo de manera sobresaliente en varios partidos que fueron determinantes para la clasificación del equipo para los playoffs. Por eso se ha ganado la continuidad en el equipo. Aunque sabe que seguimos buscando un portero de más calidad para el equipo, y que de un día para otro puede pasar a ser suplente.

LewisEdge.jpg
eng.pngLewis Edge
Altura: 186 cm
Peso: 85 kg
Valor: € 12.000
Sueldo Base: € 22.000 anuales
Fin del contrato: 30-6-2009

Mejoro durante el año pasado, aunque nunca pudo tener regularidad debido a que Brooks tuvo la plena autoridad sobre los tres palos. Sabe que esta será su última temporada con nosotros, y además que si llega un arquero, pasará a jugar con el equipo de reservas.

Editado por gstaricco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.