Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que victoria, increible y campeones... Enhorabuena ! :banani

• Autor
Que victoria, increible y campeones... Enhorabuena ! :banani

La verdad que pagamos un poco caro el bajón de final de temporada, ya que hacia principios de año llevábamos una ventaja de más de diez unidades sobre nuestros perseguidores. Aún así pudimos ser campeones, y creo que lo hicimos muy merecidamente, cerrando la temporada de una muy buena manera. Quizás sufrimos de más, pero al fin y al cabo lo logramos. Muchas gracias, esperemos poder seguir así, bien arriba.

Saludos!

Editado por Pincha_89

• Autor

Lunes, 14 de Mayo del 2012

• Se Entregaron Los Premios Del Año
    ► El West Brom contó con varios representantes

car-1.png
Andrea Caracciolo, el jugador de la temporada

Con el final de una nueva temporada ha llegado una nueva edición de la entrega de los Premios de la Football Association. El West Brom ha contado con una buena cantidad de representantes en las distintas nóminas, con varios ganadores.

Andrea Caracciolo ha ganado el Premio al Jugador del Año por tercer año consecutivo. El italiano superó ampliamente en las votaciones a Wayne Rooney, del Man Utd, y a Tim Cahill, del Everton. Pese a que una hernia discal lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante casi todo el primer semestre, su regreso le imprimió al equipo esa cuota ofensiva que le hacía falta para volver a ser campeón. En veintiocho encuentros, el tanque marcó nueve goles, una cifra bastante menor a la que nos tiene acostumbrados (lo que es entendible por su lesión), brindó doce asistencias y se llevó el MJP en nueve ocasiones.

Andrew Smith, la perla del Man City, se llevó el Premio al Jugador Joven del Año, superando en la nómina a Georginio Wijnaldum, del Fulham, y a Jordan Spence, del West Ham. Smith se desempeña como mediapunta central o derecho, y destaca por unas cualidades físicas excepcionales. Ha sido uno de los más regulares en el City of Manchester, y no ha tardado en desperatar el interés de los grandes europeos.

Anthony Mowbray se ganó el Premio al Mánager del Año, venciendo a Steve Bruce, del Man Utd, y a José Mourinho, del Chelsea. El gran campeonato conseguido por el Albion ha sido una de las razones fundamentales de su condecoración.

En el rubro Goladores hubo triple empate entre Adriano, Kuyt y Soriano, sumando un total de veinte tantos cada uno. El brasileño se ha llevado el premio por segundo año consecutivo, aunque la suma está muy por debajo de los treinta y uno que marcó la temporada pasada. Aún así le bastó para demostrar que es el mejor delantero de la liga, y quizás del mundo.

Riccardo Montolivo fue el ganador del Premio al Futbolista Inglés del Año, según la Football Writer's Association. El mediapunta italiano fue una de las figuras del mediocampo del West Brom, uno de los jugadores con más presencias y mayor regularidad. Tuvo que tomar el rol de cerebro ante las lesiones de Gourcuff y Celsinho, y sin dudas cumplió con creces. Aaron Lennon, del West Ham, acabó segundo, y Landon Donovan, del Blackburn Rovers, tercero.

Finalmente, en el Equipo del Año figuran cuatro hombres del West Brom, el equipo con mayor cantidad de representantes. Ellos son Jelle Van Damme, Riccardo Montolivo, Andrea Caracciolo y Yohan Gourcuff. El equipo quedó conformado de la siguiente manera: Cech; Frey, Terry, Touré y Van Damme; Lennon, Cahill, Smith y Montolivo; Rooney y Caracciolo. En el banquillo: Reina, Piqué, Gourcuff, Lampard y Reyes.

[...] alegría tras la conoración (??????). Conoración? qué es eso? xD.

Dejando esto de lado, te digo que estoy bastante de acuerdo en esa "política" de vender a los jugadores jovenes que no tuvieron continuidad ya que, ademas de generar beneficios en la economía del club, es importante para ellos ya que tienen la posibilidad de progresar en su carrera y no quedarse "estancados" en WBA donde no tienen lugar.

En fin, veremos quién es ese delantero de renombre.. jejeje.. ¿alguna pista? xD

Un abrazo ^^ xD

Que grande Caracciolo xD

Felicitaciones tambien por el reconocimiento individual que conseguiste, saludos xD.

• Autor
[...] alegría tras la conoración (??????). Conoración? qué es eso? xD.

Dejando esto de lado, te digo que estoy bastante de acuerdo en esa "política" de vender a los jugadores jovenes que no tuvieron continuidad ya que, ademas de generar beneficios en la economía del club, es importante para ellos ya que tienen la posibilidad de progresar en su carrera y no quedarse "estancados" en WBA donde no tienen lugar.

En fin, veremos quién es ese delantero de renombre.. jejeje.. ¿alguna pista? xD

Un abrazo ^^ xD

Y bueno, la re flashee xD Lo peor es que tuve que leerlo varias veces para poder "captarlo" xD xD

Esa es exactamente la idea, buscarles un destino en donde puedan desarrollar su carrera plenamente, sin estancarse. Hoy en día contamos con un plantel bastante amplio, y si sumamos los seis nombres que van a llegar en Julio (más allá de que la mayoría sean apuestas a futuro y que se vayan cedidos o jueguen en reserva) más algún que otro nombre de peso que quiero traer se forma un primer equipo enorme. Y como todos sabemos, eso termina trayendo sus consecuencias, tanto por el lado económico, por la enorme cantidad de salarios (aunque por ahora ese aspecto lo tenemos muy controlado), como por el aspecto grupal, porque nadie se quiere quedar afuera y todos quieren jugar. Planeo darle salida a cuatro o cinco jóvenes más algún veterano, y así conformar un plantel que no supere los veintidós jugadores.

Te anticipo que soy muy malo dando pistas, si te tiro algún dato seguro que lo sacás. Digamos que es un delantero que en el mundo real está un poco de moda, que juega en un equipo europeo importante pero que hace varios años que no entra en el primer plano continental.

Saludos!

Que grande Caracciolo xD

Felicitaciones tambien por el reconocimiento individual que conseguiste, saludos xD.

¿Grande? Gigante diría yo! Tercera nominación consecutiva al Jugador del Año, y pensar que todavía no debutó con su seleccionado. Historia muy curiosa la de Caracciolo. Jamás estuvo en carpeta para formar parte de éste equipo, y si no fuera por el ofrecimiento del Palermo, que hasta el día de hoy debe estar lamentándose, jamás hubiera llegado al West Brom. Además, pagamos muy poco por su ficha, digamos que fue toda una ganga viendo en lo que finalmente se ha convertido, todo un símbolo para el club.

Muchas gracias!

Hace rato ya que no me pasaba, me lei todo el resumen final que hiciste para conocer el rumbo de la historia; recuerdo bien que cuando pase nos pisaban los talones en el primer puesto, que bien estubo poder mantener el nivel y terminar llevandonos la liga invictos, bastante bueno para una liga tan competitiva como la Premier.

Me sumo al resto diciendo que grande fue Caracciolo, un gran fichaje que costo la nada y lo dio todo.

En cuanto a los 3 jovenes de 20 años que llegaron, se nota que son jugadores con mucha proyección y en un futuro aportaran mucho talento al club o dinero, una de dos xD

Una pena que el chileno Sanchez nunca se pudo hacerse con un puesto como titular, mismo caso de Capel dos jugadores rapidos que me gustan mucho en la realidad, pero bueno... nos daran dinero para traer a ese goleador de renombre que dices. Quien será? me suena a Vagner Love? xD (el brasileño mas malo que ha llegado a la Selección para mi gusto)

Felicitaciones por conquistar el campeonato.

Un Saludo.

• Autor
Hace rato ya que no me pasaba, me lei todo el resumen final que hiciste para conocer el rumbo de la historia; recuerdo bien que cuando pase nos pisaban los talones en el primer puesto, que bien estubo poder mantener el nivel y terminar llevandonos la liga invictos, bastante bueno para una liga tan competitiva como la Premier.

Me sumo al resto diciendo que grande fue Caracciolo, un gran fichaje que costo la nada y lo dio todo.

En cuanto a los 3 jovenes de 20 años que llegaron, se nota que son jugadores con mucha proyección y en un futuro aportaran mucho talento al club o dinero, una de dos xD

Una pena que el chileno Sanchez nunca se pudo hacerse con un puesto como titular, mismo caso de Capel dos jugadores rapidos que me gustan mucho en la realidad, pero bueno... nos daran dinero para traer a ese goleador de renombre que dices. Quien será? me suena a Vagner Love? xD (el brasileño mas malo que ha llegado a la Selección para mi gusto)

Felicitaciones por conquistar el campeonato.

Un Saludo.

La verdad que sufrimos bastante sobre el final. Dejamos algunos puntos en el camino y el Chelsea terminó sobrepasándonos, aunque pudimos recuperar terreno a tiempo y consagrarnos en la última jornada, con una gran victoria sobre el Liverpool. El italiano es uno de los grandes responsables de éste presente, sin dudas ha entrado en la historia del club, y como le comentaba a Nacional28, una carrera muy curiosa.

En cuanto a los jóvenes que llegarán, todos tienen un gran futuro, pero su presente es mejorable. Tres de ellos han sido muy recomendados por nuestros ojeadores, quienes los han evaluado exhaustivamente, pero aún así les falta para tener nivel de primer equipo. Como comentaba anteriormente, la idea es cederlos y que ganen minutos en algún club de primera, donde puedan jugar con regularidad.

En lo que se refiere a las salidas de Capel y Sánchez, todavía no hay nada confirmado, no se les ha fijado un club destino. Hay equipos interesados, pero hasta el momento ninguna propuesta formal. Algo está clarísimo: no los vamos a regalar. Es cierto lo que dices, ambos son buenos jugadores y con un resto de potencial para explotar, pero creo que podemos conseguir algo mejor para cubrir sus posiciones. No, su salida no está directamente relacionada con la llegada del delantero de "renombre". Ése fichaje lo tenemos pactado desde finales de Febrero y ya hemos guardado el dinero necesario para realizarlo, aunque las ventas puedan servir para recuperar parte la inversión.

¿Vágner Love? Frío, frío... Opino lo mismo, un jugador muy sobrevalorado que no me agrada ni en el juego ni en la vida real. El hombre en cuestión es Europeo y se desempeña en su seleccionado nacional.

Muchas gracias!

xD

• Autor

• Resumen del Fútbol Inglés
    ► El bicampeonato del West Brom fue la nota más importante

BarclaysPremiershipTabladelaliga-33.jpg

El punto más importante del año para el fútbol inglés fue la gran campaña del West Brom. El equipo conducido por Tony Mowbray consiguió su segundo título liguero consecutivo, el tercero en la historia del club, y se convirtió en el tercer campeón invicto de la historia por detrás del Preston North End de la temporada 1889/90 y del Arsenal de 2003/04. Tal como en su última campaña, el Albion fue el equipo que más goles convirtió, el que menos recibió (diecinueve menos que la última vez), y tuvo de su lado nuevamente al mejor jugador de la temporada y al mejor mánager. Otros motivos de festejo para los fanáticos del West Brom han sido la Community Shield, y por qué no, el regreso del máximo rival a la primera división, el Wolves.

Chelsea y Arsenal acabaron con las manos vacías y su temporada tuvo un leve tinte de fracaso. Los Blues perdieron la Supercopa Europea en manos del Real Madrid y sólo pudieron quedarse con el Mundial de Clubes. Los Gunners acabaron segundos en una Champions League que coronó al Valencia, y fueron eliminados de la lucha por el título antes de lo previsto. Entre las sorpresas de la temporada podemos encontrar la gran campaña del Fulham, que finalmente consiguió pasaje para las competiciones europeas, los bajísimos redimientos de Liverpool y Tottenham, y el gran regreso del Birmingham a primera, manteniéndose bien alejado de la zona de descenso en todo momento. Por otra parte, el Derby regresa a la segunda división tras cinco temporadas militando en la Premier League.

Las Copas sólo sirvieron de consuelo para los equipos de Manchester. El City se llevó la Carling Cup, pero no fue suficiente para los aficionados, que criticaron el bajo rendimiento en liga que los ha dejado fuera de las competencias internacionales. Lo mismo ocurrió con el United, ganador de la FA Cup, que añora un título en liga que cada temporada es más distante.

12.png (click para ver la tabla completa)
Campeón: 740.pngWolves
Subcampeón: 732.pngWatford
Ascenso: 708.pngSheffield United
Descensos: 665.pngHull; 622.png Barnsley; leytonorient.png Leyton Orient

1301426.png
Campeón: 679.pngMan City
Subcampeón: 676.pngLiverpool

1301427.png
Campeón: 680-1.pngMan Utd
Subcampeón: 650-1.pngEverton

1301428.png
Campeón: 734-2.pngWest Brom
Subcampeón: 602-2.pngArsenal

Editado por Pincha_89

Felicitaciones nuevamente por el campeonato. Viendo las competencias individuales, en todas practicamente que lideramos, Soriano goleador junto a un par mas, Montolivo lider en asistencias y el goleador Caracciolo tambien asiste y en calificacion media Caracciolo el mejor. Una gran temporada, saludos xD.

• Autor
Felicitaciones nuevamente por el campeonato. Viendo las competencias individuales, en todas practicamente que lideramos, Soriano goleador junto a un par mas, Montolivo lider en asistencias y el goleador Caracciolo tambien asiste y en calificacion media Caracciolo el mejor. Una gran temporada, saludos xD.

Quizás la única deuda que nos haya quedado pendiente (después de la Champions, pero otra vez será) haya sido la pronta eliminación en las copas inglesas. En ese sentido éste no fue nuestro año, aunque digamos que nunca pasamos más allá de la cuarta ronda en la FA Cup xD En términos individuales fue un gran año, si bien hubo algunos puntos (extrañamente) flojos, como el caso de Vanden Borre, estuvimos bien representados en todos los rubros.

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.