Jump to content

Respuestas destacadas

que gran victoria, felicidades campeon.

oie, no piensas en llevar esa definicion a los records del foro, realmente muy mal en los penales ambosequipos, lo bueno es que fuimos los menos malos yganamos la serie, nuevamente felicidades.

DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEON!!!!

saludos

• Autor
untitled1ad7.jpg

comentarioszo9.jpg

comentarios2fx4.jpg

Repercusiones del triunfo

· Noticia 1.

· Noticia 2.

Otras Noticias:

· El West Brom recibe € 1.500.000 por la victoria en la Carling Cup.

· nacional28, muchas gracias por el apoyo constante, venís siguiendo la historia desde sus comienzos xD . Sufrimos mucho el partido, y ni hablar de la definición, madre mía! xD Encima en el momento de los penales mi hermana me estaba echando de la pc, y no sabía como explicarle la situación xD

Ahora hay que concentrarse en los once partidos que nos quedan por la liga. El Derby ya jugó su partido y empató, por lo que si ganamos recuperamos la punta. Personalmente veo muy bien al equipo, pero el tiempo nos dirá.

xD

· losdeabajo, afortunadamente se nos dio. Hubo que sufrir demasiado, pero victoria al fin! Gracias por pasarte!

xD

· samura_musashi, me alegra que te unas a la historia. La verdad que fue increíble la definición, cosa muy extraña, es cierto. Ni yo lo podía creer. Por ahí no había buenos pateadores de nuestro lado (excepto Hartson, todos tienen menos de quince en dicho atributo), pero si había y en cantidad para los Gunners. Te imaginarás mi cara cuando erramos los cuatro penales y estábamos por perder, realmente me quería matar xD Pero afortunadamente se nos dió y ahora hay que seguir adelante y buscar el ascenso a la Premier League

Éste es Rhys Murphy. No tiene unos números tan buenos como en tu historia, pero apenas tiene diecisiete añitos, todavía puede mejorar. Por otro lado, éste es el amado Daniel Sturridge que, también con diecisiete años, ya es todo un crack.

Saludos!

· jpgoody, muchas gracias por pasarte. La definición por penales es todo un record y terminó ganando el equipo que corrió desde atras todo el partido. Hubo cientos de infartos en la cancha esa tarde.

xD

· Enanopincha, cagón no me apures xD no sabés lo que fue escribir eso. Estuve desde las 7:30 hasta las 11:30 escribiendo para vos y me lo pagás así xD xD Gracias por pasarte

[(Fui a ver al médico y me dijo que tenía para un mes de fisioterapia. Volveremos, volveremos otra vez, volveremos algún día, a jugar como el el 2003 (???) xD xD xD)]

Editado por Pincha_89

• Autor
untitled1ad7.jpg

12oh6.pngCoca-Cola Championship - Fecha #36

734ve2.png West Brom - Luton 677zr6.png

La Previa

El Luton parece estar condenado al descenso. Faltando once fechas por jugar, incluyendo la corriente, se ubica en la posición 23º.

· El Albion tiene el papel de favorito, pagándose 2,25 a su favor.

· Formaciones Iniciales

westbromlutonprevialu4.jpg

Paul Robinson debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en el partido final de la Carling Cup, y será reemplazado por Neil Clement. Por otra parte, Celsinho se mostró cansado y pidió descanso, entonces aprovecharemos la recuperación del experimentado delantero Kevin Phillips, que volverá a ser titular.

1301426vc1.png- FA Cup

· Todos los partidos de la Quinta Ronda

facupfases6wb2.jpg

· Sorteo de la Sexta Ronda

facupfases8vd1.jpg

Por hoy cortamos acá... xD

Editado por Pincha_89

Felicitaciones por la historica conquista de la Carling nada menos que ante el Arsenal , todo un logro , ademas estamos de lleno en la lucha por el titulo y ascenso , 7 partidos , 7 puntos de ventaja , no esta nada mal , suerte en el final de la temporada :hello:

• Autor
untitled1ad7.jpg

28 de Febrero del 2007

12oh6.pngCoca-Cola Championship - Fecha #36

El Partido

734ve2.png West Brom 3 - 0 Luton 677zr6.png

· John Hartson (32)

· Eddie Stanford lesionado (54)

· John Hartson (57)

· Diomansy Kamara (84)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

comentariosrv5.jpg

Análisis del Partido

El rival jugó mejor de lo esperado, y se nos complicó marcarles, pero terminamos logrando una victoria abultada. En parte, gracias a Hartson, que estuvo afiladísimo y aprovecho dos mano a mano que tuvo. Cabe resaltar también la actuación de Phillips, porque su presencia preocupó especialmente a los centrales y permitió que el delantero galés juegue un poco más suelto. Kamara se hizo lugar en el marcador otra vez, clavando de cabeza el 3-0, cuando las cosas estaban más que definidas.

Recuperamos la punta y nos ponemos dos puntos arriba del Derby. Por otra parte, el Leicester está a ocho unidades, y las posibilidades de lograr el ascenso directo con algunas fechas de anticipación son buenas.

Jugador del Partido:

martinalbrechtsentt2.png

Martin Albrechtsen

La Fecha

· Todos los partidos

· Tabla de Posiciones

· Próximo Partido: vs Burnley ( Visitante ) - Coca-Cola Championship - Fecha #37

Felicitaciones por la historica conquista de la Carling nada menos que ante el Arsenal , todo un logro , ademas estamos de lleno en la lucha por el titulo y ascenso , 7 partidos , 7 puntos de ventaja , no esta nada mal , suerte en el final de la temporada wink.gif

De hecho, apenas llevamos dos puntos de ventaja :hello: pero sí son ocho los que nos separan de los puestos de play-off. Gracias por las felicitaciones y por pasarte!!

Editado por Pincha_89

• Autor
encabezadobbcyt7.jpg

Se otorgan los premios del mes de Febrero

nadieys5.jpg · James Morrison, del Coventry, ha ganado el premio al jugador de mes.

mattyfryattjj7.png · Matty Fryatt, del Leicester City, ha ganado el premio al jugador joven del mes.

nadieys5.jpg · Doug Livermore, del Preston North End, ha ganado el premio al manager del mes.

Otras Noticias:

· El balance de Enero mostró ganancias por un monto de € 2.500.000. El balance anual llega a los € 10.000.000, superando ampliamente a los seis millones y medio que había a principios de temporada.

Editado por Pincha_89

FELICITACIONES X LA COPA, ME HE LEIDO TODA TU HISTORIA HOY, Y HA SIDO EXCELENTE.

BUENO AHORA A X LA LIGA, Y FESTEJAR TODOSS.

xD;):P:PxDxD

Vasmooos Albion, queda poquito para celebrar el titulo y ascenso, saludos.

• Autor
FELICITACIONES X LA COPA, ME HE LEIDO TODA TU HISTORIA HOY, Y HA SIDO EXCELENTE.

BUENO AHORA  A X LA LIGA, Y  FESTEJAR TODOSS.

xD  xD  xD  xD  xD  xD

La verdad que el balance parcial de la temporada es más que bueno. Campeones en la Carling y con grandes posibilidades de ser campeones en liga. Lo único malo fue la eliminación temprana en la FA Cup, pero otro año será.

Muchas gracias! y gracias también por unirte a esta historia!

Vasmooos Albion, queda poquito para celebrar el titulo y ascenso, saludos.

Falta poco y no hay que aflojar. Todavía quedan 10 fechas, pero nos pisan los talones. Gracias por pasarte!

xD

• Autor
untitled1ad7.jpg

12oh6.pngCoca-Cola Championship - Fecha #37

622dy1.png Burnley - West Brom 734ve2.png

La Previa

Enfrentamos a un rival de nivel intermedio, que tal vez esté jugando mejor de lo esperado, llegando a posicionarse en el 10º lugar, y peleando por entrar en los play-offs

· El Albion tiene el papel de favorito, pagándose 1,80 a su favor.

· Formaciones Iniciales

burnleywestbromprevia2cg6.jpg

Mantenemos el mismo esquema y los mismos jugadores. Celsinho sigue fuera, ya que aún no se ha recuperado.

Editado por Pincha_89

• Autor
untitled1ad7.jpg

3 de Marzo del 2007

12oh6.pngCoca-Cola Championship - Fecha #37

El Partido

622dy1.png Burnley 1 - 1 West Brom 734ve2.png

· Kevin Phillips (39)

· Jamie O'Hara (45)

· Steves Jones lesionado (54)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

comentarioshy6.jpg

Análisis del Partido

Jugamos muy por debajo de nuestras posibilidades, y nos complicaron bastante. Hasta nuestro gol, el equipo local nos llegó en múltiples ocasiones y sufrimos muchísimo. Afortunadamente, en una salida desde el fondo, un defensor del Burnley se confundió y dio un pase atrás directo para Phillips, que encaró derecho y sin marca al arco, y definió a sangre fría, marcando el 1-0.

Pero la alegría duró poco. En una jugada de contra, pocos minutos después, nos agarraron mal parados y Neil Clement tuvo que bajar a Alan Mahon, regalando un tiro libre en la puerta del área. O'Hara fue inteligente e, inmediatamente después de que pitase el arbitro, pateó al palo del arquero, cuando este todavía armaba la barrera. Era el 1-1. El primer tiempo murió con esa jugada.

En el segundo salimos con el 4-3-3, buscando otro estilo de juego, un poco más directo, pero el partido no cambió. El Burnley nos asedió casi todo el resto del partido. En los minutos finales nos jugamos la vida, e hice entrar a Celsinho y a Greening, jugando con cuatro pseudo-delanteros, y con unjuego que apuntaba a las bandas. Contamos con un par de oportunidades, pero no se nos dio.

Jugador del Partido:

martinalbrechtsentt2.png

Martin Albrechtsen

La Fecha

· Todos los partidos

· Tabla de Posiciones

· Próximo Partido: vs Sheffield Wednesday ( Local ) - Coca-Cola Championship - Fecha #38

Editado por Pincha_89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.