Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buen comienzo de pretemporada, son partidos de preparacion y de probar tacticas y eso, si haz visto mi historia, yo juego = con un 4-4-2 pero con los medios por las bandas con flechitas hasta arriba, piensas jugar con esa tactica definitivamente o vas a ir cambiando hasta elegir la fdefinitiva??? para mi es la mejor tactica y que mas resultados me ha dado, suerte y saludos

Me uno a la historia. En el arco tenes a un historico del futbol suizo, un muy buen arquero. Bueno, un buen comienzo de pretemporada y esperemos seguir asi en la temporada. Mucha suerte

Ya tienes un seguidor más de tu historia y lindo reto, máxime cuando en breve empezaré una historia en Championship también.

Te seguiremos de cerca a la espera del ansiado ascenso.

Suerte!!

Editado por Klimt L

Ahi vamos siguiendo juntando y recolectando hinchas!!

Saludos y "buena" pretemp!!

• Autor
buen comienzo de pretemporada, son partidos de preparacion y de probar tacticas y eso, si haz visto mi historia, yo juego = con un 4-4-2 pero con los medios por las bandas con flechitas hasta arriba, piensas jugar con esa tactica definitivamente o vas a ir cambiando hasta elegir la fdefinitiva??? para mi es la mejor tactica y que mas resultados me ha dado, suerte y saludos

Estos dos partidos usé la táctica que viene por defecto, sólo para ver más o menos como andan los jugadores. A partir del partido que viene voy a empezar a ensayar un 4-4-2 con los dos interiores que suben hasta arriba (igual que la tuya) y veremos. Gracias por pasar.

Me uno a la historia. En el arco tenes a un historico del futbol suizo, un muy buen arquero. Bueno, un buen comienzo de pretemporada y esperemos seguir asi en la temporada. Mucha suerte

Así es, Zuber es un gran arquero y esperemos que no decida retirarse en el corto plazo. Gracias por el apoyo y por pasarte. xD

Ya tienes un seguidor más de tu historia y lindo reto, máxime cuando en breve empezaré una historia en Championship también.

Te seguiremos de cerca a la espera del ansiado ascenso.

Suerte!!

Gracias! Espero poder ascender al Albion en esta primera temporada y estamos buscando refuerzos de calidad para lograrlo.

Ahi vamos siguiendo juntando y recolectando hinchas!!

Saludos y "buena" pretemp!!

Gracias por pasarte! Espero que te guste el próximo fichaje!

Saludos a todos! xD

• Autor
ecabezadowbauy7.jpg

crackei8.jpg

Editado por Pincha_89

mmmm, no se quien puede ser, pero si es juvenil del seleccionado brasileñ, de seguro es un crackaso, veremos

Buen debut, logrando un tiunfo en tu primer amistoso.

Quien sera este brasilero, pero si es de la seleccion juvenil, seguramente promente, veremos quien es.

Suerte :blink:

• Autor
untitled1ad7.jpg

Partido Amistoso

734ve2.png West Brom 3 - 0 Dundee Utd 1556wr2.png

·Nathan Ellington (25', 41')

·John Hartson (55')

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Tácticas

Análisis del Partido:

Gran victoria, y con esto se va perfilando el equipo titular, a excepción de Perry que llegará un poco justo para el debut. El resultado miente un poco, ya que fue un partido bastante peleado, pero nosotros supimos aprovechar nuestras oportunidades. Recalcables las labores de Hartson y Ellington (marcó un doblete) y más aún de Zuberbühler que sacó absolutamente todas.

Jugador del Partido:

pascalzuberbuhlerhr3.png

Pascal Zuberbühler

• Autor
mmmm, no se quien puede ser, pero si es juvenil del seleccionado brasileñ, de seguro es un crackaso, veremos

Buen debut, logrando un tiunfo en tu primer amistoso.

Quien sera este brasilero, pero si es de la seleccion juvenil, seguramente promente, veremos quien es.

Suerte  xD

Ya falta poco para la noticia xD (22:00 hs Argentina xD )

Gracias por pasarse a ambos!

xD

jaja, esperaremos entonces, de momento va bien esa pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.