Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Qe partidazo!! xD

Muchísimos goles (y errores)

Debutó en la red Koller, un grosso xD

Lástima que perdimos y qedamos out... ;(

S A L U D O S  xD

Si fue tremendo xD Cada jugada era un gol, no lo podía creer. Lo peor fue que el jugador del partido (Kevin Nolan) metió cuatro goles, tres a favor y uno en contra xD. Koller marcó en su primer partido, y de cabeza como era de esperarse. Esperemos que siga así. Gracias por pasarte y bienvenido a la historia!

Lo del Arsenal me pasa a mi y mato a media plantilla xD.

Y vaya dia que tuvo el Bolton y es que perder metiendo 5 goles anda que no fastidia  xD pero que se le va a hacer.

Lo de fichar a Koller no esta mal, solo hay que ver que Sheringham creo que todavia juega jaja y en Inglaterra la veterania se respeta mucho.

Ahora solo falta que meta muchos goles.

1- xD me pasó más de una vez e hice precisamente eso. Mandé a todos a su p... m.... xD Pero esta vez me contuve, porque si los insultás termina siendo peor (aunque desués de lo del Bolton xD)

2- Es la verdad. Además los errores era taaaaan ingenuos.

3- Veo que no te gusta Koller eh xD Más vale que te conformes, era eso, Pauleta o Vieri xD No, en serio, a mi me gusta, para tener en el futuro inmediato (más adelante veremos). Creo que por el estilo que proponemos ahora puede servir.

Saludos!

• Autor

untitled1ad7.jpg

9 de Enero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 19

728fo1.png Tottenham - West Brom 734ys1.png

La Previa

Nuestros rivales ocupan la 9ª posición, algo por debajo de lo que se esperaba. Su mánager continua siendo Martin Jol, y de mitad de campo hacia arriba, prácticamente no ha cambiado su once inicial. Los cambios más importantes se observan en su defensa, con la incorporación de Renato y Luisao.

El Tottenham tiene el papel de favorito, pagándose 1,50 a su favor.

tottenhamwestbrompreviahu9.jpg
  • Autor

untitled1ad7.jpg

9 de Enero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 19

728fo1.png Tottenham 1 - 0 West Brom 734ys1.png

· Fernando Meira (73)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Análisis del Partido

Controlamos bien el partido, y con el empate nos estábamos conformando, pero cerca del cierre llegó Fernando Meira. El portugués clavó un tiro desde larga distancia, inatajable para Zuberbühler, y nos quedamos otra vez con las manos vacías. Tuvimos dos chances claras en los pies del gigante Koller, que ingresó por Hartson: en el minuto ochenta, cuando un tiro libre pegó en el horizontal, y sobre los noventa, cuando cabeceó un centro y puso el balón dentro del arco rival, pero desafortunadamente estaba fuera de juego.Llevamos cinco partidos sin ganar, y espero poder revertir esta situación.

Jugador del Partido:

nonewb6.png

Fernando Meira 8

La Fecha

· Todos los partidos

· Tabla de Posiciones

barclayspremiershiptablqw8.jpg

· Próximo Partido: vs Wigan - Barclays Premier League, Fecha 20

• Autor

untitled1ad7.jpg

12 de Enero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 20

734ys1.png West Brom - Wigan 737po2.png

La Previa

El Wigan Athletic se encuentra en la 16ª posición, con diecinueve puntos en veinte partidos jugados. Recientemente han fichado a Giuly, procedente del Barcelona, conformando un plantel más que decente desde mi punto de vista.

El Wigan tiene el papel de favorito, pagándose 1,66 a su favor, contra 4,50 en favor del local.

westbromwiganpreviacw9.jpg

Probaremos con Hartson en lugar de Soriano, por lo que ingresará Koller como delantero centro.

• Autor

untitled1ad7.jpg

12 de Enero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 20

734ys1.png West Brom 3 - 1 Wigan 737po2.png

· Tobias Linderoth (36)

· Hamin Altintop expulsado (38)

· Jonathan Soriano (49)

· John Hartson (67)

· Jan Koller (74)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Análisis del Partido

Hasta el gol del Wigan fue un partido bastante peleado. Pero luego de la apertura del marcador, y de la expulsión de Altintop, el curso del encuetro cambió rotundamente. Hice entrar a Soriano por Carter (sufrió un esguince de tobillo y estará un mes fuera), y puse al español sobre el costado izquierdo. Jonathan hizo un gran partido, y podría decirse que gracias a él pudimos levantar. Soriano fue quien logró el empate, cuando tomó el balón sobre el margen izquierdo del centro de campo, y empezó a apilar rivales. Antes de llegar al fondo hizo una diagonal hacia dentro, y al ponerse frente al arco remató fuerte al segundo palo. Luego, Hartson marcó de cabeza, y Koller marcó s segundo gol en tres partidos de la misma forma, ganando en las alturas. Jugamos bien, pero hay que seguir trabajando para recuperar el terreno perdido.

Jugador del Partido:

ronniewallworkgf2.png

Ronnie Wallwork 8

La Fecha

· Todos los partidos

· Tabla de Posiciones

barclayspremiershiptablqh9.jpg

• Autor

untitled1ad7.jpg

16 de Enero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 21

650vu5.png Everton - West Brom 734ys1.png

La Previa

El equipo de Boothroyd ocupa la novena posición, con 29 puntos en 20 encuentros. En lo que va del año están logrando un desempeño similar al de la temporada pasada, que acabó con el despido de su antiguo mánager.

Poseen una delantera peligrosa, con el ex-Crystal Palace Johnson, junto a Beattie; un mediocampo más que interesante, con Mikel Arteta, el australiano Cahill, Mérida y McFadden sobre la izquierda. Puede ser que la defensa sea el punto más bajo del equipo, pero es un rival que impone algo de respeto, sobre todo por el trato que le dan al balón .

El Everton tiene el papel de favorito, pagándose 1,80 a su favor.

evertonwestbrompreviawi9.jpg

Gera ocupará el lugar del lesionado Carter en el mediocampo, por lo que Soriano jugará de interior derecho

• Autor

untitled1ad7.jpg

16 de Enero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 21

650vu5.png Everton 1 - 0 West Brom 734ys1.png

· Joleon Lescott (27)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Análisis del Partido

Otra derrota, y el panorama se vuelve poco alentador. Me preocupa lo mucho que nos costó armar alguna jugada. Llegamos apenas tres veces al arco rival, y sólo dos fueron de peligro real. Por otro lado, se trató de un partido aburrido, y nuestro rival también atacó relativamente poco, pero fue efectivo. Una vez que pudo abrir el marcador, sólo se preocuparon por mantener la posición, con el balón bien alejado de su arco, y lo lograron. Tratamos varias alternativas, tácticas como de jugadores, perono salió nada. Tal vez estemos sintiendo las ausencias de Carter y Koumas, esenciales para la creación, y como tampoco fue el partido de Gera, no encontramos la manera de dañar al rival.

Jugador del Partido:

mceveleyid1.png

James McEveley 8

La Fecha

· Todos los partidos

· Tabla de Posiciones

barclayspremiershiptablfr1.jpg

· Próximo Partido: vs Aston Villa - Barclays Premier League, Fecha 22

Editado por Pincha_89

• Autor

untitled1ad7.jpg

20 de Enero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 22

734ys1.png West Brom - Aston Villa 603na3.png

La Previa

El Aston Villa está demostrando que lo conseguido la temporada pasada no era nada transitorio, ya que ocupan la 5ª posición. Además, no han encajado un gol en los últimos nueve encuentros, lo cual demuestra el momento de gloria que se está viviendo.

El Villa tiene el papel de favorito, pagándose 1,50 a su favor.

westbromastonvillaprevigw6.jpg

Quashie vuelve al primer equipo después de estar ausente mucho tiempo. Además, Koller sale del primer equipo para pasar al banco, y Gera vuelve a la delantera.

• Autor

untitled1ad7.jpg

20 de Enero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 22

734ys1.png West Brom 1 - 2 Aston Villa 603na3.png

· Gareth Barry (47)

· Nicolas Anelka (80)

· Jonathan Soriano (88)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Análisis del Partido

Jugamos un pésimo partido. Es más, creo que "pésimo" queda corto. Con sólo decir que la única llegada al arco rival fue en el minuto ochenta y ocho (que por cierto fue la jugada de gol), resumo nuestro juego. Para colmo Vanden Borre se golpeó la rodilla y estará dos semanas sin jugar. Hay muchas cosas para revisar y repensar, y el tiempo para reaccionar es escaso.

Jugador del Partido:

garethbarryhn4.png

Gareth Barry 8

La Fecha

· Todos los partidos

· Tabla de Posiciones

barclayspremiershiptablcx8.jpg

Editado por Pincha_89

• Autor
untitled1ad7.jpg

comentariosei9.jpg

La opinión de los grandes

20191wu2.png

Marcello Lippi - Arsenal

"Es un equipo chico y deben mejorar mucho si quieren evitar el descenso. Cuando se enfrentaron con un equipo de verdad, como es el Arsenal, no les fue nada bien y se comieron cinco goles. Tienen algunos jugadores que sobresalen, como Zoltán Gera y Anthony Vanden Borre, y que no merecen estar viviendo esa situación. Es una pena, porque en el Arsenal podrían jugar fútbol del bueno, nada de tácticas defensivas y de contragolpe."

benitezvd0.png

Rafael Benítez - Liverpool

"Me gusta su estilo, y el juego que proponen. Yo creo que se merecen seguir en primera, sólo están pasando un mal momento. Creo que su mánager toma decisiones acertadas, pero que la suerte no siempre está de su lado. Por ejemplo, el tema de las lesiones. Cuando nos vencieron demostraron la clase de equipo que es."

mourinhopb1.png

José Mourinho - Chelsea

"...Quién? Qué equipo? Wes Brown??? Acaso no es el central de Manchester United??? No, lo siento, no se de qué equipo me habla...Ah si! ese equipucho de segunda. Pero si no saben ni siquiera qué tienen que hacer para marcar un gol! Yo creo que somos los mejores. Sí así es, somos los más grandes del mundo. Tenemos los mejores jugadores y soy el mejor táctico del planeta. Sin dudas ganaremos todo."

• Autor

untitled1ad7.jpg

23 de Enero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 23

734ys1.png West Brom - Bolton 614hh7.png

La Previa

Nos hemos enfrentado recientemente a los Wanderers, con 6-5 a su favor. En la Premier se encuentran en una situación similar a la nuestra: buscando la diferencia que los saque de la lucha por el descenso.

Por nuestra parte, creo que una nueva derrota puede llegar a condenar nuestro futuro, por ello, saldremos con una táctica nueva: un 4-4-2, medianamente defensivo, dedicado al contra-ataque.

El Bolton tiene el papel de favorito, pagándose 1,80 a su favor.

westbromboltonpreviacv4.jpg

Como dije, presentamos un 4-4-2. La defensa se mantiene igual, salvo por Albrechtsen que reemplazará a Vanden Borre (lesionado). En el medio buscaremos salida por las bandas con el talento de Zoltán Gera y el mexicano Carlos Vela. Mientras que en el centro, Chaplow y Wallwork se dedicarán a la marca y la presión. En la delantera apostamos a un delantero veloz y con mucho desmarque, Jonathan Soriano, y a un nueve de área: John Hartson. Tal vez estemos relegando algo de juego para ser más defensivos, pero creo que es lo mejor para el momento que estamos pasando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.