Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
cabezapremieriv5.jpg

27 de Agosto del 2008                                                                                                                                              Fecha 3

______________________________________________________________________

688pa3.png  Newcastle    -    West Brom    734ll3.png

_________________________________________________________________________________

La Previa

El Newcastle ha empleado bastantes fondos para reformar su equipo. Ha traído a dos jugadores del O. Marsella, Peguy Luyindula y Lorik Cana, a Jose Mari del Levante, a Guy Demel del Villa, y a Kepa desde el Sevilla. Estos nombres se suman a los de Scott Parker, Milan Baros y Damien Duff, entre otros. Suelen jugar con una formación 4-1-3-2 bastante defensiva, con un mediocampo bastante veloz y con mucha técnica.

De nuestra parte, jugaremos con la misma táctica y los mismos once que en el partido anterior, pero con la vuelta del portero suizo: Zuberbühler, Warnock, Van Damme, Davis y Vanden Borre; Denílson; Carter y Wallwork; Celsinho Caracciolo y Gera.

· Formaciones Iniciales

Editado por Pincha_89

• Autor
cabezapremieriv5.jpg

27 de Agosto del 2008                                                                                                                                              Fecha 3

________________________________________________________________________

688pa3.png  Newcastle  1  - 0  West Brom    734ll3.png

'34 goalip2.pngPer Ciljan Skjelbred

manofthematchgm4.pngPer Ciljan Skjelbred

Vista General            |            Datos del Partido            |              Calificaciones

Análisis del Partido

Nos llevamos una sorpresa dasagradable. A priori, con el planteo táctico de nuestros rivales, pensamos que iba a ser un partido medianamente accesible, o aunque sea íbamos a tener muchas chances para ganarlo, pero nada de eso ocurrió. Estratégicamente nos dieron un paseo; ganaron la batalla del mediocampo y se hicieron con el balón desde un primer momento, y anularon muy bien a Gera, que no apareció en todo el partido.

Nos generaron muchas situaciones de gran peligro, y a la media hora abrieron el marcador. El encargado fue Skjelbred, jugador del partido, quien clavó un remate desde treinta metros de distancia, que Zuberbühler no alcanzó a rechazar.

Tratamos de revertir la situación, y para ello hicimos varios cambios de tácticos, pero no pudimos encontrarle la vuelta al Newcastle, justo ganador del encuentro.

La Fecha

· Todos los Partidos

· Tabla de Posiciones

Editado por Pincha_89

Una lastima la derrota, el comienzo no fue malo, pero podemos mejorar, vamos qeu podemos :P.

Qe lastima esta última derrota..

Va a ser una temporada dificil, pero vamos para adelante! B)

Ameobi no es jugador??? xD

Pensé que era el delantero (nigeriano creo) que jugaba en Newcastle... xD

S A L U D O S :P

Bueno, una lástima la derrota con el Fulham, pero le ganaste al Aston, que es un rival dificil.

Pero tranquilo, que esto recien empieza...

Han pasado muchas cosas , algunas muy buenas como clasificar a la 1º Ronda donde enfrentaremos al Boavista por la UEFA y han llegado jugadores interesantes pero me quiero detener en lo que a mi punto de vista es a futuro y presente algo muy importante como la llegada de Ustari que me ha gustado mucho y que aunsabiendo lo importante que es Zubi para nosotros creo que ya esta para ser titular , felicitaciones y mas agradable aun esta la historia con los nuevos cambios :P

No hay que preocuparse por esta derrota.

Estamos al principio de la temporada y todavia al equipo le falta conjuntarse.

Con tiempo todo llegará. Este West Brom promete y mucho.

saludos ;)

• Autor
cabezanoticiasly1.jpg

1 de Septiembre del 2008

"Se entregaron los premios del mes de Agosto"

_________________________________________________________________________

premiosan6.jpg

• Micah Richards, del Manchester City, ha ganado el premio al Jugador Joven del Mes. El defensa de veinte años ha impresionadoen sus partidos con el Man City, encadenando una serie de buenas actuaciones durante el pasado mes. Giuseppe Rossi, del Manchester United, acabó segundo, y Aaron Lennon, del Tottenham, tercero.

• Rio Ferdinand, del Manchester United, ha ganado el premio al Jugador del Mes. El fuerte central ha sido clave para los Red Devils en este arranque de temporada. En segundo lugar quedó Louis Saha, del Manchester United, y Micah Richards terminó tercero.

• Michael Laudrup, del Tottenham Hotspur, ha gando el premio al Mánager del Mes. El comité tomó la decisión después de que su equipo haya ganado los tres partidos de liga de el mes pasado. Stuart Pearce, del Manchester City, y Marcello Lippi, del Arsenal, acabaron en el segundo y tercer lugar.

"Resumen económico"

El balance del mes de Agosto ha arrojado un resultado negativo de seis millones doscientos cincuenta mil euros. Está claro que la causa fue el fichaje de Oscar Ustari, gasto que fue reducido en tres millones por las ventas de McShane y Chaplow. Se espera que la situación se revierta en el próximo mes. El club mantiene un superávit de cinco millones y medio de euros.

"Resumen del mercado de pases de Agosto"

Durante Agosto el mercado se mostró mucho menos activo que en el mes anterior. Los grandes clubes españoles volvieron a invertir millonadas: Dani Alves se fue de la Juventus al Barcelona a cambio de € 21.500.000, mientras que el Real Madrid de hizo de Jonathan de Guzman, por € 19.250.000. Además, los merengues transfirieron a Julio Baptista a la Vecchia Signora, por veinte millones de euros.

En lo que respecta a los clubes ingleses, fueron más los traspasos que las compras. El Arsenal adquirió a Salomon Kalou por € 15.250.000 y el Tottenham a Pascal Chimbonda por siete millones, entre lo más destacable.

· Los Traspasos Más Importantes

• Autor
Una lastima la derrota, el comienzo no fue malo, pero podemos mejorar, vamos qeu podemos ;).

Tenemos fé para esta temporada, y ojalá podamos ganar algo. Sino, después de gastar más de viente millones en fichajes si me echan es poco ;) Hablado en serio, el equipo ha sufrido muchos cambios, y el equipo se está conociendo. Saludos!

Qe lastima esta última derrota..

Va a ser una temporada dificil, pero vamos para adelante! B)

Ameobi no es jugador??? ;)

Pensé que era el delantero (nigeriano creo) que jugaba en Newcastle... ;)

S A L U D O S  ;)

La verdad que me sorprendió. Despu´se de haber jugado bien contra dos de las revelaciones de los últimos años, pensábamos que iba a ser un partido accesible, pero ocurrió todo lo contrario. Esperamos salir adelante y recuperar el terreno perdido en las próximas fechas.

Está bien no pasa nada xD

Saludos!

Bueno, una lástima la derrota con el Fulham, pero le ganaste al Aston, que es un rival dificil.

Pero tranquilo, que esto recien empieza...

Creo que la temporada pasada quedó demostrado que aún jugada media temporada nada está dicho. Terminamos la primera mitad en la pos 13º y hacia el final esábamos en el 7º, pero caímos en los últimos tres partidos. Todavía queda tiempo para cambiar ésto. Saludos y tenemos que arreglar más tarde para Lanús.

Han pasado muchas cosas , algunas muy buenas como clasificar a la 1º Ronda donde enfrentaremos al Boavista por la UEFA y han llegado jugadores interesantes pero me quiero detener en lo que a mi punto de vista es a futuro y presente algo muy importante como la llegada de Ustari que me ha gustado mucho y que aunsabiendo lo importante que es Zubi para nosotros creo que ya esta para ser titular , felicitaciones y mas agradable aun esta la historia con los nuevos cambios  ;)

Creo que hemos formado un buen equipo para competir por la UEFA, tal vez no lleguemos a las rondas finales, pero si tenemos un poco de suerte en los sorteos tal vez podamos dar la sorpresa. Igual no hay nada dicho y hay que jugar, como el año pasado, que nos encontramos en un grupo muy difícil y terminamos primeros (aunque después quedamos fuera con el Torino).

Respecto a Ustari, pensé lo mismo a la hora de concretar la operación. En un principio dudé por el gran esfuerzo económico que teníamos que hacer, pero presente, y sobre todo el futuro, inclinaron la balanza. En la actualidad tiene unos números más que interesantes (tal vez deba mejorar un poco lo físico), y tiene toda una carrera por delante. Estoy seguro de que justificará los diez millones que pagamos por él.

Te agradezco por el comentario. Yo estaba cansado del viejo estilo (y tal vez ustedes también) y andaba con ganas de cambiar un poco.

No hay que preocuparse por esta derrota.

Estamos al principio de la temporada y todavia al equipo le falta conjuntarse.

Con tiempo todo llegará. Este West Brom promete y mucho.

saludos ;)

Coincido totalmente. Como dije antes, ésto recién empieza, y la temporada pasada quedó demostrado que para el final hay un largo trecho y todo puede ocurrir. La temporada pasada a mitad de año parecía que íbamos a luchar por no descender, pero encadenamos una serie de buenos resultados y de pronto estábamos más cerca de los primeros lugares que del descenso.

Saludos y gracias a todos por pasarse!

• Autor
cabezapremieriv5.jpg

6 de Septiembre del 2008                                                                                                                                        Fecha 4

_____________________________________________________________________

614xt5.png    Bolton    -    West Brom    734ll3.png

_________________________________________________________________________________

La Previa

Los Wanderers han tenido un comienzo irregular en liga, muy similar al nuestro, con un empate, una derrota y una victoria. Los jugadores a obervar, desde mi punto de vista, serán Arizmendi, y Sinama-Pongolle, quien llegó este verano gratis desde el Liverpool. El otro fichaje de nuestros rivales fue Fábio Rochemback, cuyo pase se pagó € 3.800.000 al Middlesbrough. No tenemos una referencia cierta de su juego, pero lo poco que nuestro ojeador ha dicho es que juegan un 4-4-2 al contraataque.

Jugaremos con la misma formación 4-3-3, y el único cambio será el ingreso de Schmoller por Darren Carter, quien se ha lesionado y estará fuera por unos días. Los once serán: Zuberbühler; Warnock, Van Damme, Garay y Vanden Borre; Schmoller; Wallwork y Denílson; Celsinho, Caracciolo y Gera.

· Formaciones Iniciales

• Autor
cabezapremieriv5.jpg

6 de Septiembre del 2008                                                                                                                                        Fecha 4

614xt5.png    Bolton  0  -  1  West Brom    734ll3.png

'13 goalip2.pngRonnie Wallwork

'27 injuredgp0.pngZoltán Gera

'90 injuredgp0.pngJason Koumas

manofthematchgm4.pngJelle Van Damme

Vista General            |          Datos del Partido            |            Calificaciones

Análisis del Partido

Casi nos llevamos una sorpresa del Reebok Stadium, porque un partido accesible también se tornó difícil a la hora de jugar. En los primeros minutos el rival se mostró como un rival fuerte y aguerrido, bien plantado atrás y generando mucha presión. Pero en la primera jugada seria del encuentro tuvimos la suerte de marcar, gracias a un remate de larga distancia de Wallwork. El mediocampista recibió de Denílson cerca del área, y sin parar el balón, remató con mucha fuerza y efecto hacia el segundo poste.

Durante el resto del primer tiempo se vivió un lucha muy fuerte en el centro de campo, y ayudó tener en el medio a un jugador como Schmoller, hábil para la marca y la defensa. Gera se fue lesionado a los veintitrés, y tuvo que abandonar el terreno de juego, pero afortunadamente no fue nada grave y podrá estar para el próximo partido. Sufrimos bastante sobre el final de la primera etapa, y casi nos empatan, pero les cerramos el arco.

En el segundo tiempo sufrimos mucho, algunos tiros en los palos y varias tapadas milagrosas de Zuberbühler, quien no se achica frente a la llegada de Oscar Ustari. Parecía que el empate iba a ser inevitable, pero Arizmendi desperdiciaba una tras otra. El local perdía la chance de conseguir los tres puntos, y nosotros hicimos algunas variaciones tácticas para impedir el empate, que resultaron bastante efectivas. Casi marcamos el 2-0, pero el poste le dijo que no a Celsinho, que tras una pared con Caracciolo quedó mano a mano con el portero.

Sobre el final, otra lesión. Esta vez era el turno de Koumas, que había reemplazado a Gera, pero tampoco fue grave y estará listo para el próximo encuentro.En su lugar infresó Hartson, que no pudo tocar el balón antes de que el arbitro pitara el final.

La Fecha

· Todos los Partidos

· Tabla de Posiciones

· Próximo Partido: vs Boavista / Copa UEFA - Primera Ronda, Partido de Ida

Editado por Pincha_89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.