Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria en champions para ir cogiendo nuestro hueco en la competicion y demostrar que haremos un buen papel... esperemo que sigamos ganando y si es de goelada mucho mejor

Primero, felicidades por las 100 paginas :hello: (ya pasadas, jejeje..) y segundo, felicidades por haber empezado con todo en la Champions goleando al trotecito en casa al Gladbach en lo que fue sin dudas un gran debut porque te deja Primero, y ya empezando a tener diferencia de gol.. que es importante :unsure:.

Un abrazo! y a seguir asi!

• Autor
Lastima esa derrota en la Supercopa :/

Tampoco hay quew venirse abajo, ya que queda aun un largo camino por recorrer.

Gran victoria ante el Borussia M'gladbach, seguro que nos da muchissima moral.

Felicidades por la pagina 100, sin duda una alegria, y que sean muchas mas.

saludos! :unsure:

Fue una buena victoria, como para empezar de cero. Además, nos ponemos en el primer lugar en el grupo junto al CSKA, que también goleó por cuatro a cero. También sirvió a algunos jugadores, como Jonathan Soriano y Joss Labide, para mostrarse y probar que están preparados para entrar en el primer equipo (el primero tiene más chances de entrar que el segundo). Tampoco fue una goleada al Liverpool, el rival era pobre y lo sabíamos, pero siempre son bienvenidos éstos resultados, y ayudan mucho para la moral.

Gracias por las felicitaciones, esperemos que dure mucho más. Por mi parte, estoy más que contento con la historia y no creo que la deje en un buen tiempo. Más que nada porque ahora entramos en el tramo de la partida que más me interesa, cuando los regens empiezan a reemplazar en buena parte a los jugadores reales.

Saludos, y gracias ;)

Siiiiiiiiiiiiiii!!! Soy el post 1000 en tu historia. Si lo tenías reservado para vos, te cagué.

Gran victoria ante el M'gladbach. Encima goleando!!!.

Noooooo como te cagaron, fijate bien que es el nº 1001. Bueno, es el comienzo de una nueva era :hello: Te estoy llamando desde hace media hora pero o no contesta nadie o me dice que el tel está muerto ;) No sé si te llego el archivo con los jugadores...

Múltiples saluts!

buena victoria en champions para ir cogiendo nuestro hueco en la competicion y demostrar que haremos un buen papel... esperemo que sigamos ganando y si es de goelada mucho mejor

La Champions representa un gran beneficio económico y futbolístico, y nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible. Tenemos un buen plantel para poder llegar más allá de la fase de grupos, pero habrá que mejorar en el juego si queremos llegar más lejos. Por lo pronto, fue un buen comienzo, y esperemos seguir así.

Saludos, y gracias por pasar!

Primero, felicidades por las 100 paginas :banani (ya pasadas, jejeje..) y segundo, felicidades por haber empezado con todo en la Champions goleando al trotecito en casa al Gladbach en lo que fue sin dudas un gran debut porque te deja Primero, y ya empezando a tener diferencia de gol.. que es importante ;).

Un abrazo! y a seguir asi!

Gracias ;) Fue un buen comienzo, frente a un rival flojo, pero bueno al fin. Como decís, nos deja en la punta junto al CSKA, que arrolló a los polacos por el mismo resultado. No creo que tengamos problemas contra los otros equipos, por lo menos de local, pero todavía hay que jugar.

Saludos Pocho y gracias por pasar!!

• Autor

cabezapremier.jpg

Sábado, 12 de Septiembre del 2009

3ª Fecha

734ll3.png West Brom - Portsmouth 699.png

plantelrival.jpghistorial.jpgformacionesiniciales-1.jpg

La Previa

Retomaremos la senda de la Premiership depués del partido de la Champions League frente al Portsmouth, un equipo que siempre puede complicar. A sus figuras de siempre (Kranjcar, Sychev, Jenas, LuaLua y Hobbs), han sumado a Steve Finnan, Harry Kewell, Ivan Ramis y David Jones, invirtiendo un total de € 3.300.000. En el historial hemos disputado un total de cuatro partidos, con una victoria para cada lado y tres empates. El último partidos disputado fue nuestra única victoria, por un resultado final de cuatro goles a cero, jugando como visitantes.

Por nuestra parte, Denílson y Soriano jugarán su primer partido en liga en ésta temporada, uno jugando de mediocampista central y el otro de delantero. La táctica será la misma 4-4-2 de los últimos partidos, y los once iniciales: Ustari, Vanden Borre, Garay, Van Damme y Evrà; Gourcuff, Denílson, Montolivo y Celsinho; Soriano y Caracciolo.

• Autor

cabezapremier.jpg

Sábado, 12 de Septiembre del 2009

3ª Fecha

734ll3.png West Brom 1 - 1 Portsmouth 699.png

• '40 goalip2.pngRiki
        '45 goalip2.pngJonathan Soriano

manofthematchgm4.pngYohan Gourcuff

informaciongeneral.jpgdatosdelpartido.jpgcalificaciones.jpg

Resumen del Partido

Triste labor del equipo. Una vez más fuimos muy superiores (diecisete llegadas al arco, 55% de posesión), pero por errores en la definición perdimos otros dos puntos. Riki, en una jugada de contra-ataque, marcó el uno a cero en favor del Portsmouth. Pero antes de que termine el primer tiempo, Soriano pudo lograr la igualdad. En la segunda etapa, tuvimos la mayor cantidad de oportunidades, pero Caracciolo no tuvo un buen partido y eso se sintió. El próximo partido será con el Chelsea, y volver a perder puntos no será bueno para nuestras pretensiones.

todoslospartidos.jpgtabladeposiciones.jpg

· Próximo Partido: vs. Chelsea / Barclays Premier League - 4ª Fecha

un empate en la premier, ahi que mejorar en liga, yo creo que ese partido lo deberiamos haber ganado pero bueno,se puede mejorar

Buena victoria en champions y el ultimo partido de la liga empatamos aunque podriamos haber ganado pero hay tiempo para mejorar.

PD1: Que boludo poste en la pagina 100 y no te felicite asi que en la 101 te felicito por las 100 paginas :hello:.

PD2: Mira, la historia del Palermo la pare porque empece a tener que estudiar bastante y en ese momento decidi pararla por poco tiempo, despues me bolude mal y ta entonces me vinieron denuevo el periodo ese qeu tenes todos los escritos juntos y no la segui. Entonces decidi que viene que salgo de vacaciones y voy a ponerme las pilas a ver si puedo meterle y despues si se me complica dosificar lo que juege. Voy a pedir perdonn por dejarla parada sin explicaciones.

Siguiendo con la historia, suerte y a seguir asi :unsure:.

Editado por nacional28

Quiero avisarte que sos la historia de la semana, y que te van a poner CHINCHETAZO!!!!.

Bien boludo!!!.

Eu, no tenés algún Winning Eleven de Play 1?... si tenés, me los podés traer hoy???.

• Autor
un empate en la premier, ahi que mejorar en liga, yo creo que ese partido lo deberiamos haber ganado pero bueno,se puede mejorar

Evidentemente el equipo anda mal, muy flojo. Las situaciones se crean, pero no se concretan, y es casi imposible jugar al toque (inclusive para la calidad de jugadore que tenemos por ese sector), imposible proponer un buen juego. Encima de todo ahora tocará jugar con el Chelsea, veremos que podemos hacer...

Saludos bosko, gracias por pasarte!

Buena victoria en champions y el ultimo partido de la liga empatamos aunque podriamos haber ganado pero hay tiempo para mejorar.

PD1: Que boludo poste en la pagina 100 y no te felicite asi que en la 101 te felicito por las 100 paginas xD.

PD2: Mira, la historia del Palermo la pare porque empece a tener que estudiar bastante y en ese momento decidi pararla por poco tiempo, despues me bolude mal y ta entonces me vinieron denuevo el periodo ese qeu tenes todos los escritos juntos y no la segui. Entonces decidi que viene que salgo de vacaciones y voy a ponerme las pilas a ver si puedo meterle y despues si se me complica dosificar lo que juege. Voy a pedir perdonn por dejarla parada sin explicaciones.

Siguiendo con la historia, suerte y a seguir asi xD.

Gracias xD La verdad que estamos flojos en liga. Hay tiempo para mejorar, pero si queremos pelear arriba no podemos seguir dejando oportunidades de lado. En realidad estoy muy preocupado porque no puedo encontrarle la vuelta a ningún partido. En lo que va de la temporada todos los encuentros los jugué viendo los '90, probé mil variantes, pero nada. Parece que no les importara jugar a los jugadores, y yo me agarro unas calenturas bárbaras. Pero bueno, qué se le va a hacer. A seguir probando y ver si se puede salir adelante.

OK, espero la vuelta de Caracciolo y cía.

Saludos nacio!

Quiero avisarte que sos la historia de la semana, y que te van a poner CHINCHETAZO!!!!.

Bien boludo!!!.

Eu, no tenés algún Winning Eleven de Play 1?... si tenés, me los podés traer hoy???.

Gracias xD ya te lo llevé, no anduvo y de vuelta para casa. Vos tenés el de rugby, y además en tres días te vas a Bariloche. Yo que vos estoy caminando por las paredes.

Saludos Enan, y mucha suerte si no te veo. De última decime a qué hora te vas que yo no tengo nada que hacer los viernes.

• Autor

cabezapremier.jpg

Miércoles, 16 de Septiembre del 2009

4ª Fecha

630-1.png Chelsea - West Brom 734ll3.png

plantelrival.jpghistorial.jpgformacionesiniciales-1.jpg

La Previa

El equipo no encuentra su mejor forma, y deberá enfrentarse al Chelsea en un momento difícil, sin duda será una prueba muy dura. El equipo bicampeón de la liga inglesa se ha reforzado de la mejor manera, lo justo y necesario como para ser el amplio favorito a revalidar su corona y poder ir a la conquista de europa, cuenta pendiente de Mourinho. Un nuevo período de fichajes, otro despilfarro para Roman Abramovic. El ruso ha desembolsado € 145.000.000 para la contratación de cuatro caras nuevas: Kaká, Sneijder, Adu y Mertesacker. Si sumamos estas grandes estrellas a las figuras conocidas de Drogba, Adriano, Ballack, Lampard, Robben, Essien, Terry, Cech, etc, sin dudas que nos encontramos con uno de los mejores (sino el mejor) planteles del mundo.

El historial resulta poco favorable para nosotros. De un total de cuatro partidos jugados (todos por la Premiership), hemos conseguido un solo punto, con tres derrotas y un empate. El último cruce entre los dos equipos resultó en una victoria de los Blues, por la mínima diferencia.

No haremos ningúncambio táctico para ésta ocasión, sino que apostaremos a nuestro clásico 4-4-2. Los once iniciales serán: Ustari; Vanden Borre, Davies, Van Damme y Evrà; Gourcuff, Denílson, Gera y Celsinho; Soriano y Caracciolo. Cabe aclarar que Riccardo Montolivo sufrió un esguince en su tobillo derecho y no podrá estar presente en los campos de juego, por lo menos, durante tres semanas.

• Autor

cabezapremier.jpg

Miércoles, 16 de Septiembre del 2009

4ª Fecha

630-1.png Chelsea 1 - 0 West Brom 734ll3.png

• '14 goalip2.pngMichael Ballack

manofthematchgm4.pngArjen Robben

informaciongeneral.jpgdatosdelpartido.jpgcalificaciones.jpg

Resumen del Partido

Un cabezazo de Ballack a poco tiempo del inicio del partido fue suficiente para que los Blues puedan quedarse con los tres puntos. El equipo sigue sin convencer, se muestra falto de ideas, falto de referentes, falto de ganas, falto de espíritu. Aquella imagen del equipo que salía a pelear en todos lados, sea con quien sea, trate de quien se trate, parece cada vez má lejana. Empiezan a escucharse susurros entre las tribunas, y no es de extrañarse, porque el equipo pintaba (y pinta) para mucho más.

En lo que hace al partido en sí, no hubo muchas diferencias entre los dos equipos, ni en ocasiones de gol ni en posición, pero el Albion estuvo ausente a la hora de atacar. A los '14, en una de sus primeras llegadas, un centro cruzado desde la derecha que se dirigió a las espaldas de los centrales, fue recibido por Ballack, que bajó el balón ante la mirada de Evrà, y definió al poste izquierdo de sobrepique.

Durante el resto del primer tiempo tratamos de sostener el resultado, porque el Chelsea parecía que iba a ir con todo, pero no fue así. En la segunda etapa, con algo más de tranquilidad, pero con una obligación muy grande, fuimos por el partido. Hicimos algunas variantes tácticas, pero nada resultó. Luego, hicimos algunos cambios en los once, pero tampoco. El West Brom preocupa, y si no mejora pronto, no podrá esperar otra cosa que una linda ubicación en la mitad baja de la tabla.

tabladeposiciones.jpg

· Próximo Partido: vs. Derby / Barclays Premier League - 5ª Fecha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.