Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Malos tiempos para el WBA xD Pero tampoco es para ponerte pesimista, ¡sólo llevas cinco jornadas! Aun hay tiempo de mejora. Es más, en la partida que tengo en el 2022, aunque sea con el FM06, el Chelsea lleva diez años empezando en puestos de descenso y hasta más o menos la jornada diez no sale de los puestos bajos y al final siempre queda entre los tres primeros. Si lo hace el Chelsea lo tienes que hacer tú xD

contra el Chelsea era dificil ganar pero bueno... tenemos que tirar hacia delante...

• Autor
Malos tiempos para el WBA xD Pero tampoco es para ponerte pesimista, ¡sólo llevas cinco jornadas! Aun hay tiempo de mejora. Es más, en la partida que tengo en el 2022, aunque sea con el FM06, el Chelsea lleva diez años empezando en puestos de descenso y hasta más o menos la jornada diez no sale de los puestos bajos y al final siempre queda entre los tres primeros. Si lo hace el Chelsea lo tienes que hacer tú xD

Gracias por los ánimos xD Ojalá sea así, sólo un mal comienzo y habrá que esperar a que las piezas se ajusten y empiecen a funcionar bien. Lo que me molesta mucho es que no puedo hacer que los jugadores hagan nada. Como dije antes, casi todos los partidos los he jugado viendo los '90, y en cada partido porbé una y mil variantes (no al azar, ni así porque sí, sólo ajustando lo que a mi me parece que podemos explotar del planteo rival o corregir del propio), y no encontramos la salida, y es algo que me da mucha impotencia y me molesta muchísimo. Jugadores tenemos, y por todas partes, pero no sale nada.

Te agradezco por el apoyo nuevamente, y gracias por pasar también!

contra el Chelsea era dificil ganar pero bueno... tenemos que tirar hacia delante...

Sabíamos que no iba a ser fácil, y para colmo el equipo anda mal. Pero de todas formas lo que molesta, más allá de la derrota, es que el equipo no jeuga a nada, absolutamente a nada. El mediocampo es un desastre y la delantera no define una sola ocasión de gol. Gracias por el apoyo, trataremos de seguir trabajando para sacar esto adelante.

Saludos!

• Autor

cabezanoticias.jpg

Viernes, 18 de Septiembre del 2009

Se sortea la Tercera Ronda de la Carling Cup

Leicester será el rival del Albion

• El West Brom intentará revalidar su triunfo en la copa de liga, y el primer rival en su camino será el Leicester. EL partido se jugará en The Hawthorns, con fecha a definir. El choque más interesantes sin dudas será el que enfrenta al Chelsea con el Arsenal.

· Todos los Partidos

• Autor

cabezapremier.jpg

Sábado, 19 de Septiembre del 2009

5ª Fecha

645-1.png Derby - West Brom 734ll3.png

plantelrival.jpghistorial.jpgformacionesiniciales-1.jpg

La Previa

El equipo está golpeado anímicamente, pero no puede bajar los brazos. Su próxima oportunidad para salir adelante será con el Derby County, equipo que ascendió junto con el Albion, hace dos temporadas, pero su suerte no fue la misma. Desde entonces sólo ha luchado por no perder la categoría, aunque en la última campaña consiguió hacerse con la FA Cup, obteniendo además, la clasificación a la Copa UEFA. Para ésta temporada han invertido una buena suma de dinero para reforzarse, adquiriendo los servicios de Marlon Harewood, Sylvain Monsoreau, Kostas Katsouranis, y el ex Albion, James Vaughan, entre otros. Los dos equipos se han encontrado en seis oportunidades, con dos victorias por cada lado y dos empates. El último encuentro resultó en una victoria a favor del West Brom, por dos goles a uno.

Ésta vez saldremos a jugar con una táctica 4-4-2 rombo, basada en un ritmo lento y un estilo de juego al toque. Ustari se mantiene como portero titular, y la defensa presenta un sólo cambio: el ingreso de Warnock por Evrà, sobre el sector izquierdo. El lateral derecho será cubierto por Vanden Borre, como siempre, mientras que la dupla central estará conformada por Van Damme y Davies. Denílson será el mediocentro, Gera y Celsinho los interiores, y Gourcuff el conductor del conjunto visitante. En la delantera estarán el español Jonathan Soriano, y el italiano Andrea Caracciolo.

• Autor

cabezapremier.jpg

Sábado, 19 de Septiembre del 2009

5ª Fecha

645-1.png Derby 0 - 3 West Brom 734ll3.png

• '16 goalip2.pngYohan Gourcuff
        '18 goalip2.pngCelsinho
        '56 goalip2.pngAndrea Caracciolo

manofthematchgm4.pngYohan Gourcuff

informaciongeneral.jpgdatosdelpartido.jpgcalificaciones.jpg

Resumen del Partido

Primera victoria después de tres partidos. El equipo mejoró un poco, pero no lo suficiente como para decir que ha despertado. Fuimos levemente superiores a un rival bastante flojo, que no pudo proponer nada y sólo tuvo una ocasión de gol clara en todo el partido. Gourcuff abrió el marcador a los '14 con un tiro libre maravillosamente ejecutado, y sólo '4 más tarde, Celsinho se encargó de aumentar la diferencia entre los dos conjuntos. Ya en la segunda etapa, Caracciolo selló el resultado en nuestro favor, capturando un rebote del portero, tras un disparo de Soriano, para definir con casi toda la portería libre.

todoslospartidos.jpgtabladeposiciones.jpg

· Próximo Partido: vs. Wisla Cracovia / Champions League - 2ª Fecha de la Fase de Grupos

Bueno, derrota contra el Chelsea... no es para tirarse abajo de un rio, además fue de visitante.

Le ganaste al equipo de la oveja!!!! Meeeeeeeeeeeeeee xD xD xD

Nos vemos!

Mas respeto al Derby Country !

Buena goleada para recuperarnos luego de la derrota ante los Blues. Ahora a ganar por Champions ante un rival que parece a priori accesible.

Felicitaciones por la chincheta, yo le hice acordar a samura (?) xD

Saludos

Bueno bien ahi en la ultima victoria eh ! rival facil pero igual, una cagada lo del chelsea, y lindo 4 a 0 en la pag anterior xD

Saludos segui asi pibe

Bah, una derrota contra el Chelsea es previsible, buena victoria contra el Derby y bueno, es un principio de temporada algo discreto pero que tampoco hay que darle mas vueltas, hay tiempo de sobra para corregir errores, tacticas y lo que haga falta.

Hasta pronto

• Autor
Bueno, derrota contra el Chelsea... no es para tirarse abajo de un rio, además fue de visitante.

Le ganaste al equipo de la oveja!!!! Meeeeeeeeeeeeeee :hello:xD xD

Nos vemos!

Qué no, vos porque no transpirás la camiseta xD

Creo que es una cabra, pero igual vos tenés de rival un equipo con un solcito gay en el escudo. No sé de que te quejás.

Saludos, y mucha suerte en la tierra prometida!

Mas respeto al Derby Country !

Buena goleada para recuperarnos luego de la derrota ante los Blues. Ahora a ganar por Champions ante un rival que parece a priori accesible.

Felicitaciones por la chincheta, yo le hice acordar a samura (?) xD

Saludos

Gracias, y gracias por avisarle a samura también ;)

A priori es accesible, pero por como viene el equipo prefiero no adelantar nada. No sé que pasa, pareciera que no quieren jugar. Para mí, estos jugadores pueden hacerlo diez veces mejor, la verdad no sé. Desde el arranque que vengo probando alternativas, pero no sale nada. Esperemos recuperarnos antes de que sea tarde.

Saludos

Bueno bien ahi en la ultima victoria eh ! rival facil pero igual, una cagada lo del chelsea, y lindo 4 a 0 en la pag anterior ;)

Saludos segui asi pibe

Gracias Seba! Como verás estamos pasando un momento de m*****. Esperemos que este último triunfo sirva para el equipo, para levantar un poco la cabeza y empezar a jugar en serio, cosa que todavía no hicimos. Ahora tenemos que jugar con el Wisla Cracovia (?) y ojalá podamos sumar de a tres de nuevo, por lo menos para ir consolidándonos en la Champions, que a priori era accesible, pero por cómo estamos jugando va a haber que pelearla.

Saludos, y gracias por pasarte!

Bah, una derrota contra el Chelsea es previsible, buena victoria contra el Derby y bueno, es un principio de temporada algo discreto pero que tampoco hay que darle mas vueltas, hay tiempo de sobra para corregir errores, tacticas y lo que haga falta.

Hasta pronto

Sí era algo previsible, pero los jugadores ni siquiera pelearon el resultado, salieron totalmente regalados. La victoria con el Derby sirvió para sacar un poco de presión al equipo y para volver a ponernos a tiro. Como dices, hay tiempo para dar vuelta las cosas, pero esperemos que no se haga demasiado tarde. Tal vez el equipo necesite un tiempo para asentarse y conocerse, quién sabe...El tiempo nos dirá.

Saludos David!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.