Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

¿Porqué tenemos que discutir sobre 2 equipos de una liga de tan bajo nivel como la argentina? Bueh... me voy a tirar unas cuantas canastas, avísenme si pasa algo importante.

• Autor
¿Porqué tenemos que discutir sobre 2 equipos de una liga de tan bajo nivel como la argentina? Bueh... me voy a tirar unas cuantas canastas, avísenme si pasa algo importante.

Ahí, ahí, queremos ver sangre!!!

xD xD

Hablando en serio del tema, no veo discusion por ningun lado: River lleva toda la vida yendo a remolque de Boca. Boca es mejor, ha sacado mejores jugadores y es un equipo mas apreciado internacionalmente.

Es que son todos unos guarros: Ginóbili, Oberto, Delfino... y de allí salen tales asesinos que no hacen más que lesionar y lesionar y lesionar y lesionar y lesionar y lesionar y lesionar y lesionar.

• Autor

Pos me cago en la puta, si no gusta el tema, decirlo, que ya lo he puesto arriba.

¿Que tema queréis?

Gilipollas.

• Autor
Gilipollas.

Tu puta cabra.

¿Ya empiezas con los piropos BANkanly?

La verdad es que no me motiva nada hablar de estos equipos, unos equipos asi de flojos no merecen ser comentados en un concurso asi, me voy a comprar el botellon de esta noche con la moto..

Pero no podes salir de la casa salame de mierda

Chacho Guisar, eres un tramposo tío. No ha pasado un día y ya te vas. Escaqueao... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.