Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

En el foro de Cristian (de cuyo nombre no quiero acordarme...) tenemos todo un subforo en el que no cuentan los posts, si bien no se si se podra aplicar a un solo topic y si en este version de IPB se puede hacer...

Ees una mierda esto

Tu cara es una mierda gil

En el foro de Cristian (de cuyo nombre no quiero acordarme...) tenemos todo un subforo en el que no cuentan los posts, si bien no se si se podra aplicar a un solo topic y si en este version de IPB se puede hacer...

Ah Pepu, tu y tus puyas con respecto a TF, ya son clásicas en este Foro.

Pues vale consultenle a Black a ver que se puede hacer. Pero al menos por lo que yo se de IPB a un topic no se puede, y a eso me estaba refiriendo antes. Pero bueno vamos que el que sabe es Black así que conversarlo con el.

Visto que Bezoya no puso mi presentación ni me puso en el primer post, supongo que no estoy en la "casa"..asi que,pasenlo bien señores xD

Si que estas dentro Xabi, simplemente se le pasaria poner tu presentacion xD

Ees una mierda esto

Enserio yorugua pelotudo, no tiene sentido

Ees una mierda esto

Enserio yorugua pelotudo, no tiene sentido

A alguien le jode no estar deeentroooo xD

jajajajajaj

enserio vos pensas...?

xD

¿Si no está dentro desde donde postea? ¿Desde fuera? ¿Postea gritando? A la mínima que alguien se me ponga chulo le quito el bozal a la kabbbbbbbbbbbbbbra de bakanly.

Si no se puede quitar el contar posts a un topic, que creen un subforo debajo de Musica, Cine y TV donde podamos robar a gusto sin que cuenten los posts, que es, almenos a mí, lo que menos importa.

A lo mejor soy la voz y no me entere todavia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.