Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

¿Se podrá nominar a la kabbbbbbbbbbra de bakanly? No sé porqué pero no me habla xD

¿Cuándo se podrá nominar? ¿Se podrá hacer pactos con otros concursantes? ¿Habrá pruebas semanales?

¡Más vidilla, por dióh!

¿Se podrá nominar a la kabbbbbbbbbbra de bakanly? No sé porqué pero no me habla xD

No escuchaste? Es porque le está oliendo la entrepierna a Mandril... Te juro por Dios que KaFrOn me comentó que la ha hablado a él xD

EDITO: Hay nominación espontánea? Porque se podría hacer que los votos valgan 4,3,2 respectivamente xD

Se rumorea que Juayér y BeZoYa estaban MUY juntitos en el cuarto...uyuyuyuyuyuyu que FUERRRRTE

Joder qué asco xD

Se rumorea que Juayér y BeZoYa estaban MUY juntitos en el cuarto...uyuyuyuyuyuyu que FUERRRRTE

Si tienes celos, 'mari-maloteh', dilo, pero no intoxiques y deja que cada cual fornique con quien quiera o pueda. xD

PD: Ganó hoy la Catalunya plural, uséase, el Espanyol. Me voy a la piscina a celebrarlo.

Samura.... Al Confesionario xD

Eso quiere decir que puedo votar espontáneamente o que me hechan? xDxD

Hoy me siento trabajador asi que voy a hacer la cena, ¿que quereis de cenar, gachas o pure?

El martes hacemos fiesta de las grandes. Que el Gran Canaria ese día se meterá por primera vez en su historia en las semis de unos PO de ACB. Y además remontando un 2-0.

¿Quién se une a la orgía?

La muñeca de salva ya me ha dicho que se apunta.

Hoy me siento trabajador asi que voy a hacer la cena, ¿que quereis de cenar, gachas o pure?

¿Qué son "gachas"?

Por cierto, que nadie se atreva a acercarse a los platos de arroz con leche que me preparó mi madre. No respondo de mis actos si veo que falta uno. Avisaos estáis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.