Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Dejad de quitarme las botellas,cabrones. Que aun les quedan unas gotas y las estoy lamiendo xD. Por cierto, PioPio, que haces con los pantalones bajados y con al cabra de bakanly mirando hacia la piscina?.....

Se rumorea que Juayér y BeZoYa estaban MUY juntitos en el cuarto...uyuyuyuyuyuyu que FUERRRRTE

Que yo sepa la muñeca de salva no se parece a Bezoya... xD

Lo del que fuerte es que eres la que presenta el Aquí hay tomate? Porque si es así ya puedes ir al yacuzzi que voy en un momento xD

Hoy me siento trabajador asi que voy a hacer la cena, ¿que quereis de cenar, gachas o pure?

¿Qué son "gachas"?

Por cierto, que nadie se atreva a acercarse a los platos de arroz con leche que me preparó mi madre. No respondo de mis actos si veo que falta uno. Avisaos estáis.

No te extrañes si ves más leche de lo normal xD

Hoy me siento trabajador asi que voy a hacer la cena, ¿que quereis de cenar, gachas o pure?

¿Qué son "gachas"?

Por cierto, que nadie se atreva a acercarse a los platos de arroz con leche que me preparó mi madre. No respondo de mis actos si veo que falta uno. Avisaos estáis.

Las gachas manchegas es un plato español, de la región castellana de La Mancha, aunque en otras regiones de España se dan otras variantes. Consiste en una especie de papilla, compuesta por harina tostada y luego cocida con agua, que se elabora con harina de almortas (también llamada de "titos" o "guijas"), panceta de cerdo, ajos, pimentón, aceite y sal. Desgraciadamente, la harina de almortas (o harina de titos) no es fácil de conseguir fuera de la región de Castilla La Mancha.

Dejad de quitarme las botellas,cabrones. Que aun les quedan unas gotas y las estoy lamiendo xD. Por cierto, PioPio, que haces con los pantalones bajados y con al cabra de bakanly mirando hacia la piscina?.....

Alimentando a la cabra, supongo...

... puede tomar leche? xD

Acabo de hacerme un balón con los cartones del papel higienico y cinta aislante, quien se apunta a un partido en el jardín?

P.D. El que quiera ir a cagar ya se puede ir limpiando con al mano xD xD xD

¿Qué son "gachas"?

Qué poca clase... xD

PD: Pepu, ¿eres el cocinillas de la casa? ¿Te crees que así te vas a librar de las nominaciones? Por favor... xD

¿Qué son "gachas"?

Qué poca clase... xD

Yo lo digo porque hay que ordeñar a la cabra... xD xD

Xabi, yo juego. Me pido ser Eto'o!!

Yo me apunto, pero eso si, libertad creativa +20 o no juego

Yo me apunto, pero eso si, libertad creativa +20 o no juego

Acabo de ir al baño y limpiarme con la mano...ven que te doy una caricia y ya te convierto en Eto'o xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.