Jump to content

Para los que tienen la versión final...

Featured Replies

SI se puede ofrecer a jugadores en cesión a otros equipos, o por lo menos yo si puedo, otra cosa es q te acepten.

Vaya, se me han adelantado :ups:

• Autor

Es a eso lo que me refería ver videito 2D de sus últimas actuaciones, figuraba en los anticipos del juego, a mi también me motivaba

Otra cosa, el 2D no ha mejorado en nada?

che, lo de copropiedad sigue bloueado para todo el mundo, menos para italia :biggreen

Si hay videos de los jugadores.....por ejemplo:

Mandas a un ojeador ke te de un informe de Ballack (por ejemplo) y no siempre pasa, pero a veces el ojeador te dice ke ha visto jugar a Ballack en tal partido y komo lo ha hecho y entonces tu puedes darle al partido y verlo.

A eso se referian kon lo de los videos de los jugadores (y no siempre sale).

Saludoooossss!!!! :ban: :biggreen:D

claro, tambien lei q era una de las novedades, pero nada de nada, he buscado en las opciones del ojeador, pero no dice nada de videos. A lo mejor es como dice Kafron, que en algunas oportunidades ofrecen videos :biggreen

Yo jugando en la gold demo me ofrecieron a un jugador y me dieron un video para ver sus ultimas actuaciones. En realidad lo que te pone es si quieres ver el video o ficharlo directamente. Le di a ver video y lo que sale es una recopilacion de los ultimos goles del jugador en el 2D... Está bien, pero podria ser mejorable... :hmm:

Hola amigos de Fmsite, este es mi primer mensaje y es para contarles que el asunto de los videos, consiste en que un Representante de algun jugador determinado te envia videos de su representado para ofrecerte sus servicios, es como en la vida real ya que en algunos casos te tratan de meter a jugadores que no te serviran en nada pero te entusiasman hasta que te la crees y terminas comprandolo.

Por lo que al juego respecta e leido una infinidad de reclamos sobre cosas que te prometian y no fueron cumplidas, pero a mi entender debemos darle un poco de tiempo a este ya que el cambiar de trabajo no es facil para nadie y para la compañia que creo el juego ( por lo que yo se ) acaban de comensar a trabajar con sega lo que no es menos, tampoco debe haber sido muy facil, es por esto q yo me inclino mas por rescatar lo positivo del juego que es a mi entender el realismo, ya que eso de incluir a solo 25 jugadores en tu planilla es muy interesante y no deja de ser real en las ligas Europeas.

Lo importante de todo esto es que existan web como estas en las cuales nos podamos juntar a discutir sobre este exelente juego y ademas a intercambiar conocimientos sobre este, ademas podemos encontrar otras cosillas como Editores,tacticas y muchas cosas mas que hacen mas interesante a FM2005.

Salu2

Hola amigos de Fmsite, este es mi primer mensaje y es para contarles que el asunto de los videos, consiste en que un Representante de algun jugador determinado te envia videos de su representado para ofrecerte sus servicios, es como en la vida real ya que en algunos casos te tratan de meter a jugadores que no te serviran en nada pero te entusiasman hasta que te la crees y terminas comprandolo.

Por lo que al juego respecta e leido una infinidad de reclamos sobre cosas que te prometian y no fueron cumplidas, pero a mi entender debemos darle un poco de tiempo a este ya que el cambiar de trabajo no es facil para nadie y para la compañia que creo el juego ( por lo que yo se ) acaban de comensar a trabajar con sega lo que no es menos, tampoco debe haber sido muy facil, es por esto q yo me inclino mas por rescatar lo positivo del juego que es a mi entender el realismo, ya que eso de incluir a solo 25 jugadores en tu planilla es muy interesante y no deja de ser real en las ligas Europeas.

Lo importante de todo esto es que existan web como estas en las cuales nos podamos juntar a discutir sobre este exelente juego y ademas a intercambiar conocimientos sobre este, ademas podemos encontrar otras cosillas como Editores,tacticas y muchas cosas mas que hacen mas interesante a FM2005.

Salu2

No ñubi. Asi da gusto

Yo nunca recibi nada :( sera q no tengo muxa pasta para comprar

• Autor

Fo eso de la copropiedad me da tremenda bronca...

Es uno de los aspectos más importantes en cuanto a fichajes!!!!!

Es increíble que no pongan la copropiedad en el resto del mundo, además no debería ser con el 50%, que también se pueda con 10,20,30,40,50,60...

Es una locura!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.