Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ay que mejorar,yo en italia con el Parma me fue mal los primeros partidos xk me tocaron Lazio,Milan;inter y Udinese seguidos y solo saque 3 puntos despues ya empece gananado y voy 10.Yo uso una 4-4-2 a veces con un centrocampista defensivo segun la tactica del otro equuipo.

• Autor
  • previapartido-2.png

marcador-1.png

• goalnd8.png Igor Budan (4)

• goalnd8.png Cedric Konan (89)

Impresiones:

Tarde de fútbol espectacular la que se vivió en el Ennio Tardini parmesano, con 2 equipos que salieron a jugar buen fútbol y a dar espectaculo antes los cerca de 16000 espectadores que se dieron cita.

El partido empezó mal para nosotros, como viene siendo la tónica general ultimamente, con despistes defensivos y dificultades en la salida del balón con un Barone apagado en el mediocentro.

En el minuto 4, el rumano cedido por el Palermo, Igor Budan, aprobechó un balón alto en el area pequeña ante la pasividad de Taibi, para clavar el cabezazo al suelo y marcar el primer gol, que nos hacía presagiar lo peor.

Ya en la segunda parte, a pesar de seguir atacando como en la primera, no haciamos ocasiones claras, y aunque llegábamos bastante, nunca lo hicimos con claridad por lo que el Parma no se sintió en peligro. Con la entrada de Konan y Abbruscato, buscamos un ataque más rápido y físico, que tuvo su premio con el gol del africano a escasos minutos del final.

Despues del gol, el Parma parecía destrozado y pudimos ganar el partido, pero la falta de puntería de nuestros delanteros dejó el marcador en el 1-1 final.

Resumen/Tácticas/Calificaciones

fotokonan.png

Konan ganó la espalda a un Coly recién entrado y recordó su etapa de goleador en el Lecce

• Autor

ruedaprensayy4.png

icemelon: La verdad que en ese partido el numero de goles fué espectacular, pero solo fué un espejismo. La táctica no es ni muy atacante ni muy defensiva, si te fijas jugamos con doble pivote y solo Stellone arriba. En cuanto a fichajes, de momento todavía quedan 2 meses hasta que se abra el plazo y no estoy mirando nada, pero igual podemos traer a alguien si se presenta una buena oportunidad. Y la relación con la directiva va bien. Me piden que no descienda y estoy en el puesto 13, que no se quejen :P

Topacio: Hasta el momento, la táctica era ultradefensiva, y los resultados no fueron los deseados. Aunque no me gusta hacer experimentos en mis equipos, estoy provando a jugar con Rosina en la mediapunta y Barone con De Ascentis o De Guzman en el doble pivote. De momento con esa tactica conseguimos 2 empates y subir la moral de la plantilla, que era lo que más me preocupaba.

iagogin: El problema en ese partido fué el desastre defensivo. Intente meter a Comotto por un Pancaro que lo hizo fatal en los ultimos partidos, pero la lesión estaba reciente y no estaba al 100%. Aparte que a Bovo parece estar costandole adaptarse y aun le queda mucho rodaje para ser el central que marque las diferencias.

neo_21: No está mal del todo, un puntito siempre es bueno, e intentaremos que no nos marquen tantos goles. Lástima del mal momento de moral y forma de Abbiati.

ismaelito69: Ya ves que contra el Parma no me fue demasiado mal :P. En mi partida van de 17 creo, veo que tu eres mejor entrenador que el que tienen ahora xD

Un saludo a todos y gracias por pasar

• Autor
ruedaprensayy4.png

RESUMEN DE OCTUBRE

tabla.png

Seguimos en el 13er pueto, liderando un grupo peligroso, ya que con un par de resultados negativos podemos meternos de lleno en la lucha por el descenso, sin embargo, con un par de victorias entrariamos a luchar por objetivos más importantes.

calendario.png

Mes en el que, esta vez si, nos jugamos el ser un equipo a tener en cuenta o seguir siendo uno más de los de abajo. Los partidos contra Cagliari y Reggina en casa no deberian suponer demasiados problemas, y deberiamos sacar por lo menos 4 puntos.

Las salidas contra la revelación de la liga, la Sampdoria y contra la siempre luchadora y peligrosa Lazzio, son muy duras, pero peleando podemos sacar algo importante.

LO MEJOR Y LO PEOR DEL MES

• superb.pngLa larga lista de lesionados se quedó a cero, y jugadores como Bovo y Konan empiezan a aportar grandes cosas.

superb.pngRosina se está consagrando como el jugador en torno al que girará gran parte del futuro de este equipo, y no creo que tardemos en recibir ofertas importantes por el.

superb.pngNuestros delanteros marcan y juegan, cosa muy importante pra cualquier equipo. Sobre todo Stellone, que está sabiendo dar la cara cuando el equipo le necesita.

verypoor.pngLos primeros minutos de los partidos salimos dormidos y nos cuesta demasiados disgustos.

verypoor.pngLa baja moral de Abbiati le ha llevado al banquillo, cuando contabamos con que fuera pieza clave esta temporada.

verypoor.pngLos despistes defensivos nos están obligando a no poder asentar una línea de 4 fija, y eso se nota demasiado.

stellone.jpg

El tanque Stellone está siendo clave con su juego

• Autor
  • previapartido-3.png

marcador-2.png

• goalnd8.png Cedric Konan (37)

Impresiones:

Partido sin demasiada historia en el que cumplimos con lo que se esperaba de nosotros, salir al ataque y ganar.

Tuvimos varias oportunidades pero la lesión de Lazetic y la falta de acierto de Stellone y Abbruscato nos obligó a sufrir más de la cuenta. Gracias a un gol de Konan conseguimos los 3 puntos y vemos un poco de luz

konan.png

Konan pasó de calentar el banquillo a ser vital en los ultimos partidos

Importantisima victoria ante un rival directo. Estos son los partidos que no podemos dejar escaparr.

buena victoria,una cosa,que skin es ese y donde puedo bajarlo'?

Bien la victoria tan ansiada, haber si empezamos una racha buena y conseguimos escaparnos de ese grupo de colistas

Suerte y Salu2 crack

;)

• Autor
  • previapartido-4.png

marcador-3.png

• goalnd8.png Alesandro Rosina (10)

Impresiones:

Salida importante ante una de las revelacione de la liga..la Sampdoria. El partido fué bronco y duro, sobre todo por parte de Volpi y De Ascentis, que protagonizaron una lucha durante los 90 minutos.

Nuestrp gol vino pronto, en una caida a banda de Stellone que puso un balón al area pequeña, donde la "ardillita" Rosina metió el pie para poner el 0-1 que reflejaria el marcador al final.

En la segunda parte, lo esperado. La Sampdoria al ataque y nosotros a defender y aprobechar las contras. Sin embargo no consiguieron batir la puerta de un Taibi magistral y conseguimos 3 puntos importantisimos.

rosina.png

Rosina se está hechando el equipo a la espalda en los ultimos partidos

• Autor

ruedaprensayy4.png

iagogin: Cierto. Era un partido de los de nuestra Liga y no fallamos.

ismaelito69: Gracias. El skin es el evolution skin, lo puedes bajar en fmglive.com

neo_21: Despues de la victoria contra la Sampdoria, y con esos 6 puntos, estamos en el puesto 10 y a solo 4 puntos de Champions ;)

Un saludo a todos y gracias por pasar

Madre mia, djeo de pasarme un dia y empieza la buena racha. Buen empate ante el parma, pero magnificas victorias ante rivales directos como sampdoria (sobretodo este, equipo siempre dificil) y cagliari. Cual crees que ha sido el factor clave para lograrlo?

saludos y animo con la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.