Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jaja, como cambia el fútbol, estabas mal, recibiendo muchos goles, empatando.

Y ahora ganas hasta de visitante xD , por la mínima, pero lo más importante es que no recibes goles, eso siempre es bueno.

Si sigues interesado en un portero, estoy seguro que Mirante no cuesta más de 3-4 M€, por lo que, aunque no recuerdo tu dinero para fichar, creo que podría ser factible que lo contrataras.

Saludos y sigue así xD

• Autor
  • previapartido-5.png

marcador-4.png

• goalnd8.pngGiuseppe Pancaro (13)

• goalnd8.pngNikola Lazetic (25)

Impresiones:

Partido de los que hay que ganar si o si. Salimos muy concentrados y sin cometer apenas errores, con un Bovo que se está afianzando como el jefe de la zaga, formando una pareja bien compenetrada con Di Loreto.

El juego fluia de las botas de Barone Y Rosina, proporcionando balones a un Stellone que está decepcionando en los ultimos partidos por su falta de gol. En el minuto 13, Pancaro coge un balon suelto a 40 metros y le pega un zapatazo que entra despues de pegar en un defensa. Era el 1-0 que nos servía para afrontar el partido más tranquilos.

En el 25, Lazetic en una de sus diagonales, se encuentra con un balon rechazado por el portero de la Reggina y le pega bajo y al palo corto, consiguiendo el 2-0 final.

El resto del partido no tuvo más historia. Bianchi no pudo desarrollar su juego aereo con comodidad y tampoco le llegaron balones claros, por lo que, excepto por un poar de faltas lejanas, no recibimos demasiado peligro en la meta de Taibi.

Victoria que nos coloca en el 8º puesto y que nos saca definitivamente de la mediocridad de mitad de tabla

Resumen/Tácticas/Calificaciones

rosina-1.png

Bajo la batuta del joven Rosina, el ataque fluyó con facilidad

• Autor

ruedaprensayy4.png

icemelon: La verdad es que estamos atravesando una racha increible. Creo que el factor principal fue el cambio de mentalidad en la tactica, asi como el buen momento de forma de jugadores como Rosina o Taibi.

sanperyaq: Aunque no me gusta personalizar, creo que gran parte de los goles recibidos eran por la falta de compromiso de Abbiati. Con la aparición de un hombre veterano y con experiencia como Taibi y la recuperación de la forma de Bovo, los problemas defensivos se notan menos.

Un saludo a los 2 y gracias por el seguimiento

Tres victorias seguidas. Parece que as encontrado tu estilo de juego no? Se preeven refuerzos para diciembre?

Por fin empezo esa ansiada racha y tanto ya que acumulas varios partidos sin perder haber si continua esta racha y llegamos a Europa

Salu2 fiera

xD

Muy bien has logrado hacer reaccionar al equipo xD , esperemos que la racha de buenos resultados se alarge. Tienes pensado reforzar alguna zona del equipo en el mercador invernal?? Saludos

Bueno has sabido darle la vuelta a la situacion del equipo, encadenando una buena serie de victorias. Si hasta Pancaro hace goles ya!!

A seguir asi, y mirar hacia objetivos mayores

Joder con rosina que crack, muxa suerte

• Autor
  • previapartido-6.png

marcador-5.png

• goalnd8.pngChristian Ledesma (19,90)

• goalnd8.pngLuis Jimenez (pen. 70)

Impresiones:

Un autentico baño es lo que recibimos en el Olimpico de Roma. Una Lazio sobremotivada salió en tromba y no dejaron de llegar en toda la primera parte, y en el 19, una llegada desde segunda linea de Ledesma, puso el 1-0 en el luminoso.

El ritmo no bajó y los romanos seguian llegando cada vez con más claridad, pero la defensa y un magnifico Taibi, evitaron la goleada.

Ya en la segunda parte, un error tonto de Bovo, que ya es el tercer penalty que comete desde su regreso, puso el 2-0 y no existió reaccion por nuestra parte, exceptuando un par de buenas ocasiones de Stellone que sigue sin marcar.

Ya con el partido sentenciado, Ledesma volvio a amrcar poniendo el 3-0 final y acabando con nuestra racha, aunque entraba en lo previsto que los leones romanos nos comieran en su coliseo.

Resumen/Tácticas/Calificaciones

gol.png

La Lazio celebra su segundo gol ante la mirada de un Barone destrozado

• Autor

ruedaprensayy4.png

iagogin: La verdad que fue una tremenda racha, y el estilo aun no esta muy definido pero no vamos por mal camino. De refuerzos aun es algo pronto para hablar. Primero tendremos que vender, que no hay dinero ;)

neo_21: Hombre, la racha es buena, pero para hablar de Europa hasta Marzo creo yo que deberiamos esperar, a ver por donde va el equipo en esas fechas.

Vladidavid: Menos mal que reaccionamos, que estabamos demasiado cerca del descenso. De refuerzos aun no quiero hablar, pero si llegan deberian ser para mejorar lo que tenemos, y con el dinero que hay no se yo que podriamos traer que supusiera un salto de calidad en la plantilla.

Eikichi Onizuka: Una reacción que deberia haber venido antes, pero bueno, nunca es tarde xD. Pancaro tuvo unos partidos nefastos, pero se está afianzando en el lateral derecho...y hasta se atreve a subir y tirar desde lejos.

josine696: Rosina se ganó el puesto y está demostrando que el equipo girará a su alrededor los proximos años...es una autentica perla que nos puede traer muchas alegrias al Comunale.

Gracias a todos por pasar

Buena victoria frente al reggina y una lastima la derrota frente al Lazio, aunque era un partido muy dificil. Suerte en lo que se viene ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.