Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FUERA DE HISTORIA: Me está encantando esta partida, y como postear partido a partido me obliga a jugar muy lento, decidí postear mes a mes para poder avanzar más partidos. Espero que os guste el nuevo formato. Un saludo

Si te digo la verdad preferia el sistema partido a partido, aunque te comprendo, necesiabas una cortina de humo para tapar el repasito dela Fiore (que es mucha Fiore ;) ). Ahora en serio, lo importante es con lo que te sientas mas agusto tu, asi que mi opinion cuenta poco.

En cuanto a la historia, un mes ni bueno ni malo, dos victorias y dos empates. Aunque ante el Milan parece que dejaste buenas sensaciones. A ver si en este mes no echamos de menos a Taibi y Stellone.

Esta bien el nuevo formato. A mi tb me gusta jugar por lo menos un mes entero, pq sino me acabo cansando de la historia. Lo unico que podrias poner un poco mas de informacion de los partidos.

Por cierto, pasito a pasito, el Toro esta cerquita de Europa.

• Autor

ruedaprensayy4.png

nacional28: A mi tambien me gustaba más en cuanto a poder dar datos más concretos etc...pero se me hacia lentisia la partida.

La verdad es que tu Fiore nos metió un repaso bueno...nos arrollaron, entre Liverani, Jorgensen y Toni. Y del mes no me quejo.Perdimos 2 partidos dificiles pero ganamos los que teniamos que ganar. Taibi se hechará de menos, por que no confio nada en Abbiati, y Stellone solo se pierde el partido contra el Udinese.

iagogin: Esa fue una de las causas de la decision. En anteriores historias se me hacia poco interesante jugar y muy pesado postear, por lo que las dejé a medias, sin embargo esta me está gustando mucho y me daria pena dejarla tirada.

El equipo está funcionando bien, ni por encima ni por debajo de sus posibilidades. Estamos a tiro de Europa si encadenamos una buena racha.

Un saludo a los 2

No vamos mal ahora hay que engancharse en el grupo de Europa, haber si conseguimios entrar en Europa.

Suerte y Salu2 makina

;)

Me gusta mucho la historia, Xabi.

Grande el Torino, primero, "salvandolo" de la zona baja (falta casi medio torneo), y de a poquito metiendose en la pelea grande... Cuando llegaremos a la Champions??? xD xD

Suerte, crack!

Buen mes con un triunfo importante ante el Milan, el equipo tiene buenos elementos, ojalá logres subir en la tabla e intentar llegar aunque sea a la copa de verano y de ser posible a la UEFA.

mucha suerte xD

• Autor
bannertoro.png

Con la llegada del mes de Enero se abría el mercado de fichajes, y dada nuestra precaria economia, tendriamos que mover ficha con inteligencia y sin gastar nada. La posible solución sería alguna cesión a corto plazo, de 6 meses, hasta el final de temporada, y la oferta que nos ofrecia el mercado era tentadora.

Nuestro ojeador en Europa, Christian Ziegue, nos puso sobre la mesa varios nombres, pero nos quedamos realmente impresionados cuando vimos sobre todo 2 de ellos. Jugadores que sin duda darían más posibilidades a la plantilla y un salto cualitativo y cuantitativo de cara a afrontar la segunda parte de la temporada.

El primero de estos nombres era el del serbio Zvonimir Vukic, un mediapunta tecnico y con experiencia europea, que daría minutos de relevo importantes a Rosina, sobre todo ante la baja de Konan. No lo dudamos ni un minuto, y al dia siguiente, Vukic viajaba de Donetsk a Turin y era presentado como nuevo jugador del Toro

• vukic.png
    Vukic en su presentación como jugador del Toro

El otro nombre sería el de un mediocentro muy joven y una de las mayores promesas del fútbol europeo. Un nigeriano que brilló en las filas del Lyn noruego y dió el paso a un grande de Europa. Su nombre no sería otro que el de Obi Mikel.

En otro orden de cosas, dimos el adios a Fabio Gallo, el veterano mediocentro puso rumbo al Ancona para dar sus ultimos coletazos como jugador profesional. Sin duda su baja se notará en el vestuario, pero no tanto sobre el campo. Desde el Torino le deseamos lo mejor en su carrera. Así como a David Kobilyk, que vuelve al Bielefeld tras rescindir su contrato de cesión.

También hemos estado atentos a los jugadores que terminan contrato de cara a la temporada que viene, y sin duda tendremos un equipo competitivo. Entre los nombres que se barajan están los de Mateo Sereni, Roque Junior, Marco Borriello y algun que otro que no se desvelará asta la proxima temporada.

Y por último, Cedric Konan ha hecho público su deseo de no volver al Lecce, por lo que será jugador del Torino en propiedad a partir de Junio.

4206728.png

• Zvonimir Vukic: Mediapunta serbio de 27 años, que viene a reforzar una posición en la que solo contabamos con el joven Rosina. Tecnicamente magistral, buen pasador y letal a balon parado. Le falta algo de fisico y una mentalidad ganadora para haber sido uno de los grandes jugadores serbios de los últimos tiempos.

Mikel.png

[*]Obi Mikel: Mediocentro nigeriano de 19 años, que sin duda dará que hablar esta temporada y en el futuro. Aunque por consttución fisica pueda parecer el típico hombre de musculo del mediocampo, tecnicamente es muy bueno y puede jugar incluso cerca del área. Un hombre de mucha calidad que puede formar un buen tandem con Barone, o incluso quitarle el puesto si el italiano no mejora.

Editado por Xabi

• Autor

ruedaprensayy4.png

neo_21: No vamos nada mal. Y con un poco de suerte nos enganchamos al grupo aspirante y lucharemos por jugar por lo menos UEFA el año que viene.

Enanopincha: Bienvenido! xD. Pues la salvación está casi asegurada, y Europa estará dificil pero no imposible. Champions? Todavía está demasiado lejos..quizás en unos años xD

sanperyaq: El mes bastante bueno, y contra el Milán, la grada salió satisfecha. Vió el compromiso del equipo con el proyecto y pudo disfrutar de un gran partido de fútbol. El equipo es muy solido aunque no lo aprezca por algun resultado, pero quizás nos falte ese plus de calidad para dar un pasito adelante en nuestras aspiraciones.

Gracias a todos por pasaros

Bunisimos los fichajes sobre todo el de Obi Mikel haber si te sale tan bueno como es.

saLU2 makina

xD

Buenos fichajes, le daran un toque de más calidad y fuerza al equipo. Ahora a frontar la segunda vuelta con ganas, a ver si se puede coseguir sin hacer mucho ruido un puesto para europa, aunque está muy caro. Un saludo crack, y mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.