Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensayy4.png

neo_21: Esperemos que demuestre la calidad que tiene, aunque no me gusta demasiado fichar en invierno, sobre todo a jugadores que pueden tardar en adaptarse. Esperemos que se adapte bien.

Omar: Los fichajes darán sobre todo descanso a los titulares y rotación de cara a afrontar la segunda vuelta sin que nos de un bajón físico, como nos ocurrió a principio de temporada, pero pueden ganarse la titularidad dependiendo de como vayan las cosas.

Gracias a los dos

• Autor
bannertoro.png

bannerresumen.png

• resultados.png

• udinese-1.png Udinese: Partido sin historia. Ninguno de los 2 equipos supo salir a ganar y así lo demuestran las estadisticas. Solo un tiro entre los 3 palos en todo el partido por parte de ambos equipos. Empate que sabe a poco siendo en casa. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• ascoli-1.png Ascoli: Empate a domicilio en la cancha de uno de los equipos más debiles de Serie A, que sin embargo cuenta con jugadores de renombre como Marco Delvecchio, autor del unico gol. Jugamos mejor que nuestro rival pero un golpe de suerte y nuestra falta de punteria nos quitó 3 puntos de oro. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• catania-1.png Catania: Uno de nuestros mejores partidos en lo que va de temporada. Lo sucedido en la primera vuelta en nuestro estadio fué solo un espejismo, y se demotró. Jugamos como sabemos y arrasamos a un rival que poco pudo hacer. La baja de Rosina nos obligó a jugar con Vukic en la mediapunta y Muzzi en la izquierda. Este ultimo hizo el mejor partido desde que es jugador del Torino, dando 2 asistencias y marcando el tercer y definitivo gol. Lazetic fué otro de los destacados al marcar en 2 ocasiones. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• livorno-1.png Livorno: Victoria trabajadísima ante el cuarto clasificado. El partido fué muy fisico y no se decantó hasta el final del partido. En la segunda parte decidimos jugar con 2 delanteros y sacrificar desborde en banda por calidad al poner el balón, por lo que Muzzi salió por Oguro y Vukic pasó a jugar por la izquierda. En el minuto 86, un pase de la muerte de Lazetic sirvió para que el japonés Oguro marcara el 1-0 y nos diera la victoria ante una hinchada enfervorizada que coreaba el nombre del serbio. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

clasificacion.png

bannermvp.png

• lazetic.png

• superb.png Nikola Lazetic tuvo un mes de los que se sirven para ganarse a la aficción, marcando 2 goles vitales en Catania y dando el pase del gol de la victoria contra el Livorno.

verypoor.png Roberto Stellone no ha sido el killer que necesitamos, y ha desaparecido en varios partidos. Esperemos que sea fruto de su reciente lesión.

bannerlesiones.png

• lesionadoqq9.png Iacopo Balestri - 1 dia/1 semana conmoción cerebral

• lesionadoqq9.png Cedric Konan - 2 semanas/1 mes esguince leve de tobillo

• lesionadoqq9.png Massimo Taibi - 1/2 meses esguince ligamento rodilla

• lesionadoqq9.png Obi Mikel - 1/5 días magulladura en la espinilla.

bannerproximommes.png

calendario.png

Seguramente el mes más duro del año. Jugamos contra 3 grandes y 2 equipos de media tabla que serán muy dificiles de batir.

Para empezar salimos a jugar contra la Roma, que ahora mismo es un rival directo en la tabla, y despues nos visita un Inter que ya practicamente tiene la Liga ganada.

En la segunda mitad del mes tenemos 3 partidos: Empoli en casa, viajamos a Sicilia para enfrentarnos al Palermo y el último día del mes recibimos al Atalanta, equipo que siempre nos da muchos problemas y contra el que tendremos una especial sed de vendetta

banneractualidad.png

[*]Andrea Ardito ha perdido su posible puesto en la plantilla con la llegada de Obi Mikel, por lo que jugará como cedido por lo que resta de temporada en el Cesena de Serie B.

[*]Han comenzado las negociaciones para las renovaciones de contrato, ya que un gran número de titulares terminan contrato al acabar la temporada. Entre estos se encuentran De Ascentis y Lazetic.

[*]Por otra parte, se ha rechazado una oferta del Bolonia para llevarse cedido a Elvis Abbruscato. Creemos que el delantero aún tiene muchas cosas que aportar en esta segunda vuelta.

Un buen mes si señor. Ahora viene un mes complicado pero si logramos sacar 6 0 7 puntos estaremos definitivamente en la lucha por europa.

Por cierto Obi Mikel ha llegado cedido no?Como hablas de rejuvenecimiento de la plantilla con su contratacion...

Editado por iagogin

Buenisimo este me que nos permite estar a 4 puntos del 3º animo que este año damos la campanada

Salu2 crack

:blink:

Buenos fichajes y resultados, Mikel una figura, Foresiteri estuve por comprarlo, me lo recomendaron, pero pedían mucho y no me convencía, ojalá te sirva. El equipo está muy bien, muy buenos resultados que nos acercan a europa, mucha suerte en lo que sigue :blink:

Bueno bueno, me puse al día con la historia y veo que estás haciendo un papel muy digno con Il Toro. Estar en mitad de tabla hacia arriba no es poca cosa... El mes que viene tenemos por delante una chance de ponernos entre los 6 o 7 mejores ubicados porque jugamos directamente contra los que están inmediatamente encima nuestro :blink:

En cuanto al fichaje libre de Vukic, creo que es una excelente incorporación para suplir a Konan, sin dudas un muy buen mediapunta, hasta mejor que el costamarfilence. Mikel es increíble como bien todos sabemos... será titular desde el principio, no?

En fin, mucha suerte en el mes que viene que será crucial para el posible ingreso a la zona de Europa en la Serie A, que sería todo un lujo ::blink:

Un saludo amigo ^^

• Autor

ruedaprensayy4.png

Despues de las declaraciones públicas sobre su preocupación por su falta de gol, el entrenador Mazzola decidió tener una reunión privada con Roberto Stellone

Mazzola: Buenos días Roberto. Sabes por que te he hecho llamar no?

steyb6.png

Roberto Stellone entrando en las oficinas del club

Stellone: Creo que si, aunque sinceramente, no veo la necesidad de esta reunión.

Mazzola: Pues yo si. Eres el delantero titular del equipo y no voy a dejar que pierdas la motivación en un momento tan crucial como este. Eres el máximo goleador del equipo, y sabes que el esquema está hecho para que tu labor no sea únicamente la de meter el balón en la red.

Stellone: Lo se. Pero no puedo evitar pensar que si hubiera tenido más puntería podriamos estar más arriba, y no habríamos perdido puntos tan transcendentales.

Mazzola: Llevas 6 goles en 22 partidos. No son malos numeros. La temporada pasada hiciste 7 en 29 partidos y estuviste satisfecho. Además, sabes la de balones que bajaste y pusiste para que se marcaran goles? Muchisimos. Esa es la labor que espero de tí, y estás cumpliendo con creces tu trabajo.

Stellone: Sabe que soy un hombre veterano ya en esto del fútbol, y cuando tengo mi propia opinión es dificil hacermela cambiar. Necesitaré recuperar mi instinto goleador para volverme a sentir importante para este equipo.

Mazzola: Eres importante. Para mi eres pieza clave en este proyecto. Estás dejando en el banquillo a 2 idolos como son Abbruscato y Oguro, y vamos novenos, mucho más de lo que esperabamos para esta temporada. No se si tu estarás contento con tu juego, pero al menos yo si. Así que espero que declaraciones como la del otro día no se repitan.

Stellone: Ok mister. Espero demostrar que lo que yo piense no repercutirá en mi juego, y autoconvencerme a base de goles.

Mazzola: Eso espero yo tambien. Nos vemos esta tarde en el entrenamiento. Dame un abrazo anda.

Stellone: Gracias por todo mister...

se escucha una voz por el interfono....

Secretaria: Señor Mazzola, tiene una llamada.

Mazzola: De acuerdo, pasemela...Si?

Que demonios está diciendo? No puede hablar en serio...

• Autor

ruedaprensayy4.png

iagogin: Es un mes durisimo, en el que tendremos que dar lo mejor de nosotros si queremos luchar arriba. Mikel viene cedido, pero a su lelgada dijo que esperaba que el acuerdo fuera permanente...a ver como van las negociaciones en Julio.

neo_21: Eso espero. El proyecto es fuerte y tenemos opciones de estar arriba si salen bien las cosas en este durisimo mes.

sanperyaq: Mikel puede ser clave si se adapta rápido, y creo que de momento no va mal. Forestieri es un proyecto a largo plazo, a ver que tal evoluciona. Vino por 200.000 € y rechazó una oferta del Inter para venir. La verdad que va a cobrar por año, lo mismo que costó, pero esperemos que en un futuro merezca la pena.

El equipo va muy bien, mucho más de lo que esperaba. Por ponerle un "pero", dependemos demasiado de los centrocampistas mara conseguir goles, pero de momento va funcionando.

samura_musashi: Está todo en un pañuelo. En un margen de 4-5 puntos se deciden los puestos del 4 al 10, por lo que este mes será clave para afianzar nuestras aspiraciones.

Vukic viene cedido del Shaktar, y jugará en la mediapunta en lugar de Rosina, que jugará por la izquierda por la baja de Konan como dices. Mikel no será titular, por que la pareja Barone-De Ascentis está muy afianzada, pero tendrá muchos minutos, y quien sabe si se ganará un puesto como titular.

Esperemos que vaya bien el mes, por que si va bien, puede ser una temporada que marque el principio de algo grande si dios quiere. Gracias por tomarte la molestia de ponerte al dia :D

Gracias a todos por vuestro tiempo

Si consigues bueno resultados este mes cojeras muxa moral, suerte

• Autor
bannertoro.png

bannerresumen.png

• resultados.png

• roma-1.png Roma: Conseguimos sacar un empate en el olímpico de Roma que supo a gloria. No llegamos a porteria y los únicos balones que mandamos, mataron a varias palomas. Un partidazo en defensa, en el que Bovo demostró que puede ser uno de los grandes del Calcio. Empate a 0 y un punto más para nosotros. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• inter-1.png Inter: No pudo ser. El Inter nos pintó la cara jugando de visitante. Ya en la primera parte, "Caracortada" Ribery, flamante fichaje del Inter en invierno, abrió el marcador, y más tarde Crespo, con un cabezazo ante el que nada pudo hacer Abbiati, puso el 2-0. En la segunda parte intentamos reaccionar y De Ascentis, en un corner, puso la inquietud en la grada. En los últimos minutos fuimos al ataque pero ni Oguro ni Stellone supieron materializar las ocasiones. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• empoli-1.png Empoli: Sufrimos más de lo que esperabamos para derrotar a un Empoli en horas bajas. El partido fué muy soso y se vió poco juego, pero gracias a un chut desde fuera del área de Vukic conseguimos los 3 puntos. El resto del partido fué centrocampismo puro, y ninguno de los 2 equipos demostró querer más. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• palermo-1.png Palermo: El partido del año. Impresionante la remontada que protagonizamos, en un final de partido agónico. El Palermo se adelantó con un gol de Roberto Guana en el 23, y no pudimos reaccionar en todo el partido. Ante la posibilidad de subir muchos puestos si ganabamos en Sicilia, decidimos salir al atqeu con todo, y dió sus frutos. En el 77, Rosina, el heroe del partido, marcó llegando desde atrás y sorprendiendo a la defensa, y en el 80, con un tiro magistral de libre directo, puso el 2-1. 2 Minutos despues, Obi Mikel marcó el 3-1 llevando al delirio a los aficcionados turineses que se desplazaron a Palermo. De nada sirvió el gol de Caracciolo en el 87. Victoria épica del Toro resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• atalanta-1.png Atalanta: Otro partido durísimo en casa, de mucho movimiento de balón en el centro del campo y fuerza defensiva. Lo único destacable fué el gol a trompicones de Lazetic, que nos da otros 3 puntos en un mes impresionante. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

clasificacion.png

bannermvp.png

• lazetic.png

• superb.png Nikola Lazetic volvió a rayar a gran nivel, siendo el hombre más regular del Toro y haciendo grandes actuaciones durante todo el mes.

verypoor.png Roberto Stellone ha tenido otro mes en blanco y empieza a ser preocupante.

bannerlesiones.png

• lesionadoqq9.png Oscar Brevi - 2 dias/4 semanas esguince leve tobillo

• lesionadoqq9.png Cedric Konan - 2 semanas/1 mes esguince leve de tobillo

bannerproximommes.png

calendario.png

Mes que se va a hacer corto, ya que los compromisos internacionales dejan el mes con solo 3 partidos, por lo que recuperaremos fuerzas de cara a afrontar los 2 ultimos meses de competición.

El mes parece fácil a priori, y más despues de lo demostrado el mes anterior contra los grandes. El primer partido será contra el Chievo fuera, encuentro siempre duro.

Despues recibimos al Parma en casa, que no está pasando por sus mejores momentos y es un rival accesible.

Por último visitamos al Cagliari, el rey del empate, que solo ha ganado 2 partidos en toda la temporada, y de no ser por la sanción de la Reggiana, sería colista.

banneractualidad.png

[*]Roberto Stellone ha hecho pública su preocupación por su falta de gol, y hemos tenido una reunión en mi despacho para aclarar lo ocurrido (mirar post anterior)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.