Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen mes!! ya estamos quintos a 5 puntos del tercero cada vez la gloria esta mas cerca.

Suerte Salu2 makina

;)

• Autor

ruedaprensayy4.png

josine696: A ver que tal va. Un saludo y bienvenido

neo_21: Europa parece cada vez una opcion más clara. Esperemos no perder la racha.

Gracias a los 2

• Autor

ruedaprensayy4.png

• Todavía no me lo podia creer. Aquella llamada me había tenido en vilo toda la noche. No podia alertar a nadie, y menos a mi mujer, así que me inventé algo para que se lo tragara.

Necesitaba contarselo a alguien, pero tenia miedo de que si me ponia en contacto con la policía pudieran ponerse peor las cosas. Mi corazón me decía que lo hiciera pero la cabeza no me dejaba mover ni un solo músculo.

Esto era más importante que cualquier partido, que cualquier cosa que me pudiera pasar en la vida. Estaba nervioso y confuso, ni siquiera podía llorar, y miraba fijamente el telefono, encerrado en mi despacho. Como no recibiera esa llamada pronto no se que clase de locura podría hacer.

Todavía resonaban en mi cabeza aquellas palabras, con una voz grave y distorsionada:

Señor Mazzola, tenemos a su hijo. Nos pondremos en contacto con usted para aclarar las condiciones. No se ponga en contacto con la policía o tanto usted como su hijo lo lamentarán...

Otro buen mes y ya estamos en puestos europeos. Parece que este Toro va en serio, esperemos que se resuelva lo de tu hijo pronto!

Muy buen mes, ganando la mayoría de los encuentros, una gran campaña estando ya en UEFA y por diferencia de goles nomas no estamos en Champions.

Ojalá te logres mantener o mejorar aún más la posición.

Muy buena la historia, esperemos que aparezca pronto tu hijo ::D

Qué cosa el fútbol europeo xD Primero casi matan a Sergio Méndez y raptan y violan a su perro, y ahora raptan al hijo de Mazzola xD Esperemos que aparezca... qué querrán a cambio? xD Dinero? Que le vaya mal al Toro? xD

En lo futbolístico, seguimos sorprendiendo y este mes volvimos a dar noticia; el punto sacado en Roma y el triunfo en Palermo, sumados a las buenas victorias en casa nos siguen posicionando en copas europeas y seguimos causando comentarios positivos. Contra el Inter, nada que hacer...

Me gusta mucho el formato de la historia, muy estético y práctico xD

Suerte en el próximo mes, que te voy a pedir, mínimo, 7 puntitos de 9 :xDxD

• Autor

bannertoro.png

bannerresumen.png

• resultados.png

• chievo-1.png Chievo: Salida dificil contra los de Verona. Conseguimos sacar un punto muy importante por la forma en que se condiguió.Empezamos perdiendo, pero no nos descolocamos y seguimos intentandolo desde nuestro estilo. A pocos minutos de empezar la segunda parte, un gol de Stellone, nos dió el empate. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• parma-1.png Parma: Partido que resultó más facil de lo esperado. Dominamos a un Parma que está lejos de ser lo que fué aún no hace demasiados años, y al descanso ya ganabamos por 2 a 0 sin sufrir demasiado. El gol del rumano Budan en el 85 puso algo de nerviosismo en la grada, pero logramos los 3 puntos. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• cagliari-1.png Cagliari: Nada pudo hacer el virtual colista Cagliari para batirnos. Salieron con un esquema muy desconcentrante, con 3 defensas y 5 centrocampistas en línea. La baja de Suazo dejó más mermado a un equipo que basa su juego en el Hondureño y en Mauro Expósito, al que conseguimos secar. Un gol tempranero de Barone en un rechace en el área pequeña y otro gol de Stellone por alto, nos dió otros 3 puntos a domicilio, que nos dejan en quinto lugar. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

clasificacion.png

bannermvp.png

• stellone.png

• superb.png Roberto Stellone Fué sin duda el hombre del mes, recuperando su olfato goleador y marcando en los 3 partidos del mes.

verypoor.png Gianlucca Comotto no ha defendido nada bien y en ataque apenas aporta nada por su lentitud. Con su mala forma y que Pancaro no seguirá la temporada que viene, probablemente, necesiatremos buscar un lateral derecho.

bannerlesiones.png

• lesionadoqq9.pngCedric Konan 1 semana esguince leve de tobillo

bannerproximommes.png

calendario.png

El mes más importante de la temporada. Aquí nos lo jugamos todo. Los primeros 3 partidos son contra los 3 equipos que están por encima nuestra en la clasificación. Recibimos a Sampdoria y Lazio, que serán los 2 partidos en los que tendremos que hechar el resto.

Despues visitamos a un Milán contra el que tendremos pocas opciones, y terminamos el mes contra una ya casi descendida Reggina y otro de los aspirantes, el Messina.

banneractualidad.png

Los siguientes jugadores han acudido con sus respectivas selecciones nacionales la última semana del mes:

[*]scg.pngZvonimir Vukic y Nikola Lazetic

[*]ita.pngChristian Abbiatti

[*]can.pngJulián De Guzmán

Editado por Xabi

• Autor

ruedaprensayy4.png

iagogin: Va muy en serio. Estamos logrando resultados realmente buenos y a estas alturas no renunciamos a nada.

sanperyaq: Despues de este mes sacamos 4 puntos al último aspirante a entrar en Europa. Abril marcará lo que será nuestra posición, ya que nos lo jugamos todo contra los rivales directos.

Lo del hijo de Mazzola, será una larga historia xD

samura_musashi: Es que Sergio se lo merece, que en cada partido no provoca más que infartos por todo Liverpool xD xD.No se que querrán, todavia es un misterio xD.

El equipo está rindiendo espectacularmente, tenemos un bloque capaz de hacer sufrir a cualquiera, y tenemos que seguir con este ritmo si queremos dar la sorpresa.

Dicho y hecho, 7 de 9 xD. Gracias por seguir la historia amigo xD

Gracias a todos y un saludo

• Autor

ruedaprensayy4.png

Apenas habian pasado unas horas desde aquella extraña llamada había revuelto mis sentidos en una espiral de sinrazones, cuando entraba en mi despacho el presidente Urbano Cairo.

El presidente era un hombre de negocios joven, emprendedor y energico. Despertaba a su alrededor la admiración y la simpatía de todos y cada uno de los que estaban con él. Quería devolver al Toro a su sitio y yo era una pieza fundamental de su proyecto, y ambos lo sabiamos.

La conversación fué bastante corta. La idea primordial era tratar mi aumento de contrato por 2 años más. Seguiría cobrando lo mismo, 1,4M € limpios por año, pero lo más importante sería estudiar los presupuestos para la próxima temporada.

Al final llegamos a la conclusión de que no fichariamos demasiado, excepto 1 o 2 jugadores, ya que lo que teniamos firmado desde Diciembre ya compensaría la plantilla y daria un salto de calidad suficiente. Además, si queríamos incorporar, tendriamos que vender, cosa con la que el Presidente estaba de acuerdo, ya que algunos jugadores no estaban rindiendo como ambos esperabamos, y tenemos un gran numero de cedidos que probablemente no renueven.

Los números quedaron asi:

• 9,5M € para fichar jugadores, más el 80% de lo que consigamos al traspasar jugadores.
  • 55M € para salarios, lo que nos dará margen a la hora de renovar el contrato de alguno de nuestros jugadores, y podremos traer algún fichaje estrella para el año que viene.

Durante la conversación, noté que algo vibraba en mi bolsillo, era mi movil, "Numero Oculto"..me temía lo peor.

Presidente, disculpeme un momento, tengo una llamada...

Con un poco mas no podriamos meter en Champions!!!!Este mes es clave con los partidos contra Lazio, Sampdoria y Milan.

Que en Torino te hayan dado semejantes presupuestos deberias estar saltando en una pata :P. Pero veremos de quien es esa llamada.

Por otra parte, quinto. Si logramos hacer un buen sprint final hasta podriamos entrar en la Champions. Sería algo demasiado lindo para este club.

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.