Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen mes lo que te hace que puedas soñar con la Champions, para el año que viene con todo ese dinero que tienes para salarios, puedes hacerte un equipo muy bueno, suerte crack y haber esa llamada....

Saludos!

• Autor

bannertoro.png

bannerresumen.png

• resultados-1.png

• samp-1.png Sampdoria: Junto al del Milán, el partido más dificil del mes, contra la sorpresa de la Liga. El partido se ponia cuesta abajo cuando en el minuto 7 Barone tocaba un balón con la mano y el arbitro pitaba penalty. 1 - 0 y pocas esperanzas. Sin embargo sacamos fuerzas de no se donde, y empezamos a jugar mucho mejor. Un gol de Stellone en el 45 puso el empate que nos vino inmejorablkemente bien. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• lazio-1.png Lazio: Durisimo enfrentamiento con los romanos, que parecia terminar con 0-0 hasta que en el 77, el arbitro expulso a un defensa del Lazio. Cambió el partido por completo y nos hechamos al ataque en los ultimos minutos, obteniendo nuestro premio con el gol del canadiense De Guzman en el 84. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• milan-1.png Milan: Otro empate contra nuestro rival más directo ahora mismo. El gol de Kaká, elegido como el mejor del mes, y probablemente uno de los mejores de la temporada, con un chut con efecto desde fuera del area, parecia demasiado obstaculo para nosotros, sin embargo, un Rosina en estado de gracia consiguió hacerse un hueco en el marcador para dejar constancia de que somos un equipo a batir ahora mismo. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• reggina-1.png Reggina: Con el descenso ya certificado, la Reggina no bajaría siendo humilde, y quiso demostrar que les queda mucho orgullo a estos jugadores. Empezamos perdiendo, sin embargo, como suele ser habitual, en el 45 Oguro empató el partido. En una segunda parte complicada, el tercer delantero, Abbruscato, en un intento de ganarse la continuidad o de mostrarse a otros equipos, marcó el definitivo 2-1. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• messina-1.png Messina: Un partido muy facil para terminar el mes. La Messina no dió problemas en ningun momento y encarrilamos el partido pronto gracias a un Vukic magistral. El gol de Rigano en la segunda parte no fué más que el tanto del honor para un equipo que parece condenado a luchar por no irse a Serie B resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

clasfificacion.png

bannermvp.png

• 4206728.png

• superb.png Zvonimir Vukic tuvo un mes espectacular, repartiendo juego y siendo el eje del equipo, ademas de aportar goles vitales.

verypoor.png Obi Mikel no ha sabido suplir a De Ascentis y no ha aparecido en todo el mes, a pesar de ser titular.

bannerlesiones.png

• lesionadoqq9.pngCedric Konan 3 dias/3semanas esguince leve rodilla

• lesionadoqq9.pngDiego De Ascentis 2 semanas/2 meses hombro dislocado

• lesionadoqq9.pngRoberto Stellone 1/2 semanas sobrecarga muslo

• lesionadoqq9.pngChristian Abbiati 1dia/1 semana lesión en el pecho

bannerproximommes.png

calendario-1.png

El ultimo mes de competición. 4 partidos donde nos jugamos Europa despues de una temporada magistral.

Udinese y Fiorentina serán los juezes que marquen el destino del Toro para la proxima temporada.

banneractualidad.png

Contini ya ha dejado claro que la proxima temporada no quiere seguir para cumplir un papel secundario en el equipo.

El Torino ha hecho publico que ha conseguido atar a otro jugador importante de cara a la proxima temporada, pero no ha dicho nombres.

Editado por Xabi

Vamos oro, que la Champions esta ahi!!!!A sido un mes buenisimoooooo!Ahora toca apretar en estos cuatro partidos para ver si llegamos a la Champions!

Por cierto el partido contra el Lazio parece que pone que perdiste pq pusite que era en casa y resultado de 0-1

Buenisimo mes en el que seguimos sin escalar posiciones pero parece que la Champions esta mas cerca animo y a seguir asi crack

Saludos!

Opa, creo que me pase a principios de esta historia, pero ahora queme la leo, ha sido una tempiorada magnifica sin dudas, grandes resultados y una clasificacion espectacular, estamos a tiro de cañon de Champions lo que seria un exitazo de marca mayor, muchisima suerte en los ultimos partidos que seran desicivos.

saludos

Creo que tus servicios medicos se lo estan llevando muerto... De Ascentis entre 2 semanas y ¡¡2 meses!! Menuda prediccion...

Espero que la Fiore, que esta en tierra de nadie por la sancion, no te compique la clasificacion para Europa

Por cierto has repetido la clasificacion anterior, me dejas con la intriga de como esta la cosa xD

• Autor

ruedaprensayy4.png

gstaricco: La verdad que me quede un poco xD cuando vi los presupuestos, pero todos los meses teniamos casi medio millón de beneficio, los sueldos son bajisimos y no hay demasiados gastos. Como ves en el mes de Abril, nos metimos en Champions y si todo va bien en Mayo, podriamos jugar la previa si mantenemos ese cuarto puesto.

neo_21: Los sueldos serán para los jugadores que ya están firmados desde noviembre, que falta nos van a hacer. A ver si al final cae Champions, sería tremendo xD

jpgoody: Re-bienvenido xD. La temporada está siendo espectacular, y podemos hacer historia si entramos en Champions en el año del centenario de club.

Eikichi Onizuka: Ya al principio de temporada estuvieron pateticos, y tuvimos muchisimas bajas por lesión, y ahora parece que la temporada se hace muy larga. DeAscentis se perderá lo que queda de temporada, y Konan sale de una y se mete en otra. La verdad que tendre que cambiar de fisios para la temporada que viene xD.

La Fiore nos lo va a poner dificil, pero dependemos más del resto que de nosotros mismos...veremos que tal.

Arreglada la clasificación...un fallo tecnico xD

Un saludo a todos y gracias por pasaros

Qué le pasa a ese mantequita de Konan? xD Todo el día lesionado! xD

Bueno, la verdad que mes a mes me seguís sorprendiendo! Pensaba que en algún momento ibas a pinchar pero llega el final de temporada y seguís jugando a un nivel sorprendente; te estás metiendo en Europa! Con esos empates de visita a grandes equipos estás cumpliendo un gran objetivo creo... aunque estamos a un pasito de la Champions! :xD Además, el mes que viene es muy accesible, así que creo que debemos aprovechar este momento para ponernos terceros.

Pase lo que pase, ya es un campañón del Toro xD

Un saludo y mucha suerte! xD

P.D. Gran acierto tuviste al traer a Vukic xD

Voy a empezar a pasarme por tu historia, creo que ya te lo dije cuando empezaste pero igual lo repito xD El Toro es mi equipo en Italia, por mi odio a la Juve y porque tuve una partida en el FM que me encantó, no estuve leyendo las últimas páginas pero desde ya decir que hay varios jugadorazos...De Ascentis (que obligatoriamiente tiene que ser Il Capitano), Rosina y Abbruscato sobre todo.

En fin, saludos y ahora me voy a poner a leerme la historia, que viéndola por arriba es de lo mejorcito que hay xD

Gran campaña sin duda, en las puertas de europa, a ver si lo confirmamos xD

Vukic sigue bárbaro, lástima Mikel, esperaba más de él xD .

Mucha suerte xD

• Autor

ruedaprensayy4.png

samura_musashi: Konan, en cuento firmó contrato con nosotros para el año que viene, tuvo 3 lesiones seguidas de más de 1 mes cada una xD .

Yo mismo estoy sorprendido con el rendimiento del equipo, sinceramente. Contaba con acabar en mitad de tabla y ahora nos vemos ahi arriba...Este mes será clave. Y no creo que sea tana ccesible. Udinese y Fiorentina se juegan lo mismo que nosotros y lo vamos a tener muy dificil.

Vukic se acopló al equipo rapidisimo. Si conseguimos un buen precio, me gustaria contar con el para la temporada que viene, incluso cedido.

Lika: Re-bienvenido lucense de adopción xD. A mi el Torino siempre me gustó, y despues de escuahr su historia en un programa de radio,me enamoró, aparte que la Juve tampoco me cae demasiado bien. Con respectoa los jugadores, DeAscentis ya fué el capitan esta temporada. A sus 30 años acaba contrato y me gustaria renovarle casi de por vida. Es un jugador que me encanta. Rosina es la estrella, un portento tecnico que con 22 años nos será dificil retenerle, pero si entramos en Europa seguramente quiera formar parte del proyecto. Y Abbruscato fué el tercer delantero todo el año. Apenas contó con minutos y seguramente se le busque salida en verano. Una pena, por que contaba con él pero defraudó muchisimo. Gracias por pasarte y por los elogios xD

sanperyaq: Una campaña que puede quedar empañada si no hacemos un buen mes, pero que puede ser grandiosa si conseguimos un par de victorias. Vukic, grandisimo, de los mejores desde que llegó. Y Mikel, no se si el ponerle tan atras le esta afectando, por que cuando jugó más arriba rindió bien e incluso metió un gol, pero creo que no se acaba de adaptar al futbol italiano.

Gracias a los 3 y un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.