Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensayy4.png

• La voz que escuché al otro lado del telefono me sorprendió. No por quien era, sinó por el tono de su voz. Entre sollozos y gritos, una persona alterada, al borde del colapso, intentaba a duras penas explicarme lo que le había ocurrido. Era mi mujer.

Había llegado a casa y se habia encontrado la puerta abierta. Creyendo que era yo, que habia llegado antes a casa, entró despreocupada y empezó a llamarme. Como nadie contestaba, subió al segundo piso y los nervios se apoderaron de ella.

Nuestro cuarto estaba revuelto, como si alguien hubiera estado buscando algo desesperadamente. La ropa tirada por el suelo, los cajones vacios y sacados de su lugar...Mi mujer no entendió nada.

En un intento por hacerse fuerte, volvió a gritar mi nombre, por si yo estaba detrás de aquello, pero la unica respuesta que recibió fué un grito grave de una voz masculina, con un tono aterrador: Digale a su marido que estamos detrás de el, y que tanto él como usted se acordarán de nosotros...

Mi mujer miró hacia atrás pero no vió a nadie, corrió hacia la puerta principal y entre la niebla matinal solo pudo llegar a ver una figura de un hombre corriendo, con gabardina negra y sombrero, de aproximadamente 1'80 de alto y de complexión fuerte.

Aterrada, volvió a casa y cogió el telefono...para contarmelo todo.

En ese momento realmente me sentí impotente. Alguien estaba haciendo daño a mi familia y todavía no sabía quién ni por qué hacia eso. Tenia que contarle a alguien lo ocurrido, sobre todo lo del secuestro de mi hijo, pero contarselo a mi mujer podría llevarla a la locura, no podía jugar con su salud de esa manera.

Cuando colgué el telefono, me di cuenta de que el presidente todavía estaba en mi despacho.

Señor Mazzola, ocurre algo?

Editado por Xabi

tienes opciones de champions sige asi,crack,que buena historia ;)

• Autor

bannertoro.png

bannerresumen.png

• resultados-2.png

• siena-1.png Siena: Partido aburrido, que habría acabado con 0-0 de no ser por la estrella de Liechtenstein Frick, que abrió el marcador en el 83, lo que parecía una victoria facil del Siena. Sin embargo Obi Mikel, que pareció reaparecer en este último mes nos dió un punto importante en el 90. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• fiorentina-1.png Fiorentina: Sin comentarios. Una paliza en toda regla con un Luca Toni que no tardará en dar el paso a un grande la temporada que viene. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• udinese-1.png Udinese: Empate triste, que demostró que nuestra línea de atrás se afianzó esta temporada como una de las más ferreas de la liga, estando en plena forma. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

• ascoli-1.png Ascoli: El último partido del año decidia nuestra posición. No fallamos, y a pesar de que nos costó más de lo debido, ganamos por 4-2 un partido muy duro. El 1-0 de la Roma nos dejó fuera de Champions y nos deja con la miel de la UEFA. resumen.png/tacticas.png/calificaciones.png

clasificacion-1.png

Proximamente, resumen de la temporada

• Autor

ruedaprensayy4.png

josine969: Como ves, al final no pudo ser, pero la UEFA es un premio más que merecido para este equipo. Gracias por los animos ;)

P.D. Pido disculpas por la poca agilidad de la historia en los últimos dias. Intentaré darle algo más de vida a partir de ahora si el tiempo me lo permite.

Gracias a todos los que seguis la historia, activa o pasivamente. Un saludo

Lastima. Nos quedamos fuera de Champions por tan solo 2 puntitos. Aun asi la temporda a sido espectacular y seguro que no pensabas en esto al empezar no? Ahora a consolidar esto la proxima temporada

Gran campaña y clasificados a la Uefa, lástima que nos quedamos con las mieles en la boca xD . Pero seguro la próxima será aún mejor xD

Suerte xD

Una enorme lastima tan cerca y al final nada, para la proxima temporada.

Mala suerte no entramos en Champions por apenas un punto, esperemos el resumen crack ¬¬.

Saludos!

• Autor
bannertoro.png

• clasificacion-3.png

La temporada fué totalmente atípica despues del Moggi Gate. El Milan consiguió meterse en Europa pese a las sanciones,no así la Fiorentina, que quedó en tierra de nadie.

Por arriba el Inter dominó la Liga por completo, sin llegar a peligrar su título en ningún momento y su victoria fué un autentico paseo triunfal.

La sorpresa del Calcio fué la Sampdoria, que quedó segunda con un equipo rocoso y solvente, con un Bazzani en plena forma, que será un jugador a tener en cuenta este verano.

En la zona UEFA la lucha se mantuvo durante toda la temporada entre los 2 equipos romanos, el Torino y el Livorno. La Lazio se llevó el premio de la cuarta plaza de Champions en una ultima jornada de transistores y lucha hasta el último momento.

Por abajo, Ascoli, Cagliari y Reggina bajan a Serie B despues de una temporada patetica, sobre todo por parte del Cagliari, que solo ganó 2 partidos en toda la temporada.

.: Calificación media

• calificacionmedia.png

.: Tabla de Goleadores

• goles-1.png

.: Tabla de Asistentes

• asistencias.png

PREMIOS DE LA TEMPORADA

.: Jugador Joven del Año

jovenao.png

.: Defensa del Año

defensaao.png

• Autor

ruedaprensayy4.png

iagogin: Fué una pena caer así de la cuarta plaza, pero la UEFA es un premio tremendo para el Toro. La proxima temporada lo espero mantener, ya que reforzaremos el equipo bastante bien, para afrontar la UEFA con una plantilla larga.

sanperyaq: Prefiero la UEFA, aunque da menos dinero, pero que se prepare el himno de la Champions para la proxima temporada :).

josine969: Nada? Creo que la UEFA es un premio impresionante para la plantilla que teniamos.

neo_21: Fué una pena, sobre todo por el mal último mes que hicimos, pero bueno, fué una gran temporada. Ahí tienes el resumen :)

Un saludo a todos

Bueno tampoco nada ;) , la uefa este año y la champions la proxima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.