Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, a pesar de no entrar en champions creo q deberiamos calificar la temporad como excelente. vas a hacer muchos cambios en la plantilla?? tienes algun fichaje ya cerrado??

ENORME temporada, aunque no se note...son como esos partidos que cuando entrás a la cancha te conformás con perder 1 o 2-0, pero con el correr de los minutos vas ganando y te empatan sobre la hora. Obvio, te deja sabor amargo, pero en frío te das cuenta que lograste mucho más de lo que imaginabas.

Hay una excelente base, hay que tratar de mantener a las figuras como Rosina y terminar de armar un plantel con capacidad de dar batalla en todas las competencias.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

logogazzetta.jpg

EL TORINO MUEVE EL MERCADO DESDE EL PRIMER MINUTO

• El Torino FC ha dado muestras de querer dar un salto de calidad importante y asentar un proyecto de cara a afrontar la nueva temporada, en la que tendrán que compaginar las competiciones locales con la participación en la Copa de la UEFA.

El primer paso dado ha sido la contratación en propiedad de Cesare Bovo, jugador perteneciente al Palermo, pero que actuó como cedido en el club turinés la temporada pasada, afianzandose en el once inicial como el central titular desde que se recuperó de su lesión de rodilla.

Las cifras que se han manejado han rondado los 6M €, un precio bastante bajo para la calidad que atesora este central de 24 años, que puede actuar como lateral. Bovo se ha mostrado realmente emocionado con este paso adelante en su carrera, y admitió que la posibilidad de poder jugar la UEFA ha sido un punto vital en el momento de tomar la decisión.

En otro orden de cosas, el club ha hecho oficial que en los próximos días desvelarán el nombre de algún fichaje más, pero de momento no podemos adelantar nada. Mañana podrán disfrutar de una entrevista con el mister Francesco Mazzola en la que analizará la actualidad del Toro y, quizás nos de pistas sobre las altas y las bajas.
    Bovo.jpg
    Bovo en la rueda de Prensa de su presentación.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Cesare Bovo

"Cesare Bovo será un fichaje vital esta temporada, sobre todo para asentar una pareja de centrales fija, que solo varíe por lesión o sanción.

Central alto,fuerte y valiente, al más puro estilo italiano, con una gran llegada por alto a balón parado, que en defensa le hace inexpugnable en el juego aéreo.

Como punto debil, quizas su falta de velocidad para salir al corte, que se verá compensada con una gran colocación.

Su juventud y su experiencia como titular en el Toro han sido dos factores decisivos en su fichaje, que casi se rompe por su lesión de 3 meses debido a una rotura de los ligamentos de la rodilla. Parece que cada verano se lesiona de gravedad, pero su calidad nos ha llevado a confiar al 100% en él"

Editado por Xabi

• Autor

ruedaprensayy4.png

josine969: Hombre, es pronto para marcarse la Champions como objetivo, pero si no nos hace mella la temporada europea podremos estar arriba con un par de buenas rachas.

Lottar: La verdad es que si, la temporada rozó la perfección. La plantilla cambiará, principalmente por que teniamos muchos cedidos, y quiero componer el primer equipo de jugadores para armar un proyecto interersante a medio-largo plazo. De momento tenemos cerrados a Bovo y Konan en propiedad, y alguno más que iremos desvelando :o

Lika: Temporadaza, sin duda. Contra los grandes dimos la cara y sacamos puntos que parecían impensables al principio.

Rosina será la piedra angular de este equipo, y representa lo que quiero: calidad tecnica,buen juego, juventud, frescura y valentia. Los fichajes van muy en esta línea, aunque intentaremos compensar con veteranía, sobre todo para que el debut europeo no nos pase demasiada factura.

Gracias a todos por pasar. Volvemos a la carga :o

• Autor

logogazzetta.jpg

Pocos eran los que creian que el Torino FC podría terminar la temporada por encima del décimo puesto, pero una brillante campaña los ha llevado a jugar la Copa de la UEFA esta temporada. El principal artífice de tal azaña no es otro que el nieto del mítico Valentino Mazzola, que ha visitado la redacción de la Gazzetta para concedernos una entrevista en exclusiva

Antes de nada, saludarle Señor Mazzola, y felicitarle por el gran trabajo que ha llevado a cabo desde su llegada a Turín.

• Muchas gracias. La verdad que creo que solo el presidente y yo esperabamos lo que pasó, por que confiabamos en los jugadores y en el proyecto.
    • Fué algo realmente intenso y bonito. La temporada no empezó como esperabamos y nos quedamos fuera de Copa sin recibir ni un solo gol en las 3 rondas previas. Poco a poco fuimos cogiendo el ritmo y se despertó en nosotros un espíritu de lucha que pocas veces había visto.Ningún grande, a excepción de la Fiorentina, nos pasó por encima.
      • No creo que nadie pegara gritos, pero si se ha notado la mano de Diego (De Ascentis). Es un hombre de un temperamento espectacular, y lo demuestra tanto fuera como dentro del campo. Y aunque no lo crea, Rosina ha sabido ser un líder en momentos puntuales de la temporada, sin olvidarnos del trabajo de evstuario de hombres de contrastada experiencia como Pancaro o Taibi.
        • Es duro puntualizar y señalar con el dedo a alguien, pero, haciendo un poco de memoria, se dará cuenta de quien contaba a principio de temporada y acabó pasando minutos en el banquillo. Creo que Abbiati y Abbruscato fueron 2 jugadores de los que esperaba muchísimo más.
          • Teniamos demasiados cedidos, pero también es cierto que todos supieron adaptarse a nuestro juego y aportaron lo que necesitabamos. Para esta temporada espero que podamos hacernos con alguno en propiedad e intentaremos traer los menos cedidos posibles.

Uno de esos hombres es Cesare Bovo, que ya ha sido presentado. ¿Nos puede desvelar algún nombre más?.

No me gusta hablar de lo que todavía no está firmado, pero en Diciembre salieron varios nombres a la palestra, como Roque Junior, Hitzlperger o Sereni. Sin embargo estamos sondeando el mercado italiano muy activamente, para incorporar algún jugador de renombre.

Y en cuanto a las bajas, ¿habrá limpia de plantilla o solo se fichará?.

Habrá muchas bajas. Pero mantendremos el bloque. Tenemos una plantilla demasiado veterana, y de los 7 que finalizaban contrato, solo hemos renovado a Barone y DeAscentis. Después hombres como Abbruscato, DiLoreto, Balestri, Ardito e incluso Oguro o Stellone no cuentan para nosotros.

Y ya para acabar, ¿Como cree que afrontará el equipo el estar en Europa y a la vez mantener el ritmo en Italia?.

Vamos a tener una plantilla lo suficientemente amplia como para no tener problemas de cansancio. Aparte tenemos varios juveniles que harán la pretemporada con el club y, quien sabe si pueden disputar minutos y hacerse un hueco en el equipo. La idea es que la cantera sea una pieza clave en el crecimiento del equipo.

Creo que hemos desvelado algunos secretos del Toro, y esperamos noticias en cuanto a las unevas incorporaciones. Ha sido un placer entrevistarle, y desde la Gazzetta le deseamos lo mejor en su segunda temporada como técnico turinés.

El placer ha sido mío, y saben que estoy a su disposición cuando quieran.

Editado por Xabi

• Autor

ruedaprensayy4.png

Salí de la redacción de La Gazzetta, después de hacer mi entrevista. Totalmente despreocupado me dispuse a buscar con la mirada mi coche, un Fiat Punto que me había comprado el club. No recordaba donde lo había dejado aparcado.

Sin embargo, algo raro llamó mi atención. Me sentí observado. Noté una mirada que punzaba mi frente a cada paso que daba, como si una daga invisible se clavara en mi mente, sabiendo lo que pensaba en cada momento, y de repente...lo vi.

Un coche negro, bastante grande,salía disparado al darse cuenta de que lo había descubierto. Pero lo que más me aterró fué lo que vi en su interior: en el asiento de atrás, mi hijo, amordazado y golpeando en la ventanilla con desesperación...tenía que hacer algo.

Sin pensarlo ni un segundo saqué las llaves del coche del bolsillo del traje, y me subí en él. Cuando me dí cuenta me encontraba por las calles de Roma a 120 Km/h, persiguiendo a un extraño coche negro.

El extraño vehículo llegó a las afueras, parecía como si estuviera esperando por mí, sabiendo de mi persecución. A la altura de una pequeña casa unifamiliar, torció por un camino de tierra, dando un fuerte salto ante la carretera bacheada.

Tomé la curva tirando del freno de mano y el coche hizo un amago de levantarse del suelo...jamás había conducido de esa manera...

De repente, vi que el extraño coche se paraba, y yo también me detuve: me habían visto.

Pero lo peor estaba por llegar. Miré el retrovisor y observé como un Hummer se acercaba a toda velocidad por el camino que minutos antes yo habia recorrido, cortandome la posible huida..me temí lo peor.

Bajé del coche, y del extraño coche negro bajaron 2 hombres, vestidos de traje. Uno abría la puerta de atrás del coche mientras el otro esgrimia una pistola. Del asiento trasero bajó un niño, de unos 14 años, y yo me temía quien era.

"Papá!!!!" grito, mientras el hombre armado le acercaba la pistola a la cabeza y le quitaba la mordaza.

"Buenos dias Señor Mazzola. Bienvenido..."

(continuará...)

hummerh2hr9.jpg

Cuando me detuve, un Hummer me cerró el paso...

Editado por Xabi

me re-re-incorporo como seguidor activo de tu historia.

Has terminado una campaña fantastica definitivamente y los premios lo muestran con contundencia, Lucarelli, Rosina....

El Screen del mejor defensa te arruino la sorpresa del fichaje de Bovo... dice "3º Puesto, Cesare Bovo - Torino" xD

Una pregunta, como se llama el skin que usas para que se vean los Large Faces?

Que intriga!!!Quien querra hacerte daño a ti y a tu familia?

• Autor

ruedaprensayy4.png

dar_stor: Re-re-bienvenido xD. Los premios reflejaron lo que fué el equipo: Buena defensa (Bovo) y, el resto del equipo fueron Rosina y 8 o 9 más....Lucarelli?? xD (ya me gustaría que fuese nuestro,pero jugó en el Livorno :)).

Lo del screen del premio, es lógico que pusiera Bovo, por que jugó cedido con nosotros la temporada pasada, y cuando salieron los premios todavía no había vuelto de la cesión (creo).

El skin es el EVOLUTION. Si no lo encuentras, avisa y te lo paso por msn o te doy el link.

iagogin: Algún terrorista, algun fan furioso, la mafia, mi mujer disfrazada, Berlusconi??? se sabrá xD:)

Un saludo xD

Editado por Xabi

• Autor

logogazzetta.jpg

EL TORINO SE REFUERZA PARA LA CAMPAÑA EUROPEA

• Tras la contratación inicial de Cesare Bovo nada más abrir el mercado, el Torino ha hecho público el nombre de cuatro jugadores que pasarán a formar parte del plantel turinés a partir del 1 de Julio.

Estos jugadores, llegan con coste 0, ya que los cuatro finalizaban contrato con sus respectivos clubes, y han llegado a un acuerdo para llegar al Toro.

La principal incorporación ha sido la del alemán Tomas Hitzlsperger, procedente del Stuttgart, equipo de la bundesliga.
          • hitzs1.png
            El alemán Hitzlsperger será pieza clave en el ataque del Toro

Los otros tres nombres no han sorprendido demasiado, ya que son hombres consagrados como el brasileño Roque Junior, que también procede de Alemania, y el portero Matteo Sereni, que vuelve al Torino despues de un paso efimero por varios equipos de Serie A, entre los que destaca su último club, la Lazio.

Sin embargo cabe destacar la contratación del joven Guillaume Rippert, procedente del Valenciennes de la Segunda División francesa, en lo que parece una clara apuesta personal de Mazzola.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

hitzs2.png

Tomas Hitlzsperger

[*]Ficha del Jugador

[*]Contrato

[*]Historial del Jugador

"El alemán es un jugador de clase y técnica, no exento de carater y de unas cualidades físicas dignas de la escuela teutona. Destaca por su visión de juego, que le llevó a jugar de mediocentro en su época en el Aston Villa inglés, donde se formó como jugador.

Puede actuar también en banda izquierda, gracias a su velocidad y su guante, que le permiten poner balones de calidad a los hombres de arriba.

Como nota negativa podemos destacar que se borra por minutos bajo presión, cometiendo errores de principiante, pero con su juventud es un factor que deberá pulir."

roquejunior.png

Roque Junior

[*]Ficha del Jugador

[*]Contrato

[*]Historial del Jugador

"Central completísimo, curtido en la bundesliga. Uno de los imprescindibles para Dunga con la canarinha por su experiencia y su seriedad atrás.

Fuerte por alto, rápido en el corte y con peligro arriba. Una autentica perla que formará una dupla mortal con Bovo.

Su único defecto es que le cuesta sacar el balón jugado y pierde la posición en alguna ocasión puntual, aparte de que sus 30 años le dejan un margen de 1 o 2 años de fútbol a primer nivel"

sereni.png

Matteo Sereni

[*]Ficha del Jugador

[*]Contrato

[*]Historial del Jugador

"Portero de la escuela italiana. Muy grande y fuerte físicamente, con una habilidad excepcional en el uno contra uno, demostrando unos reflejos, que a pesar de sus 32 años, no mermaron lo más mínimo.

Un portero que estuvo oscurecido por la alargada sombra de Angelo Peruzzi, y que ahora podrá demostrar su gran juego como titular en el Torino"

rippert.png

Guilleume Rippert

[*]Ficha del Jugador

[*]Contrato

[*]Historial del Jugador

"La incognita de la temporada. Jugador desconocido para el gran público, pero que trae informes inmejorables de un conocedor del fútbol centroeuropeo como es el alemán Tomas Ziegler.

Este joven formado en el Nantes, no lelgó a despuntar con el club verdeamarillo, pero ha sido elegido mejor defensa del año en la segunda división francesa, jugando un total de 27 partidos con el Valenciennes

Es sobre todo un lateral rápido, de largo recorrido, pero contundente a la hora de defender. Internacional sub-21 con Francia, puede dar el salto a la absoluta siguiendo la saga de grandes laterales izquierdos como Lizarazu y Candela, para ser un suplente de garantias de Evra."

Este niño no nos da mas que disgusto...

Aunque el padre no le va a la zaga ::p : Roque Junior? No soy el mayor fan del brasileño, asi que espero que me haga tragar mis palabras en la nueva temporada.

Thomas Hitzs... es un buen fichaje, y sobre el frances, hasta que no empiece a jugar no podremos opinar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.