Jump to content

Elecciones a Jefe de Gobierno de Cap. Fed.

por quien votarias? 36 votos

1. 1. por quien votarias?

• Telerman
      4
    • Macri
      12
    • Filmus
      1
    • Otros
      6
    • En Blanco
      2
    • Ns/Nc
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

muchos estamos asi.

Y como decis vos, en el 2003 estaba entre Ibarra y Macri, el gobierno pidio que siguieramos a Ibarra, le dimos el gusto (yo no porque vote en blanco en el ballotage) y no hizo las cosas bien.

Ayer hablando con mi viejo, que es español, por ende no vota, comentaba el tema, y el me dijo algo interesante.

Macri, quiere ser presidente en el 2011, por lo tanto ahora se tiene que romper el culo para que en el 2011 lo voten.

Filmus: no tiene mas aspiraciones, es mas el no queria ser gobernador de buenos aires lo pusieron ahi. O sea va a dejar todo como esta sin hacer ninguna reforma grande.

Y me termino diciendo algo que me parecio mas piola aun: "votalo a macri ahora que sabes que se va a romper para hacer las cosas bien y en el 2011 no lo votes para presidente y vota a alguien que sea de tu agrado".

Pero Lika vive en La Plata, no? xD

No. Vive en Belgano.

Alemutan, Ibarra ya es legislador. La cosa es Macri o Filmus, no Macri + Legisladores o Filmus + Legisladores

Vive en Belgrano? xD

Mira vos, yo tambien

Saludos

En serio? Yo creí que vivías en Provincia xD

Igual yo me mudo en 10 días a Caballito :o

Y no decis nada de que soñe contigo? xD

Igual yo me mudo en 10 días a Caballito

futuro vecino. Vas a ser el primer tripero en el barrio

En caballito depende que parte, son todos cuervos.

Todos mis amigos viven ahi y en parque chacabuco, y la verdad, que barrio de mierda.

No te enojes andres xD

es la pura verdad, por ende todos mis amigos son cuervos,

Chicos yo voté por Macri. Perdí la virginidad electoral y fue re lindo!Me aplaudió el presidente de mesa y me felicitaron las personas de la cola. Con respecto a Macri, yo de política no entiendo nada, pero gracias a él mi Boquita querida tiene todos los títulos que tenemos.

Ah! y Fink, no te molesta que te llame así verdad? Me encanta tu barrita de abajo que salen en todos los mensajes. De dónde la sacaste?

Román es uno de los mejores!

Besitos!

Chicos yo voté por Macri. Perdí la virginidad electoral y fue re lindo!Me aplaudió el presidente de mesa y me felicitaron las personas de la cola. Con respecto a Macri, yo de política no entiendo nada, pero gracias a él mi Boquita querida tiene todos los títulos que tenemos.

Ah! y Fink, no te molesta que te llame así verdad? Me encanta tu barrita de abajo que salen en todos los mensajes. De dónde la sacaste?

Román es uno de los mejores!

Besitos!

Un aplauso para la compañera!!! xD:o

Te felicito por haber perdido la virginidad xD ; ahora, no hubiera estado bueno que te informaras un poco mas antes de votar? O votarias a un candidato nomas por ser mas lindo que los otros? :o

Saludos xD

Fink jejejjeje, queda re: "El neurotico Dr. Fink" xD

Stormtrooper, te puedo llamar Storm... me suena mas viril jijiji...

La verdad que no me interesa la política, voté porque tenía que hacerlo, como dije cuando me presenté, recien cumplí los 18 añitos.

La verdad voté a Macri por boquita, pero si queres explicarme de política podemos hablar por msn, que ya te agregue.

Boys como pongo ese "QUOTE" que hacen ustedes que sale lo que escribe la otra persona en el mensaje de una?

Besitos!

Stormtrooper, te puedo llamar Storm... me suena mas viril jijiji...

xD

Hacen falta mas chicas en este foro, decididamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.