Jump to content

Elecciones a Jefe de Gobierno de Cap. Fed.

por quien votarias? 36 votos

1. 1. por quien votarias?

• Telerman
      4
    • Macri
      12
    • Filmus
      1
    • Otros
      6
    • En Blanco
      2
    • Ns/Nc
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

La Campaña de Filmus cada vez es mas asquerosa... ya me esta poniendo en duda sobre votarlo o no....

3) A quién se le ocurrió el impuesto docente (la famosa oblea docente), se encargaba de su distribución y se quedaba con el 10% de todo lo recaudado?

Mauricio

Las leyes las saca solo mauricio, o las saca el congreso.

Quien aprueba o veta las leyes, adivinaron, el presidente.

4) Quién era vicepresidente de la empresa dueña de correo argentino meses antes de que éste quebrara y se descubriera su deuda millonaria con el Estado (y posteriormente debiera ser re-estatizado)?  Mauricio

Pregunto, el del correo y la falta de pagos de los canones a la nacion, no era Franco Macri?

5) Quién construyó los palcos en La Bombonera sin llamar a licitación y haciéndolos mediante una de sus empresas? Mauricio

Por que habia que llamar a licitacion? Boca es un club, es un ente privado y puede contratar con quien quiera sin tener que llamar a licitacion.

6) Quién tiene un pasivo de 75 millones de pesos en Boca y debe inventar ingresos inexistentes para que el balance no arroje déficit?

Mauricio

Y el activo???. Y los ingresos por ganar las copas de ahora, le tele, la futura venta de Palacio???

Ademas 75 millones no a pagar ahora, sino de pagos a futuro.

7) Quién no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES para ser Jefe de Gobierno?

acertaste!... Mauricio

Pero nadie pidio que se lo vete a Macri, ni siquiera el gobierno.

Los jueces que absolvieron a los Macri:

Ah, a todo esto Mauricio fue embargado por 4,9 millones de pesos pero posteriormente la corte menemista (Moliné, Vazquez, Nazareno…) con la famosa “mayoría automática” declaró inocentes a los Macri rechazando la apelación de la causa a pesar de no tener argumentos para hacerlo.

Ante las sospechas de corrupción y por su dudoso desempeño estos jueces sufrieron juicio político y renunciaron o fueron destituidos (caso Moliné) en 2003. El dudoso desempeño en la causa Sevel fue uno de los cargos que se les imputaron.

Con este criterio, tenemos entonces que pensar que todas las sentencias de la corte que firmasen estos tipos estaban viciadas de nulidad.

Y no se olviden!! votó contra la derogación de las leyes de punto final y obediencia debida" en lo "poco" que trabajó como diputado nacional.

Derecho penal 1: Ante dos leyes sancionadas en distintos momentos desde que se inicio el juicio hasta cumplir la condena, se aplicara la ley mas benigna al acusado.

Si se deroga la ley de punto final y obediencia debida, no van a poder meter preso a los milicos, porque hay que aplicar la mas benigna.

Lo que hay que hacer es ir y agarrar de las pelotas a los que dictaron esa ley (Alfonsin y Mendez, en los 90 amigo de Macri y de Kirchner).

Pd: todo lo demas que pusiste en el mensaje y no opine, es porque es tal cual como lo pusiste

Lo que anda diciendo kirchner ahora es que si gana macri se va a encargar (macri obviamentE) de aumentar el colectivo y el subte, por el tema de los subsidios, a los que tanto critico.

Eso lisa y llanamente es una apretada al pueblo, el presidente nos dijo, si votan a este, les aumento los colectivos y el subte (las tarifas de esto, dependen del ministerio de transporte NACIONAL).

situacion hipotetica

Suponganse que yo tengo dos jugadores para contratar a prestamo

1) Viene libre, y quiere usar mi equipo de vidriera para irse a Europa. Pero para que lo compren tiene que jugar en un equipo y romperla.

2) El otro viene a prestamo de un equipo mas grande que el que estamos nosotros, no queria irse de ese equipo, viene a desgano, tranquilo que cuando termina el prestamo se vuelve a su equipo grande.

Los dos son a prestamo por el mismo plazo, mismo dinero, mismo todo, ¿con cual se quedan?

Yo me quedo con el que quiere irse a europa, si bien yo se que no es hincha de mi equipo, y hasta puede ser del equipo contrario, este es el que se va a romper el culo con el solo proposito que lo vendan.

El otro en cambio, va a jugar, a tratar de no mandarse muchas cagadas y hacer todo el tiempo cuenta regresiva diciendo "cuanto me queda"

• 3 semanas más tarde...

Y? a quien votaron hoy?

yo impugné.

Yo no tengo que votar, en el caso de hacerlo creo que votaría a Filmus... entre mierda y bosta prefiero a Filmus

He ahi una diferencia, entre mierda y bosta no voté a ninguno de los dos. Que decidan los que se sienten representados por eso.

No voté, soy mayor pero como cumpli hace unos dias no entre en el padron.

Gano Mauricio, por 20 putnos

Va a estar bueno Buenos Aires????

xD

Saludos

xD

Va a estar bueno Buenos Aires????

xD

Saludos

xD

JAjajaja muy bueno..

Esperemos q esté bueno.... pero no lo veo como político, muy inseguro cuando habla

A Macri le va a chupar un huevo la gente pobre, se va a encargar de tapar todo y que la gente bien se olvide de los problemas que hay.

Eso va a pasar con Macri, no va a estar un carajo de bueno.

• Autor

yo estoy conforme: no gano Filmus... osea no gano Kirchner

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.