Jump to content

Elecciones a Jefe de Gobierno de Cap. Fed.

por quien votarias? 36 votos

1. 1. por quien votarias?

• Telerman
      4
    • Macri
      12
    • Filmus
      1
    • Otros
      6
    • En Blanco
      2
    • Ns/Nc
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

He ahi una diferencia, entre mierda y bosta no voté a ninguno de los dos. Que decidan los que se sienten representados por eso.

yo vote a filmus...

paso a explicar porque

primera votacion, voto a filmus, unicamente xq queria que ibarra vuelva

(ya se se podia cortar boleta y bla... pero hice la gran argntilandia y vote todo junto)

segunda votacion, vote a filmus, xq macri generara un impuestazo de la puta amdre

se olvidara dle sur

extendera subtes hacia barrio norte

nos cagaran con las villas q las enviara para el sur

entonses entre q me cojan y/o dejar q otro elija, voto a quien pueda hacerle oposicion. lo q es una lastima q la mayoria de clase baja vota a macri, sin tener la mas minima idea de ocmo lo van a perjudicar... y otra mayoria vota xq salio campeon boquita...

realmente deprimente

yo estoy conforme: no gano Filmus... osea no gano Kirchner

Pero......gano MAcri xD

Loco realmente te comiste el verso de Filmus, Heller & cia.

* Macri no va a generar un impuestazo de la puta madre. Es una de las tantas mentiras que se dijeron en campaña. La ciudad de Bs. As tiene déficit, pero su potencial economico es tan grande que es capaz de absorverlo.

* Tengo la impresion de que el sur es donde mas invertira para taparle la boca a los que lo criticaron.

* Los subtes se estan extendiendo para todos lados.

* El porcentaje que voto a Macri por el campeonato de Boca fue solo el 2%

• Autor
yo estoy conforme: no gano Filmus... osea no gano Kirchner

Pero......gano MAcri xD

yo lo vote a el.... para votar contra Kirchner

Macri dijo

"Solucionaremos el problema de Inundaciones"

"Eliminaremos a la Guardia Urbana. Son un monton de personas que cobran miseria y son totalmente inutiles" Me adhiero.

"Eliminaremos a quienes no trabajen y cobren" Me adhiero.

Macri es menemista.. y todos sabemos como nos fue con Menem (me toco el huevo izquierdo).

Saludos

xD

• Autor
Macri es menemista.. y todos sabemos como nos fue con Menem (me toco el huevo izquierdo).

Saludos

xD

Vos estabas en Uruguay, asi que sera como Nos fue a nosotros xD

Yo no creo que sea Menemista... me parece que Macri poco se parece a la politica de Menem (conste que soy un total ignorante del tema)

Lo veo mas como a la Carrio, opositora a Kirchner

Saludos

xD

Vos estabas en Uruguay, asi que sera como Nos fue a nosotros xD

Yo no creo que sea Menemista... me parece que Macri poco se parece a la politica de Menem (conste que soy un total ignorante del tema)

Lo veo mas como a la Carrio, opositora a Kirchner

Yo vivi en arg toda la epoca de Menem (me vuelvo a tocar el huevo izquierdo).

Estaba lindo el uno a uno, hasta llegue a tener 2 autos. Pero mientras tanto se robaban toda la guita del pais.

Ahora Macri va a hacer lo mismo, por suerte en un ambito más reducido.

Pobre la gente de Capital...

Saludos

xD

Mandril está en Uruguay hace uno o dos años...y creo que vivió la mayor parte de su vida acá.

Paso de opinar sobre el tema porque es una verdadera pérdida de tiempo, los políticos hacen un show mediático y le donan a la gente un tema para hablar en la sobremesa; porque por lo demás, con una oposición real no se puede gobernar, todos tranzan y, escondiditos, Macri va a tener funcionarios de Kirchner, de Telerman, y de cualquiera que le pueda hacer fuerza.

Eso se arregla mucho antes de las elecciones...

Macri fue menemista como lo fue Kirchner.

Más del 50 % de este país voto a Menem. Basta de la hipocresia por favor.

Más del 50 % de este país voto a Menem. Basta de la hipocresia por favor.

Claro, es asi.. lo raro es que tanta gente se siga equivocando.

Saludos

xD

A mi no me hace problema de que la gente lo vote. Cada uno es dueño de lo que piensa y de su decisión a la hora de votar.

Lo que me jode es el problema de que no lo reconozcan. Si votas a Macri reconocelo, si votas a Menem reconocelo. Es tu voto, que no te de verguenza decirlo.

Y más me jode aún, es que le gente diga "si los boludos que votaron a Menem" cuando es muy probable que ellos lo hayan votado (no me estoy refiriendo a ninguno de ustedes xD)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.