Jump to content

Vota tu serie favorita

Que serie es de tu agrado ? 87 votos

1. 1. Que serie es de tu agrado ?

• 01.- Stargate (SG1 y Atlantis)
      1
    • 02.- Star Trek (Todas las series)
      0
    • 03.- El auto fantastico ( Kit y su voz de macho - )
      1
    • 04.- Brigada A (A-Team)
      6
    • 05.- V Invasion Extraterrestre
      2
    • 06.- Mac Gyver
      5
    • 07.- E.R.
      2
    • 08.- Friends
      11
    • 09.- 24
      11
    • 10.- Alias
      0
    • 11.- Anatomia de grey
      1
    • 12.- Andromeda
      0
    • 13.- Bones
      4
    • 14.- Lost
      34
    • 15.- CSi (Todas)
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo crecí con el Coche Fantástico y con el Equipo A, aunque ahora no me gustan las series de pegar golpes.

Mi voto va para el primero.

En esa lista falta House para mi..

Pero de la lista sin duda alguna voto al EQUIPO A, siempre la veia de pequeño con mi abuelo...que tiempos ;)

De la lista V que aunque era una cutrez te entretenía. De las que no están Chers

Mi voto para 24, estoy enganchadisimo. En breve empezará a emitirse la sexta temporada en España.

Tambien Friends me ha echo pasar muy buenas sobremesas. Y me uno a los que creen que falta House en la encuesta.

• 2 semanas más tarde...

HOUSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde esta house¡¡¡¡

hause,prision break y algunas más. esas son las k mas me gustan pero si tengo k elegir de ahi elijo bones por k me da tiempo a seguirla.

Falta la mejor de todas, de todos los tiempos y que por suerte tenemos en España:

AIDA (y el tonto del Luisma)jajajajaj!

donde esta house??=???

Vote por bones que es la que mas me gusta de estos ultimos tiempos, al igual que boston legal (justicia ciega) pero no se encuentra en listado. Pero sin lugar a dudas la mejor serie que hata visto para mi gusto son: Angel (Fox) y Buffy la cazavampiros (Fox)... Ademas de un nostalgio recuerdo para Sledge Hammer (Martillo Hammer) y mas nuevita Titus (Fox)

A mi me gusta como pelicula la guerra de las galaxias y de serie no veo mucho la tele solo progamos como la ruleta por lo que no voto :hello:

• 4 semanas más tarde...

Hay va mi primer reflote!!!

Solo queria decir que si haces una encuenta con las mejores series nunca en la vida puedes dejar de lado a House.

Por cierto de la lista mi preferida el la de 24...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.