Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No tratemos mal al pobre Rockandroll__

Respuestas destacadas

• Autor

Que manera de desvirtuar xD

No, si yo ya sé que no le encuentras sentido a la canció y que sólo te gusta el ritmo y tal, pero joder, hay veces que tienes que pararte a pensar en qué dice la canción. Por ejemplo, la que has puesto es un apoyo al nazismo. La de Bebe que decía "malo, malo, malo eres, por dañar [...]", esa era un claro canto de denuncia a los maltratadores. La que he puesto yo es una crítica a la desigualdad y a la falta de inteligencia que hay.

Nada.

Si le molesta al señor Bboy la quito y punto. Eh. xD

Cada uno piensa y pone lo que quiere, siendo consecuente de sus actos. Aún así, si, esa canción me molesta, pero no seré yo quien te diga que la quites Bezoya.

Venga, si te apetece edita la cita en la que sale la canción y ya. xD

te das cuenta de que lo que has puesto es una sutil manera de tocar las pelotas? xD

te das cuenta de que lo que has puesto es una sutil manera de tocar las pelotas? xD

Que va. xD

xD xD xD xD

Pero es que no es cuestión de ser más o menos sensibles, Bezoya, es cuestión de ser respetuosos. Los fascistas han hecho atrocidades, no te digo que los comunistas no, pero no son iguales. Los fascistas, siempre las han hecho, los comunistas, depende de cual. Sí bien es cierto que el ruso Stalin hizo grandes purgas, que no defiendo y por ello pierde mi respeto, creo que Hitler cometió atrocidades mayores, y creo que esa canción está dando un apoyo a Hitler que considero como una falta de respeto a todas las víctimas que murieron por su culpa, por las órdenes que daba.

Vale.

Te acabo de decir que a mi el nazismo me la pela, es más me pareció una hijoputada(Sargento de hierro rules xD), lo que hizo Hitler. Y no estoy para nada de acuerdo. He puesto ese video por la canción ya que estábamos así de cachondeo. Vale, me he columpiado y me he equivocado a la hora de poner el video ya que ha molestado a algún forero. Ya lo he quitado y lo siento por si alguien le ha molestado.

Yo también te pido perdón porque creo que me excedí, pero es que este tipos de temas me calientan muchísimo.

xD

Yo también te pido perdón porque creo que me excedí, pero es que este tipos de temas me calientan muchísimo.

xD

Ok.

Pero el Valenciano y el Catalán son lo mismo. xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.