Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde andan?

Respuestas destacadas

Yo también participé algo en CMSpain. Al principio no me podía registrar y le pedí a Black que me agregara al equipo que estabais haciendo para la historia con los foreros.

Me acuerdo sobre todo del topic de "Chau Romina" y de Copette, que se pasó por aquí alguna vez pero le bajasteis los humos rápidamente xD

Y la historia de Unknown con la Real era brutal, la siguió aquí durante algún tiempo pero creo que dijo que le tenían que hacer algo al ordenador y a lo mejor la perdía...

No sé si estaba en CMSpain, pero a día de hoy aún me pregunto qué fue de Fran, el chaval que hizo el Update FmSite para el CM03/04, tal vez el mejor que se ha hecho hasta ahora (en el cual colaboré, y que tal vez fue lo que me decidió a publicar mis propias actualizaciones).

Una desaparición en toda regla, era un pibe que se tiraba 5 horas diarias con el mundillo FM y de buenas a primeras, no se sabe nada de él.

¿Fran hizo el Update contigo, Le Soleil? ¿Has probado a mandarle algún correo? Supongo que se cansaría...

Yo estuve poco tiempo en CM Spain (u otra web similar, no me acuerdo el nombre xD ), no mucho más de un mes y participando mucho menos que en FMSITE.

Era un newbie, había muchas cosas que no tenía claras, me enojaba de nada, no tenía aguante y aunque no era bobo tampoco, cometí un error por el cual, con todo lo que me dijeron, me fue del foro.

Creo que mi user era sanper

El error xD , en vez de decir no se cuando, CM por Championship Manager... lo llamé CH M xD :xD

me dijeron tantas cosas, que me fui y pasaron años para que participara en otro foro... justamente en este volví a los foros a principios de año (16 de Enero) y me siento muy bien acá. Os puedo asegurar que no participo en ningún otro foro xD

Ahora entiendo las cosas y más allá que de vez en cuando pueda meter la pata, nunca tanto como en aquellos tiempos xD

:(

Te bardearon mucho??

bastante xD , pero era todo un newbie, ahora ni loco se me ocurriría llamar al FM 2007

FB M 2007 (FootBall Manager)

pero bue, todos aprendemos xD

• Autor

Sanper, me acuerdo de vos, es mas, estoy casi seguro que te agregue al msn en algun momento.

Tenias de avatar la camisetita de Uruguay, no?

la verdad, ni idea, pero es muy posible que sí xD

• Autor

Refloto esto desde la 2da página para que lo vea David Zoiberg y se acuerde de contarnos la historia xD

Bueno, a ver...gente de CMSpain :

Edu / Tranchete. Uno de los mejores tipos que te puedes echar a la cara. Durante un par de veranos nos vimos bastante, y de hecho el fue quien me presentó a mi ex-novia. Anda trabajando de programador y alguna vez se pasó por aquí a preguntar cosillas, pero se le da por desaparecido.

Osiris : Después de abandonar CMSpain (por falta de tiempo, era un tío que le dedicaba muchas horas) le perdí bastante la pista. Hace poco me enteré que se había trasladado a vivir a Peñiscola (donde antes veraneaba) y lleva una empresa de diseño web y alojamiento, ademas de algun portal. Tambien sabia que estaba metido en alguna de las paginas que blaugrana seguia llevando (como la de fichajes, no me acuerdo el nombre exacto). El shock lo tuve el otro dia cuando venia en el coche del trabajo oyendo Radio Marca, y oigo a Paco Garcia Caridad diciendo : "Y ahora vamos a saber toda la actualidad del mundo de las apuestas, conectando con la gente de forobet. Osiris, buenas tardes!!"

Joder, que fuerte, era él, se dijo nombre y apellidos, ademas creo recordad que Blau estaba metido tambien en esa web. Así que todo el que quiera saber de Osiris, puede encontrarle cada jueves a eso de las 18.45 de la tarde, hablando en Radio Marca.

Inti : por dios, como puede decir alguien que es gay. Jamas vi a nadie entrar a tantas minas como a Inti en una sola noche que salimos juntos la gente de CMSpain.

• Autor

Muchas gracias por la info David xD

La página de Blaugrana es bastante conocida, no recuerdo ahora el nombre tampoco.

Estaría bueno mandarles un mail en nombre de todos los ex-cmspain diciendoles que no nos olvidamos de ellos y que estaría bueno que se pasaran por acá de vez en cuando.

Tremendo, son todos unos triunfadores menos nosotros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.