Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde andan?

Respuestas destacadas

• Autor

Que buen resumen de Morta!

Jojo Morta otro de los viejos conocidos de cmspain, que bueno que estes aca ::D

• Autor

Ahora que lo`pienso... Morta era "El gordo" ::D

Ahora que lo`pienso... Morta era "El gordo" :hello:

Ni te imaginas lo que he llegado a adelgazar... :P

Ayer tambien me estuve acordando de la historia de Kaulfield, no me acuerdo con que equipo pero eso era lo de menos, todos los dias a todas horas le pediamos que la continuase... que buena, un cojo un calvo y las primas del guaje.. jajajajajaj irrepetible os acordais????

Osiris : Después de abandonar CMSpain (por falta de tiempo, era un tío que le dedicaba muchas horas) le perdí bastante la pista. Hace poco me enteré que se había trasladado a vivir a Peñiscola (donde antes veraneaba) y lleva una empresa de diseño web y alojamiento, ademas de algun portal. Tambien sabia que estaba metido en alguna de las paginas que blaugrana seguia llevando (como la de fichajes, no me acuerdo el nombre exacto). El shock lo tuve el otro dia cuando venia en el coche del trabajo oyendo Radio Marca, y oigo a Paco Garcia Caridad diciendo : "Y ahora vamos a saber toda la actualidad del mundo de las apuestas, conectando con la gente de forobet. Osiris, buenas tardes!!"

Yo estuve en CM Spain un año o asi, a ultima hora y la verdad que nunca tuve ninguna relacion con la gente que llevaba mas tiempo, mas que nada llegue demasiado tarde y tampoco soy un tio que vaya haciendo amigos alla por donde va, mas bien todo lo contrario :hello:

El tema es que weno me he pasado medio año metido en Forobet, y si que me ha sorprendido que Blau Y Osiris sean los de CMSpain, joder que pequeño es el mundo!!!

Te acordas de El Guaje moderador analiquilador de newbies :hello:

• Autor

Lo mejor eran las peleas de El Guaje con Sabiogil xD

Buenas, veo que morta ha vuelto y por ahi he visto a mariano y a kaniko posteando un saludo para ellos.

De los que conservo aún y con los que hablo cada tanto son Despi, San Felipe, Sabio y El Guaje.

Por cierto yo era I-DJ quizas se acuerden de la primera historia en forma de revista en el mundo CM "Gales, formato al detalle".

post repetido..

Editado por Ivar

I-DJ!!! un gustazo! que ha sido de tu vida??

pero en realidad lo que me importa saber es QUE HA SIDO DE LA VIDA DEL GUAJE!!!! debe estar en un orgasmo continuo despues del partido de Brasil - Chile xD xD.

• Autor
Buenas, veo que morta ha vuelto y por ahi he visto a mariano y a kaniko posteando un saludo para ellos.

De los que conservo aún y con los que hablo cada tanto son Despi, San Felipe, Sabio y El Guaje.

Por cierto yo era I-DJ quizas se acuerden de la primera historia en forma de revista en el mundo CM "Gales, formato al detalle".

Ivar!!!! tanto tiempo!!! Pensar que hablabamos bastante por msn y después lo perdi... ivarjedlitchkalamatas o algo así era, no? xD

Me muero por ver al Guaje opinar sobre el partido de Brasil-Chile xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.