Jump to content

Respuestas destacadas

3 puntos para Sueños en Blanquiazul de Slavi

3 Puntos: "Sueños en blanquiazul" de Slavi

2 Puntos: "La historia de Sergio Mendez II" de Samura_Musashi

1 Punto: "Noel Hymes, La Historia" de gstaricco

3 puntos El Retorno de Mopombo de Zinedios

2 puntos UDINESE : Sueño de grandeza de cabjason

1 punto Nottingham Forest de DavidZoiberg

3 puntos: La Historia de Sergio Méndez II (Liverpool F.C. - Temporada 2010-2011) - samura_musashi

2 puntos: Forza Palermo (En busca de triunfos.) - nacional28

Ya no deberían valer los votos creo...

Ya no deberían valer los votos creo...

(...) La Mejor Historia de la Semana es elegida por votación, dicha votación comienza el Viernes y se cierra el Lunes, en ella los foreros votan dando 3, 2 y 1 puntos a 3 historias diferentes.(En los votos debeis poner solamente el nombre completo de la historia y del autor, si no el voto no será valido.) (...)

Que yo sepa, hasta que alguno de nosotros haga el recuento de los votos y cierre las votaciones, los votos valen (o al menos eso dicen las FAQ's). Igual lo planteo en el Foro Compartido xD En un rato me pondría a hacerlo yo mismo, viendo que Tudesky no está por acá.

xD

Que yo sepa, la votacion siempre se dio por cerrada ni bien comenzaba el lunes.

Saludos

En eso estás en lo cierto; Tudesky cierra las votaciones una vez que pasa por acá los días lunes. Esta vez no lo hizo no sé porqué. Lo estoy comentando con el resto y ahora veo xD

EDITO: La discusión se sigue en la Zona de Discusión de Historias.

Editado por samura_musashi

05_5.png

El Comentario:

Termina el mes de mayo con una votación bastante despareja, donde Slavi quedó a la cabeza de las misma y vuelve a ganar la chincheta después de una semana de ausencia. Mientras tanto, samura_musashi logra quedar en segundo lugar y de manera muy peleada (con el mismo Slavi) gana la chincheta por la Mejor Historia del Mes de Mayo.

Ya en tarcer lugar, Zinedios se mantiene firme en el podio junto a KePa que vuelve a las votaciones después de una semana sin conseguir ningún voto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.