Jump to content

Respuestas destacadas

Impresionante goleada en el clasico de las aspirinas , sorprende que el Cottbus sea el lider pero sabamos que caera pronto ¬¬

estoy con KePa, el Cottbus no conseguirá aguantar el ritmo. Impresionante partido ante el Leverkusen (es de los equipos que menos me gustan) vamos consigueindo nuestro estilo propio y eso se nota partido a partido

• Autor

KePa @ Jun 29 2007, 21:25

Impresionante goleada en el clasico de las aspirinas , sorprende que el Cottbus sea el lider pero sabamos que caera pronto  xD

Fue un partido espectacular.

Impresionante resultado, ante el rival que fué, en casa, ante nuestra afición,...

Glorioso.

Desde toda una sorpresa.

Lo lógico es pensar eso. Veremos ;)

Saludos, y gracias por pasarte xD

Topacio @ Jun 30 2007, 14:10

estoy con KePa, el Cottbus no conseguirá aguantar el ritmo. Impresionante partido ante el Leverkusen (es de los equipos que menos me gustan) vamos consigueindo nuestro estilo propio y eso se nota partido a partido

Se supone. Es demasiado humilde para durar ahí. Pero bueno, se verá.

Fué un día grandioso el de ese partido xD

Sí, la verdad es que los muchachos han cogido el concepto de juego, se han adaptado a las mil maravillas y los buenos resultados y el dominio van llegando.

Saludos, y gracias por pasarte xD

bueno, no e posteado, porque e estado liado, pero si que te e seguido!! muy buena temporada donde creo que saldremos campeones!!, muy buena victoria en el derbi ante el Leverkusen..

algun jugador del B que tenga proyeccion para jugar algun dia en el promer equipo??

saludoss y suertee :)

• Autor
bueno, no e posteado, porque e estado liado, pero si que te e seguido!! muy buena temporada donde creo que saldremos campeones!!, muy buena victoria en el derbi ante el Leverkusen..

algun jugador del B que tenga proyeccion para jugar algun dia en el promer equipo??

saludoss y suertee :vergu:

Bueno, aún es muy pronto para creer si seremos campeones o no.

Aún queda mucho que luchar.

En cuanto a los jóvenes...bueno, hay varios chavales que parece que apuntan alto, pero por el momento no me atrevería a apostar por algunos concretos.

Ya se verá más adelante.

Un saludo, y gracias por seguir la historia :hello:

Arrancamos bastante bien, estamos arriba, a luchar y conseguir la punta, suerte :vergu:.

• Autor
Arrancamos bastante bien, estamos arriba, a luchar y conseguir la punta, suerte :hello:.

Sí, tras el titubeante inicio de liga hemos logrado un buen momento de forma.

A ver si logramos mantenerlo y seguir hacia arriba.

Muchas gracias :D

Saludos :vergu:

vamos campeon que el cottbus no va aguantar tanto tiempo lider

• Autor
vamos campeon que el cottbus no va aguantar tanto tiempo lider

A ver si les podemos hacer presión, y si ellos empiezan a notar su inexperiencia en esas latitudes.

Gracias por pasarte xD

xD

Eiii 5ICK me uno a tu historia, siempre me gustaron los retos en Alemania!!! Decirte k empezaste un poco flojo en liga pero nos hemos ido reponiendo, pero trankilo el Cottbus caerá por su propio peso. En champions genial, sobre todo esa victoria contra el Barça. Y otra buena noticia esk Podolski las meta... jeje no se puede pedir mas jejej

Suerte y un saludo xD

kiero que esto avance y YAAA!!!! xD

saludos compita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.