Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Topacio Escrito el Jun 2 2007, 13:48

Me uno a tu historia  xD  me siento muy identificado a ti, a mi me paso lo mismo, lei las historias y el gusanillo me entró. Muy buena la introducciony solo una cosa mas, se nota que el Bayern tiene mas dinero qeu mi Magdeburgo. Vaya pedazo de estadio  :blink:

Bienvenido entonces :blink:

Gracias.

Sí, desde luego, se nota se nota :blink: En ese sentido tendré muchas más facilidades que tú. ¡Pero a este paso tu Magdeburgo dentro de poco no andará muy lejos! :blink: Mucha suerte con los tuyos, que tengo ganas de ver más equipos del este de Alemania arriba.

icemelon Escrito el Jun 2 2007, 13:54

El Bayern, el eterno teuton. Puede ser una historia interesante el volver a tener la supremacia en suelo aleman, y extenderla luego por europa.

Apostaras por la nacionalizacion del equipo con jugadores alemanes? (En la bundesliga los hay a patadas en todas las posiciones, y ademas jovenes).

Te decantaras por un juego ofensivo y arrollador, o por algo mas conservador?

saludos y animo

En cuanto a lo de la nacionalización, sí, es lo que había pensado. Sondear toda Alemania en busca de jugadores jóvenes que de paso me permitan rejuvenecer la plantilla.

Y en cuanto al tipo de juego, sin dudas me gustaría lo primero. Volver a hacer del juego del Bayern la máquina arrolladora que fué el juego alemán durante años. La verdad es que no me gusta mucho cuando estas últimas temporadas veo en partidos de Champions al Bayern realizando un juego rácano y defensivo :blink: Luego todos los comentaristas deportivos hablan del equipo casi como si fuera italiano, y no, no me gusta nada eso.

Muchas gracias :?

• Autor

WebSueddeustcheZeitung.jpg

llegadaMatthus.jpg

El pentamundialista se sentara en el banco, eso me suga, ojala que le vaya bien, suerte :blink:

• Autor

EL MÁNAGER

Lothar Herbert Matthäus

foto-matthaeus.jpg

Nacido el 21 de marzo de 1961 en Erlangen, Baviera (Alemania)

Comenzó su carrera profesional en 1979 en el Borussia VfL 1900 e.V. Mönchengladbach de la Bundesliga. En 1984 emigró al FC Bayern München.

Cuatro años después, en 1988, cambió la Bundesliga por la Serie A italiana, fichando por el FC Internazionale Milano. Allí permaneció hasta 1992, cuando volvió al FC Bayern München, donde permanecería ya hasta el año 2000, cerca del final de su carrera. Éste se produjo ese mismo año en el MetroStars de la MLS estadounidense.

Jugó como centrocampista, aunque al final de su carrera cambió su posición a la de líbero.

Fue un gran director de juego de todos los equipos donde estuvo y de su selección, gracias a su gran visión y su enorme capacidad de liderazgo, que acompañaba con una notable resistencia física (a pesar de su escasa estatura). También hacía gala de un disparo especialmente potente.

1598573.jpg

Es el jugador que más veces a jugado con la selección alemana de fútbol, con 150 partidos, habiendo marcado 23 goles en total.

Comparte el record de participaciones en la Copa Mundial con el portero mejicano Antonio Carbajal, habiendo estado presente en cinco ediciones de la misma (1982, 1986, 1990, 1994 y 1998). Sin embargo, posee el record de partidos disputados en dicho torneo, 25.

También comparte con el portero danés Peter Schmeichel el record de participaciones en la Eurocopa de naciones, con cuatro ediciones disputadas (1980, 1984, 1988 y 2000).

Matthäus posee un impresionante palmarés tras su etapa como jugador:

• 7 títulos en 1. Bundesliga (1985, 1986, 1987, 1994, 1997, 1999, 2000), todos con el FC Bayern München.

• 3 títulos en la Copa Alemana (1986, 1998, 2000), todos con el FC Bayern München.

• 1 título en Serie A calcio (1989), con el Internazionale Milano.

• 2 títulos en Copa de la UEFA (1991, 1996), con el Internazionale Milano y el FC Bayern München.

• 1 título en Eurocopa de naciones (1980), con la selección nacional de la República Federal Alemana.

• 1 título en Copa Mundial (1990), con la selección nacional de Alemania.

También recibió los siguientes premios a nivel individual:

• Balón de Oro, en 1990.

• Jugador Mundial de la FIFA, en 1991.

1148650180_extras_albumes_0.jpg

393001_MEDIUMSQUARE.jpg

20_matthaeus_dpa_300.jpg

En 2001 comenzó su carrera como entrenador, fichando por el Rapid de Viena. Permanecería en el club austriaco hasta el año siguiente, cuando fue cesado por los malos resultados del equipo.

En el año 2002 se fue a Serbia y Montenegro para entrenar al Partizán de Belgrado. Su etapa en el equipo serbio concluyó en 2003, tras haber logrado un título de liga y la clasificación para la primera ronda de la Liga de Campeones, en la cual logró un empate ante el Real Madrid de los galácticos.

Ocupó el cargo de seleccionador nacional de Hungría en el periodo comprendido entre los años 2004 y 2005, con el objetivo de clasificar a la selección magiar para el mundial de 2006, objetivo que no sería logrado.

Ese mismo año fichó por el Atlético Paranaense, pero la experiencia brasileña duró muy poco. Matthäus dimitió aludiendo asuntos familiares para tomar dicha decisión (concretamente el hecho de encontrarse tan lejos de su familia), así como el problema de las diferencias de idioma y de mentalidad entre Europa y Brasil. Aunque remarcó que la principal razón era la cuestión familiar.

• Autor
El pentamundialista se sentara en el banco, eso me suga, ojala que le vaya bien, suerte :blink:

Exacto, el eterno Lothar Matthäus vuelve a casa :blink:

A ver, ójala contagie su espíritu ganador al equipo.

Muchas gracias xD

El Gran Lothar en el banquillo del Bayern, ojala todo valla bien.

Qe gran estadio que es el allianz, beno suerte y saludos

• Autor
El Gran Lothar en el banquillo del Bayern, ojala todo valla bien.

Qe gran estadio que es el allianz, beno suerte y saludos

Toda una leyenda, y un ídolo.

Pues sí. A mí al principio no acababa de entrarme su aspecto, pero bueno, poco a poco,... Por lo demás desde luego, gran estadio. A ver si puede ser escenario de muchas noches de gloria.

Muchas gracias :blink:

Editado por 5ICK

bien e aleman aportara experiencia y juego..

por cierto pedazo de estadio mas bonito tiene el bayer, mis padres fueron al mundial( no me yevaron los cabrones) y sacaron fotos la verdad que es una pasada, espero que logres muxhos exitos alli..

salu2 xD:blink:

• Autor
bien e aleman aportara experiencia y juego..

por cierto pedazo de estadio mas bonito tiene el bayer, mis padres fueron al mundial( no me yevaron los cabrones) y sacaron fotos la verdad que es una pasada, espero que logres muxhos exitos alli..

salu2 :blink:xD

Lo tiene todo para aportar eso desde el banquillo.

Vaya con tus padres :blink:

Muchas gracias :blink:

Mattäus, gran jugador, ojalá logre lo máximo en el club y no haya celos con Beckenbauer xD

Para jugador, hay varios muy buenos en alemania, conozco centrocampistas, para complementar a Hargreaves, tienes a Sebastian Kehl en el Borussia Dortmund y a Fabian Ernst en el Schalke 04. Armarías un mediocampo muy fuerte :blink:

Suerte :blink::blink:

• Autor
Mattäus, gran jugador, ojalá logre lo máximo en el club y no haya celos con Beckenbauer xD

Para jugador, hay varios muy buenos en alemania, conozco centrocampistas, para complementar a Hargreaves, tienes a Sebastian Kehl en el Borussia Dortmund y a Fabian Ernst en el Schalke 04. Armarías un mediocampo muy fuerte :ph34r:

Suerte :ph34r:;)

Desde luego que lo fué. Enorme.

¡Esperemos que no! xD No tiene por qué haberlos (en principio...)

Los tendré en cuenta, llegado el caso :ph34r:

Aunque lo prioritario (y vital) ahora mismo es un lateral izquierdo y un central. Posiciones que ya estoy ojeando, por supuesto xD

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.