Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bienvenidaFB.jpg

Tanto desde el club como desde la afición se exige al equipo, como no puede ser de otra manera, luchar por el título de la 1. Bundesliga.

Podemos y debemos aspirar a todo.

Con 15m € es dificil hacer ninguna revolucion, aunque tienes buena base si lo combinas con las salidas de jugadores. Pediras mas dinero a la directiva?

Puedes hacernos un adelanto de los jugadores que interesan?

Saludos

yo creo que puedes hacer un par de ventas para sacar algo mas de dinero y fichar algun que otro muy buen jugador aleman porque con 15 millones de euros se pueden hacer bueno fichajes.

Por un par de milloncejos tienes a Mark Wilson que vale, no llegará al nivel de Cafú pero es un lateral muy cumplidor y muy completo.

tienes un equipazo, creo que le falta uno que otro jugador pero eso de revolucion no le veo por que la querrias hacer, suerte

• Autor

icemelon Escrito el Jun 3 2007, 15:27

Con 15m € es dificil hacer ninguna revolucion, aunque tienes buena base si lo combinas con las salidas de jugadores. Pediras mas dinero a la directiva?

Puedes hacernos un adelanto de los jugadores que interesan?

Saludos

Pues mira, lo he hecho, lo de pedir más dinero, y ya tengo 29,5.

Pero vamos tampoco me urge hacer una revolución exagerada ahora mismo. Iré haciéndolo poco, rejuveneciendo la plantilla, y si puede ser, nacionalizándola.

La verdad es que ninguno en concreto, voy sondeando toda Alemania en busca de jugadores. Estoy centrado en encontrar un lateral izquierdo y un central, posiciones básicas para reforzar.

Para el lateral izquierdo he hecho una oferta por Marcell Jansen, y estoy en espera de respuesta.

Topacio Escrito el Jun 3 2007, 17:22

yo creo que puedes hacer un par de ventas para sacar algo mas de dinero y fichar algun que otro muy buen jugador aleman porque con 15 millones de euros se pueden hacer bueno fichajes.

Hombre, si llega una buena oferta desde luego que se estudiará, pero hoy por hoy no tengo pensado desprenderme de ninguno de los integrantes de la plantilla actual (en algunos casos concretos por lesiones de otros jugadores, sinceramente).

Nombu Escrito el Jun 3 2007, 18:33

Por un par de milloncejos tienes a Mark Wilson que vale, no llegará al nivel de Cafú pero es un lateral muy cumplidor y muy completo.

Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta. Aunque la verdad es que el lateral derecho en principio no tengo pensado tocarlo, ni en cuanto a incorporaciones ni en cuanto a ventas.

jpgoody Escrito el Jun 3 2007, 20:01

tienes un equipazo, creo que le falta uno que otro jugador pero eso de revolucion no le veo por que la querrias hacer, suerte

En principio eso creo ;)

Sí, es vital reforzar las posiciones que le comentaba a icemelon.

No será una revolución brusca, desde luego. Progresivamente, mediante se vayan retirando jugadores mayores o baje el rendimiento de algún otro (espero que no xD)

Muchas gracias.

Para el lateral izquierdo te recomiendo al ya ojeado jansen, a malik fathi del hertha berlin, y a christian schulz del werder bremen, todos alemanes ;)

saludos

• Autor
Para el lateral izquierdo te recomiendo al ya ojeado jansen, a malik fathi del hertha berlin, y a christian schulz del werder bremen, todos alemanes ;)

saludos

Creo que Fathi es otro de los ojeados. Miraré a Schulz si lo de Jansen no fructifica xD

Gracias por las recomendaciones.

• Autor

PLANTILLA

Porteros

1. Oliver Kahn

El gran capitán. Dueño de la portería del Bayern desde hace años. Llevará el brazalete sin discusión alguna por su amplia experiencia, su gran carácter y su personalidad arrolladora.

Es la primera opción en la meta. La titularidad es suya.

22. Michael Rensing

El futuro de la portería del Bayern. Hay muchas esperanzas puestas en este jóven portero, del que se espera que suceda a Kahn a la retirada de éste.

Será titular en la copa, y la primera opción suplente.

29. Bernd Dreher

Veteranísimo portero que ya anunció su retirada del fútbol hace unos años, pasando a ocupar un puesto en el cuerpo técnico como preparador de porteros.

Sin embargo, volvió a enfundarse los guantes, conservando su otro puesto y compaginando las dos ocupaciones.

Ya que ha anunciado su retirada al término de la temporada que va a comenzar, y que su sueldo es bajo, se le mantiene el puesto en la plantilla, pero como mera solución de emergencia. De hecho, es muy probable que se cuente antes como tercer portero con algún joven de la cantera que con él.

Resumen

La portería quedará tal y como está por el momento.

Kahn será el titular indiscutible y el capitán del equipo. Rensing será la primera opción suplente, y titular en la copa, para que pueda llegar a convertirse en el gran portero que suceda a Oliver cuando éste se retire que queremos que sea.

Dreher compaginará sus funciones de preparador de porteros con su puesto como portero de la plantilla en su última temporada antes de retirarse como jugador, pero contará poco.

Editado por 5ICK

Mattheus!!!

Venga, es una plantilla completisima y a lo mucho un par de jugadores no vendrían nada mal.

La defensa lo mejor de Alemania.

Un saludo

firmaje9.png

por qué el presupuesto tan bajo para un equipo tan importante ? :\ bueno, a fixar a jóvenes o pedir cesiones...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.