Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

akyanyme Escrito el Jun 4 2007, 09:13

Mattheus!!!

Venga, es una plantilla completisima y a lo mucho un par de jugadores no vendrían nada mal.

La defensa lo mejor de Alemania.

Un saludo

El mismo xD El grande, el único.

Pues sí, gran plantilla. Unos pocos retoques, y a por todas (esperemos :xD)

Saludos :P

templari0 Escrito el Jun 4 2007, 09:27

por qué el presupuesto tan bajo para un equipo tan importante ? :\ bueno, a fixar a jóvenes o pedir cesiones...

Bueno, hice una petición de más dinero para fichajes a la directiva, a ver si había suerte, y me aumentaron el presupuesto xD

Cuando postee sobre los fichajes os comento.

• Autor

PLANTILLA

Defensas

2. Willy Sagnol

El francés será el dueño de la banda derecha en la defensa. Jugador entregado, correcto en defensa, y con buenas incoporaciones en las que suele poner buenos centros a los jugadores más ofensivos.

Uno de los titulares fijos.

3. Lúcio

Titular en el centro de la zaga. Central alto, con buen juego aéreo (que saca a relucir tanto en defensa como en ataque) y con bastante técnica.

5. Daniel Van Buyten

Corpulento central que acompañará a Lúcio en el centro de la defensa. Como el brasileño, destaca en los balones por alto.

18. Andreas Görlitz

Será el suplente de Sagnol en el lateral derecho. Contará para el equipo y se intentará ayudar a su desarrollo para que pudiera ser el sucesor de Willy en dicha posición.

21. Philipp Lahm

A su corta edad ya es toda una estrella en el Bayern y en la selección absoluta alemana.

Titular indiscutible en el lateral izquierdo. Esperemos que desarrolle una larga y próspera carrera en el equipo muniqués.

25. Valérien Ismaël

Otro corpulento central. En principio sería la primera opción para suplir a Lúcio o Van Buyten, pero no se podrá contar con él hasta el próximo año por rotura de una pierna.

Se espera que la grave lesión unida a su elevada edad no le haga bajar demasiado sus capacidades, para poder contar con él para la segunda mitad de la temporada.

30. Christian Lell

El joven lateral derecho se fogueará en principio en el equipo reserva, no descartándose una posible cesión, para que pueda tener minutos y continuar su desarrollo, al tener a Sagnol y Görlitz por delante en orden de preferencia en su posición.

Resumen

En esta línea es donde se considera vital realizar al menos dos incorporaciones, ante la falta de un lateral izquierdo que ejerza de suplente de Lahm, y la necesidad de un central por la prolongada baja de Ismaël.

Por lo demás, estoy más que satisfecho.

• Autor

PLANTILLA

Centrocampistas

6. Martín Demichelis

Aún tengo que decidir cuál será la situación del argentino, si contaré con él o no. Depende de su rendimiento y el de sus compañeros de posición.

7. Mehmet Scholl

El veterano alemán afronta la que será su última temporada como futbolista en activo.

Su físico ya no acompaña, pero su calidad y experiencia serán tenidas muy en cuenta para momentos puntuales.

Esperamos brindar una gran despedida a todo un ídolo del club.

8. Ali Karimi

El toque exótico en la plantilla. El iraní deberá aprovechar sus oportunidades en este primer tramo de la temporada para convencer antes de la vuelta de Sebastian Deisler. De todas formas, salvo sorpresa, contará.

17. Mark Van Bommel

Buen centrocampista que se luchará con muchas opciones por un puesto en el centro del campo. Buen balance entre defensa y ataque.

19. Julio Daniel dos Santos

El jóven mediapunta paraguayo será el suplente de Schweinsteiger. Esperamos que desarrolle sus cualidades y pueda tener un buen futuro en el club.

20. Hasan Salihamidzic

Todo un clásico de la plantilla.

Lucha, entrega, experiencia, polivalencia,... Un comodín. Al principio de la temporada luchará con Karimi por un puesto en el once titular.

23. Owen Hargreaves

Joven talentoso que partirá con muchas opciones en el centro del campo. Puede ser pieza clave en el equipo.

26. Sebastian Deisler

En su juventud se le consideró la gran esperanza de futuro del fútbol alemán. Ahora es toda una realidad, y es fijo en la selección.

No podemos contar con él durante los primeros meses por una rotura de menisco.

Un genio a balón parado.

31. Bastian Schweinsteiger

Otro joven producto de la cantera del Bayern.

Será el dueño absoluto de la parte izquierda del ataque. Enormemente talentoso, se espera de él que sea uno de los jugadores que lideren la renovación del equipo.

39. Andreas Ottl

Otro joven jugador, que partirá como suplente para el centro del campo.

También se espera de él su mejoría y que se vislumbre en él un gran futuro.

Resumen

Aquí tampoco creo necesario ningún refuerzo. Hay mucho, variado, y bueno.

En cuanto a salida de algún jugador, se estudiará.

Editado por 5ICK

Me parece que tenemos un gran equipo, me gusta mucho.

Cuales seran los objetivos, me imagino que ganar la liga. y la champions ?

suerte xD

• Autor

PLANTILLA

Delanteros

10. Roy Makaay

Delantero completo, que partirá como titular. De él se espera que sea el goleador del equipo.

11. Lukas Podolski

Otro jovencísimo talento que ya se ha convertido en toda una realidad. A su corta edad ya es fijo en la selección absoluta. Compartirá titularidad en la delantera junto a Makaay.

14. Claudio Pizarro

Delantero tipo tanque, el andino será la primera opción suplente en la delantera, con opciones de titularidad al mínimo descuido de sus compañeros Podolski y Makaay.

Su gran juego aéreo será tenido en cuenta también para desahogar partidos que se traben demasiado.

24. Roque Santa Cruz

El paraguayo será en principio la última opción en ataque, pero se contará con él y dispondrá de minutos.

Resumen

Para la delantera se cuenta con cuatro buenos jugadores y que representan diferentes estilos de juego cada uno.

Satisfacción total también en esta línea, que se quedará como está.

• Autor
Me parece que tenemos un gran equipo, me gusta mucho.

Cuales seran los objetivos, me imagino que ganar la liga. y la champions ?

suerte xD

Yo también estoy muy satisfecho con la plantilla de que disponemos.

Si se consiguen reforzar las posiciones que necesitamos, creo que estará todo bien.

La Bundesliga la considero poco menos que obligatoria para el Bayern, y en Champions desde luego me gustaría mejorar la actuación del equipo en las últimas temporadas, lo que supondría alcanzar al menos las semifinales. Pero bueno, desde luego, alcanzar las rondas finales y hacer un buen papel, sin renunciar a luchar por el título.

Muchas gracias xD

• Autor

Partíamos con un presupuesto para fichajes de 15.000.000 de euros, como todos sabéis, pero teniendo en cuenta los jugadores ojeados y las necesidades del equipo, se solicitó a la directiva un aumento de dicho presupuesto.

La respuesta fué afirmativa:

presupuestofichajes.jpg

• Autor

FICHAJES

Tras peinar el mercado alemán (sin olvidarnos de otras ligas...) y ojear numerosos jugadores, se han producido tres incorporaciones.

El primero de ellos es Hedwiges Maduro, que llega procedente del Ajax por 7.000.000 de euros. Joven, con muchísima proyección, y que nos permite apuntalar tanto el centro de la defensa como el medio campo.

También se trajo a Marcell Jansen, que a sus escasos 20 años ya demuestra un gran nivel y ha jugado en 8 ocasiones con la selección absoluta alemana. Su anterior club, el Borussia Mönchengladbach, lógicamente no lo iba a dejar escapar así como así, y hubo que desembolsar 12.000.000 de euros para traérnoslo. Con él ya considera suficientemente cubierto el lateral izquierdo.

Finalmente, llegó el también jovencísimo central Marco Russ, procedente del Eintracht Frankfurt por 6.000.000 de euros. Se considera que puede llegar a tener mucha proyección a partir de los 20 años que tiene actualmente, y con él se da por suficientemente cubierta la parcela del centro de la defensa. Su fichaje ha ilusionado en gran medida a la afición de Bayern.

Muy buen equipo y fichajes acordes, deberías tener una gran temporada, mucha suerte xD

• Autor
Muy buen equipo y fichajes acordes, deberías tener una gran temporada, mucha suerte xD

¡Eso espero!

Muchas gracias xD

• Autor

WebBayern-1.jpg

23 de junio de 2007

Ya está planificada la pretemporada

La pretemporada del FC Bayern München ya ha quedado totalmente diseñada.

En total se jugarán seis encuentros de preparación.

El equipo se desplazará primero a Bélgica, donde disputará un total de tres partidos.

El día 14 de julio se disputará el primer partido ante el Wevelgem, en la ciudad que lleva el mismo nombre.

El día 17, el equipo irá a Brujas, donde visitará al Círculo Brujas.

Para cerrar la estancia en Bélgica, el día 19 se disputará en Genk un partido ante el Racing Genk, de la primera división belga.

Para cerrar el mes de julio, se viajará a Francia para visitar el día 24 al Lens, de la Ligue 1, y más tarde, el día 30, a España, para visitar al Figueres, de la Segunda División B.

A primeros de agosto, como último partido antes del comienzo de la temporada oficial, y a modo de presentación ante los aficionados, se disputará el día 4 en el Allianz-Arena un encuentro ante el Oporto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.