Jump to content

Respuestas destacadas

muy buenos fichajes!! la verdad que se adaptan a tus posibles necesidades. Me gusta mucho el joven que has fichado, se ve que tiene una buena proyeccion. ¿has pensado fichar jugadores mas jovenes para la cantera?

• Autor
muy buenos fichajes!! la verdad que se adaptan a tus posibles necesidades. Me gusta mucho el joven que has fichado, se ve que tiene una buena proyeccion. ¿has pensado fichar jugadores mas jovenes para la cantera?

Gracias. Eso espero, que sean la solución a las carencias de la plantilla.

¿A quién te refieres? ¿A Marco Russ? Yo tengo muchas esperanzas puestas en él. A ver como sale.

No lo descarto, la verdad. Puede que empiece a hacerlo. La verdad es que pienso centrarme bastante en trabajar la cantera, desde luego. Me parece algo muy importante para un club.

• Autor

PRETEMPORADA

LVD-Stadion, Wevelgem

2210 espectadores

3200571.png  Wevelgem  1 - 3   Bayern Munich  bayernmonaco-1.png

Mejor jugador del partido: Steven Deschacht - Wevelgem (8)

Primer partido de la pretemporada, ante un equipo aficionado. Y resultó demasiado sufrido para lo que debería haber sido. Pero bueno, nos consuela el hecho de que sea el primer partido, todo se está acoplando aún y se está volviendo a coger la forma física poco a poco.

Durante el partido debutaron los tres recientes nuevos fichajes: Maduro en el once titular, y Jansen y Russ entraron como sustitutos en la segunda parte.

Los once elegidos para conformar la primera alineación titular fueron: Kahn en portería; Van Buyten y Lúcio como centrales; Sagnol en el lateral derecho y Lahm en el izquierdo; Maduro y Hargreaves por delante de la defensa; Salihamidzic como mediapunta derecho y Schweinsteiger como mediapunta izquierdo; y como pareja de delanteros, Makaay y Podolski.

El Bayern comenzó como estuvo durante todo el partido: arrollando. Inmediatamente encerró a los belgas en torno a su área (los cuales, por otra parte, tampoco hacían mucho por cambiar dicha situación).

Sin embargo, comenzaron adelantándose en el marcador los locales, y fué demasiado pronto.

En el minuto 2 del partido, tras un rechace largo desde el área del Wevelgem, el balón llegó suelto hasta el lateral derecho del área del Bayern. Kahn (sin necesidad alguna, todo sea dicho) salió fuera del área a despejar el balón, teniendo por ello que hacerlo de cabeza, y lo único que hizo fué dejar el balón a los pies de Simon Donche, que tal como controló el balón no se lo pensó y desde su posición, a 40 metros de la portería, disparó a puerta vacía, poniendo el 1 - 0 en el marcador.

Tremendo error del veterano guardameta que costaba un gol en contra a su equipo.

Tras el gol, continuó el rodillo alemán, que lanzaba contínuas cargas contra la portería belga. Pero en ella se encontraba el hombre que se convertiría en la auténtica estrella del partido: Steven Deschacht. El portero del Wevelgem paró todo lo parable y lo imparable. Terminó encajando dos goles, pero ambos tras rebotes en defensas de su equipo, y aparte salvó a su equipo de una goleada de escándalo.

Él, y el travesaño, ya que hasta dos balones se estrellaron contra él. Uno, al cabecear Makaay en el área pequeña tras un saque de córner, y el segundo, tras un disparo desde aproximadamente 25-30 metros de Van Bommel, en lo que pudo haber sido un gol precioso.

La segunda parte comenzó igual, con el Bayern avasallando y el Wevelgem aguantando embestida tras embestida, en parte gracias a Deschacht.

Por fin, en el minuto 63, Podolski disparó un zurdazo desde fuera del área que rebotó en un defensa y descolocó totalmente a Deschacht, que no pudo hacer nada para evitar el 1 - 1.

Dos minutos más tarde, el árbitro pitó una falta a favor del Bayern a pocos metros de la frontal. Lanzó Schweinsteiger, la pelota rebotó ligeramente en la barrera, y se coló en el fondo de la red, adelantando al conjunto alemán. 1 - 2.

Finalmente, en el minuto 87, Makaay redondeó el resultado al rematar un pase raso al área de Karimi y logró el 1 - 3 final.

Buen partido del equipo, aunque se sufrió en demasía, al resultar complicado abrir el cerrojazo belga, y cuando se conseguía abrir, aparecía Deschacht para abortar las ocaciones del Bayern.

Pero bueno, al final se logró vencer, y lo más importante, el equipo se fué rodando y dió una buena imagen, jugando como pretende el mánager y mostrando un buen nivel todos los jugadores. También Kahn, que en la segunda parte salvó un par de claras ocasiones del Wevelgem de manera brillante.

Debutaron los fichajes, y jugaron bien. La única nota negativa, la lesión de Maduro, que sufrió un esguince del ligamento lateral de la rodilla (ni sé las veces que han tenido esa lesión jugadores de los equipos que he manejado en las distintas partidas que he jugado...), por lo que estará de baja durante uno o dos meses.

Editado por 5ICK

Un trio de jóvenes con potencial bárbaro!!!

Buenos fichajes o Excelentes fichajes!!!

y buen partido de pre!!

Un saludo!!

• Autor
Un trio de jóvenes con potencial bárbaro!!!

Buenos fichajes o Excelentes fichajes!!!

y buen partido de pre!!

Un saludo!!

Me alegra que os gusten los fichajes ;)

A mí me han ilusionado mucho. Veremos.

Se sufrió con el partido, pero al final logró dejar buen sabor de boca.

xD

• Autor

PRETEMPORADA

Jan Breydelstadion, Brujas

13865 espectadores

184.png  Círculo Brujas  0 - 1  Bayern Munich  bayernmonaco-1.png

Mejor jugador del partido: Lukas Podolski - Bayern Munich  (8)

Segundo partido de la pretemporada. Este encuentro tiene una lectura clara: el equipo funciona muy bien en casi todos los aspectos (portería, defensa, jugadas de ataque, llegadas,...) pero falló de manera estrepitosa el ataque.

Hubo muy poco acierto, se mandaron demasiados balones fuera, algunos muy claros.

Esperemos que esto sólo se deba a que son los primeros partidos, y que cuando llegue el momento de la verdad, la temporada oficial, los delanteros estén acertados de cara al gol.

El único gol del encuentro, el que nos dió la victoria, llegó en el minuto 15. Centro al área desde la izquierda de Lahm tras un grandioso quiebro que Sagnol convierte en el 0 - 1 (a la postre definitivo) llegando desde atrás y rematando de cabeza la pelota que golpea en el poste y se introduce en la portería.

• Autor

OFF TOPIC

¿Qué formato de imagen de partido (la imagen del enlace en el resultado) os parece mejor, cuál preferís?

¿El que puse para el partido ante el Wevelgem o el de este último, ante el Círculo Brujas?

Me gusta más el segundo formato xD

Buenos fichajes, Maduro es interesante y Jansen un gran lateral.

Buenas!

Me gustó mucho el fichaje de Maduro, la verdad que es un crack. La pretemporada está siendo muy fructífera por ahora... qué táctica estás usando?

Suerte en el inicio de temporada xD

• Autor

Darth Escrito el Jun 6 2007, 00:25

Me gusta más el segundo formato  xD

Buenos fichajes, Maduro es interesante y Jansen un gran lateral.

Ok, si hay más opiniones a favor del segundo formato, seguiré con él. Y si nadie más opina, pues adjudicado xD

Gracias por opinar xD

Sí, eso creo. Estoy muy contento con los fichajes.

Gracias por pasarte por la historia xD

samura_musashi Escrito el Jun 6 2007, 01:14

Buenas!

Me gustó mucho el fichaje de Maduro, la verdad que es un crack. La pretemporada está siendo muy fructífera por ahora... qué táctica estás usando?

Suerte en el inicio de temporada  xD

Muy buenas xD

Espero que Maduro llegue a serlo. Por condiciones no es.

La verdad es que va bien. Por pedir, podía aumentar la efectividad de los delanteros, pero bueno, con paciencia xD

Pues estoy jugando así.

Muchas gracias xD

buen inicio de pretemporada, aunque todabia no te has medido a un rival de calidad. ¿podrias poner la calificacion de cada jugador por partido? es para ver el rendimiento de los jugadores. por cierto que tactica tienes puesta?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.