Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pack de Tacticas RoO y RoT

Respuestas destacadas

• Autor
Da igual donde las guardas. Para poder elegirlas tienes q darle en el menu de entrenamiento y darle a Programas/editar programas y ahi puedes escoger el directorio donde tienes las tacticas

un saludo

No no a las tacticas las descomprimes en "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\tactics" ahi se te guardaran las carpetas que contienten las tacticas, luego en el juego en la pantalla de tacticas vas a "editar" ahi te apareceran las carpetas con las tacticas, las abres y eliges las tacticas que quieras usar.

La otra es que copies los archivos de tacticas que estan dentro de las carpetas directamente en el directorio "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\tactics" asi en el juego te apareceran todas en donde dice "tacticas archivadas"

A mi ayudaron a ascender a un equipo de la segunda division de argentina que lo pronosticaban 19° y despues clasifique para la como sudamericana.

Saludos.

• Autor
Change all 3 MC farrows to barrows if opposition go 442 long farrow or all out attack.

Perdon por el doble post.

farrows--> foward arrows--> flechitas para adelante

barrows--> back arrow--> flechitas para atras

sarrows--> side arrows--> flechitas paro los costados

*son terminos propios del foro de SI para denominar a las flechitas que les pones a los jugadores cuando los arrastras con el boton derecho del mouse

Por lo tanto lo que quiere decir ese parrafo es:

"Cambia las flechitas para adelante de los 3 MEC a flechitas para atras si el rival juega con un 4-4-2 con flechitas para adelante largas o con "todos al ataque"

Lo demas esta bien traducido

PD: en especial recomiendo el pack 442 RoO de wwfan

la verdad es que yo vengo utilizando estas tácticas y son excelentes .., pero lo excelente en realidad no es la táctica, si no la regla de uno, como dije en otro post. utilizando 4 o 5 tácticas parecidas en podes "joder" a la AI, de una manera increible, lo único que no me gusta a veces es tener que mirarme el partido completo, pero es mejor porque asi podes meterle caña a casi todos, aparte aprendés que cosa hay que cambiar exactamente para dañar al rival,

@nico77: vos utilizaste la 442, en linea supongo, yo empecé usando esa pero mis jugadores se adaptan mejor a una 4-1-3-2 asi que la modifiqué un poquito a mi gusto y la verdad es que encima mi (DM o CD) la está rompiendo asi que jaja me está yendo bien..

yo diría que este método rompe el mito del reranqueo verdad??, si bien a mi no me pasó nunca porque siempre fui de toquetear mucho la táctica, a otros los destrozaba realmente.

Gracias a los que habéis colaborado en la traducción.

• Autor
@nico77: vos utilizaste la 442, en linea supongo, yo empecé usando esa pero mis jugadores se adaptan mejor a una 4-1-3-2 asi que la modifiqué un poquito a mi gusto y la verdad es que encima mi (DM o CD) la está rompiendo asi que jaja me está yendo bien..

Si empece con esa pero la modifique a algo mas "argentino" un 4-3-1-2 con enganche y le puse que mis mediocampistas no intercambiaran de posicion y otros ajustes menores como tiros lejanos a menudo para mis mejores pateadores, etc.

Sobre el re-rankeo lo que me paso a mi es que despues de un par de temporadas de ganar mucho las descripciones de mi ojeador sobre el rival son casi todas "juega con un sistema x-x-x defensivo aguantando al rival y luego arma el contrataque" asi para casi todos los equipos a los que enfrentos (menos los grandes). Todavia no me toco enfrentar al famoso 3-2-2-1-1 (o como sea) pero ya veremos.

@nicoc77: si pero lo bueno es que utilizo un sistema inglés para jugar con platense jajajaj!!!

Ya vuelvo a estar aquí pidiendo otra traducción... ruego disculpeis mis nulos conocimientos de inglés... Si alguien quiere ayudarme gracias, si no, lo entenderé... hay demasiado texto supongo.!!

TTF RoT Creativo Set

Creativo is a set of 5 tactics, suitable for major clubs and underdogs. The Brasilio add-on is an alternate version for later stages of the game, especially against ultra-defensive formations and the odd 3-3-2-1-1. Creativo will "create" many chances by using no less then 7 creative players in the attacking versions: the FBs, the MC/a, AMRLC plus the FC. It is designed to achieve numeric superiority on almost every area of the pitch, except for the penalty area, where you should see superior quality of chance. You will have many extra chances through set pieces. Usually your team will foul far less than the opposition.

The tactics were designed for Arsenal (though it will be more of the original Barca style), and since then been successfully tested with teams like West Brom, Wolves, Betis, Dortmund etc.

The only weak spot of these tactics are ultra-defensive opponents and the odd 3-3-2-1-1. This is where Brasilio kicks in at later stages of the game (more early for big teams though).

One key is the central partnership. The left MC/d or DMC will sit on top of the defence, with the right MC/a acting as a deep lying playmaker, often switching into an AMC role and orchestrating the attack, while the AMC is more of a second striker.

Choosing the Correct Tactic

Assign 1 through 4 by the strength of opponents and by your tactical requirements. 1 has most men in front of ball, 4 most men behind it. Shut up shop should not be used too early, of course.

If you are creating tons of chances and dominating the midfield but seeing too many shots off target, switch one version down.

If you are in control of the midfield, but aren’t creating enough chances, go one version up.

Before you gain familiarity with picking the right versions, TTF RoT Creativo Cautious is a good default starting formation.

The use of attacking fullbacks in both attacking versions is very powerful, but needs some monitoring. If the opposition puts too much pressure on you, especially on the wings, you should switch down to cautious/balanced. At least for the first games you should use extended highlights.

Set-Pieces

Check your set piece assignments. The AMC is set to first post flick on, change this if you have a lousy header there. The DMC and one winger is set to outside area, which will give you some goals from long shots and help winning the ball back. If you have good long shooters, place them there. The MC/a is set to come short. This will create some surprise goals, but it is pointless if he is always man-marked. The best header should be the right CB, he is set to stand on far post.

Opposition Instructions

Quality Opposition: Only the CDs are set to tight marking. It is highly effective to single out opposition players. If you are facing overwhelming opponents, it can be worth singling out their WHOLE midfield!

Forwards: Tight marking for any half decent striker always, closing down always/never for slow strikers/explosive strikers, hard tackling for towering strikers and heading monsters (if they get fouled all day, turn off). Sometimes show on weaker foot for technical strikers.

Wingers: Tight marking/closing down always for wingers, show on weaker foot if their strong foot matches their side.

Tight marking/closing down always for every AMC

Midfield: Closing down for every player in midfield who tries to make good long shots.

Hints

Team Talks: Don't neglect this. It IS important. If you need to switch to Brasilio at halftime, it especially helps give them the hair-dryer or fire them up. This can make the difference and turn a poor performance into a second half rout.

Extended Highlights: Very handy, if not crucial since '07. Including Brasilio, you have 7(!) alternatives at hand to allow you to react on ANYTHING happening on the pitch. Use it to your advantage, don't hesitate to switch instantly if needed.

Player Requirements

Easiest are DCs and DMC/MCd. Any good player will do a decent job. Having a tall DC as the right DC will pay off, since you will create many chances through set pieces.

The FBs are key players. In attacking versions, they really should be offensive minded with good crossing and dribbling (both set to often!). In cautious versions, you can use more defensive ones, if you do not have balanced players. But they should give you quite a few key passes, even if they cannot cross and dribble.

The MC/a on the right is a deep lying playmaker. Some DMCs with offensive qualities will do great there, even some AMCs. Best suited are classical playmakers of course.

The AMLR: classical wingers often give you less then expected. Some do great though. Best results I had with strikers who are competent on the wings. They can create and convert many chances.

The AMC: Ideal is an AMC/FC. Even better, if he has decent header stats, since most fast strikers are no monsters in the air. But there are also many natural MCs who score like mad in this role. Especially if they have good long shots.

The FC: A key man. If he cannot cope with the running target man role, the whole team will suffer. Fast (15+ in FM 07) is useful, and a guy like van Persie is a monster there. On the other hand, speed is not everything, and many fast strikers just cannot convert. There have been also reports about "slow" players with pace 13, doing a great job there.

Last but not least: The keeper! The keeper is set as playing keeper, coming off his line and sweeping out through balls. If you see your keeper doing too many mistakes, set him to act more conservatively.

It can be very helpful to try players out of position.

Feedback

Chizrah suggested increasing the tempo and passing slightly for less technical teams. Plus a slightly deeper d-line. You can try to increase the closing down of the CBs by the same level, if you want to follow the mirroring concept.

Adamski reported a successful use of shut up shop earlier then last 15 minutes of a game. I did not try that myself so far, but it might be worth an effort.

Some teams have great success with swapping positions between AML and AMR. This can be a good idea for top teams with equally adept players.

Aca te dejo la traduccion: :?

Sistema de Creativo de la putrefacción de TTF

Creativo es un sistema de 5 táctica, conveniente para los clubs y los oprimidos importantes. La agregación de Brasilio es una versión alterna para fases más posteriores del juego, especialmente contra formaciones ultra-defensivas y el 3-3-2-1-1 impar. La voluntad de Creativo “crea” muchas ocasiones usando ningún menos entonces 7 jugadores creativos en las versiones que atacan: el FBs, el MC/a, AMRLC más el FC. Se diseña para alcanzar superioridad numérica en casi cada área de la echada, a excepción del área de la pena, donde debes ver la calidad superior de la ocasión. Tendrás muchas ocasiones adicionales a través de pedazos del sistema. Tu equipo ensuciará generalmente lejos menos que la oposición.

Las táctica fueron diseñadas para el arsenal (aunque será más del estilo original de Barca), y probadas desde entonces con éxito con los equipos como Brom del oeste, lobos, Betis, Dortmund etc.

El único punto débil de estas táctica es opositores ultra-defensivos y el 3-3-2-1-1 impar. Aquí es adonde Brasilio golpea con el pie adentro en fases más posteriores del juego (anterior para los equipos grandes sin embargo).

Una llave es la sociedad central. El MC/d o el DMC izquierdo se sentará encima de la defensa, con el MC/a derecho actuando como playmaker de mentira profundo, a menudo cambiando en un papel de AMC y orquestrando el ataque, mientras que el AMC es más de un segundo huelguista.

Elegir la táctica correcta

Asignar 1 a 4 por la fuerza de opositores y por tus requisitos tácticos. 1 tiene la mayoría de hombres delante de la bola, 4 la mayoría de los hombres detrás de él. Cerrar para arriba la tienda no debe ser utilizado demasiado temprano, por supuesto.

Si estás creando toneladas de ocasiones y estás dominando el midfield pero estás viendo demasiados tiros de blanco, cambiar una versión abajo.

Si estás en el control del midfield, pero no estás creando bastantes ocasiones, va una versión para arriba.

Antes de que ganes familiaridad con escoger las versiones derechas, la putrefacción Creativo de TTF cauteloso es un buen defecto que comienza la formación.

El uso de atacar a defensas en ambas versiones que atacan es muy de gran alcance, pero necesidades una cierta supervisión. Si la oposición aplica demasiada presión en ti, especialmente en las alas, debes cambiar abajo a cauteloso/balanceaste. Por lo menos para los primeros juegos debes utilizar toques de luz extendidos.

Fijar-Pedazos

Comprobar tus asignaciones del pedazo del sistema. El AMC se fija a la película del primer poste encendido, cambia esto si tienes un jefe lousy allí. El DMC y un winger se fija al área exterior, que te dará algunas metas de tiros largos y ayudará a ganar la bola detrás. Si tienes buenos tiradores largos, colocarlos allí. El MC/a se fija para venir brevemente. Esto creará algunas metas de la sorpresa, pero es insustancial si él hombre-está marcado siempre. El mejor jefe debe ser el CB derecho, él se fija para estar parado en el poste lejano.

Instrucciones de la oposición

Oposición de la calidad: Solamente los CDes se fijan a la marca apretada. Es altamente eficaz seleccionar a jugadores de la oposición. ¡Si eres revestimientos que abruman a opositores, puede valer el seleccionar de su midfield ENTERO!

Remite: Marca apretada para cualquier medio huelguista decente siempre, nunca cerrándose abajo de siempre/para los huelguistas lentos/los huelguistas explosivos, difícilmente abordando para los huelguistas elevados y dirigiendo a monstruos (si consiguen ensuciados todo el dia, dan vuelta apagado). Demostrar a veces en un pie más débil para los huelguistas técnicos.

Wingers: Marca apretada/cierre abajo siempre para los wingers, demostración en un pie más débil si su pie fuerte empareja su lado. Marca apretada/cierre abajo siempre para cada AMC

Midfield: Cierre abajo para cada jugador en el midfield que intenta hacer buenos tiros largos.

Indirectas

Negociaciones del equipo: No descuidar esto. ES importante. Si necesitas cambiar a Brasilio en de medio tiempo, ayuda especialmente a darte el pelo-secador o a encenderlo para arriba. Esto puede diferenciar y dar vuelta a una degradación de las prestaciones en una segunda derrota de la mitad.

Toques de luz extendidos: Muy práctico, si no crucial desde '07. Incluyendo Brasilio, tienes 7 (!) alternativas actuales permitir que reacciones en CUALQUIER COSA que sucede en la echada. Utilizarla a tu ventaja, no vacilar cambiar inmediatamente si está necesitado.

Requisitos del jugador

El más fácil son DCs y DMC/MCd. Cualquier buen jugador hará un trabajo decente. Tener una C.C. alta como la C.C. derecha pagará apagado, puesto que crearás muchas ocasiones a través de pedazos del sistema.

El FBs es jugadores dominantes. En versiones que atacan, realmente deben ser ofensiva importada con la buena travesía y el goteo (ambo sistema a a menudo!). En versiones cautelosas, puedes utilizar los más defensivos, si no has balanceado a jugadores. Pero deben darte algunos los pasos dominantes, aunque no pueden cruzarse y gotear.

El MC/a a la derecha es un playmaker de mentira profundo. Algún DMCs con calidades ofensivas hará grande allí, incluso algún AMCs. Más adecuados son los playmakers clásicos por supuesto.

El AMLR: los wingers clásicos te dan a menudo menos entonces esperaron. Algunos hacen grande sin embargo. Los mejores resultados que tenía con los huelguistas que son competentes en las alas. Pueden crear y convertir muchas ocasiones.

El AMC: Ideal es un AMC/FC. Incluso mejorar, si él tiene stats decente del jefe, puesto que la mayoría de los huelguistas rápidos no son ningún monstruo en el aire. Pero hay también mucho MCS natural que anota como enojado en este papel. Especialmente si tienen buenos tiros largos.

El FC: Un hombre dominante. Si él no puede hacer frente al papel corriente del hombre de la blanco, el equipo entero sufrirá. Rápidos (15+ en FM 07) es útiles, y un individuo como van Persie es un monstruo allí. Por otra parte, la velocidad no es toda, y muchos huelguistas rápidos apenas no pueden convertir. Ha habido también informes sobre “retarda” a jugadores con el paso 13, haciendo un gran trabajo allí.

Último pero no lo menos: ¡El encargado! Fijan al encargado como jugar a encargado, salir su línea y barrer hacia fuera a través de bolas. Si ves a tu encargado el hacer de demasiados errores, fijarlo para actuar más conservador.

Puede ser muy provechoso intentar a jugadores fuera de la posición.

Feedback

Chizrah sugirió el aumento del tempo y pasar levemente para los equipos menos técnicos. Más una d-línea levemente más profunda. Puedes intentar aumentar el cierre abajo del CBS en el mismo nivel, si deseas seguir el concepto de reflejo.

Adamski divulgó a uso acertado anterior para arriba cerrada de la tienda entonces por último 15 minutos de un juego. Yo no intentó que mismo hasta ahora, solamente él pudo valer un esfuerzo.

Algunos equipos tienen gran éxito con posiciones de intercambio entre AML y el Amr. Esto puede ser una buena idea para los equipos superiores con los jugadores igualmente peritos.

Todo traducido saludos! ;)

jaja k lio pa jugar un partido xDD

yo pongo mi tactica y la uso afuera o d elocla da = jaja y me va muy bien aun sin tocar nada ..este fm ya no tiene secretos es muy sencillo creo yo.

• 2 meses más tarde...

Alguien me puede ayudar con el siguiente texto a traducir. Alguien que sepa inglés, no alguien que utilice un traductor de internet como me paso en alguna petición anterior. Traductor de internet ya puedo hacerlo yo, pero el resultado es algo lamentable.

Set-Pieces

Check your set piece assignments. The AMC is set to first post flick on, change this if you have a lousy header there. The DMC and one winger is set to outside area, which will give you some goals from long shots and help winning the ball back. If you have good long shooters, place them there. The MC/a is set to come short. This will create some surprise goals, but it is pointless if he is always man-marked. The best header should be the right CB, he is set to stand on far post.

Opposition Instructions

Quality Opposition: Only the CDs are set to tight marking. It is highly effective to single out opposition players. If you are facing overwhelming opponents, it can be worth singling out their WHOLE midfield!

Atacantes: Marcaje ferreo para delanteros medio decentes, cerrarse siempre/nunca para delanteros lentos/explosivos, entradas duras para torres y cabeceadores. A veces, obligar a pierna débil para delanteros técnicos.

Wingers: Marcaje ferreo/cerrarse siempre para extremos, obligando a usar pierna débil si mejor pierna coincide con la banda en la que están.

Marcaje ferreo/cerrarse siempre para AMC

Medios: Cerrarse para todos los medios que tengan buen tiro lejano.

Hints

Team Talks: Don't neglect this. It IS important. If you need to switch to Brasilio at halftime, it especially helps give them the hair-dryer or fire them up. This can make the difference and turn a poor performance into a second half rout.

Extended Highlights: Very handy, if not crucial since '07. Including Brasilio, you have 7(!) alternatives at hand to allow you to react on ANYTHING happening on the pitch. Use it to your advantage, don't hesitate to switch instantly if needed.

Gracias por adelantado.

la 4-3-3 sólo vale pa jugar contra equipos inferiores.

La del 4-4-2 ó 4-1-4-1 para fuera de casa y rivales parejos.

Yo con El Aston Villa lo e prabado(4-3-3) y e perdido contra los grandes 4-1,3-1.2-1 y e ganado contra equipos,tipo porthsmouth ó Uefa 6-1,4-1,3-1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.