Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Second Division - Fecha 8

chester.png Chester 0 - MK Dons 2mkdons.png

ico_balon.gifIzale McLeod (0-1)
ico_balon.gifAaron Wilbraham (0-2)

lesionado.png Simon Yeo (Chester)

seanohanlon.png
cone.pngSean O'Hanlon (8) - MK Dons

Alineaciones y Clasificaciones
Tabla de Posiciones

Esa banderita...

Por Martin Fierro y Sergio Mendez

El Dons sabe como continuar rachas positivas. Esta vez el rival fue el Chester el partido fue una repeticion de lo que este Dons sabe hacer. Fierro es una persona que sabe como darle confianza y energia a sus hombres y lo hace muy bien...

Esta vez, volvieron Herrera y Lewington al once inicial, representado al once "de memoria" del Dons. Este de memoria es efectivo. Desde el inicio el Dons domino el partido con claridad y desde los 5' minutos, ya ganaba por un "zapatazo" de McLeod. Luego fue Wilbraham el que puso el 2-0 definitorio. El Chester nunca encontro reaccion y el Dons cada vez es mas lider.

El partido presento sus polemicas. Ya en el final del partido, en 2 jugadas calcadas, Scott Walker, que habia reemplazado a Rizzo, centraba hacia McLeod y este cabeceaba y convertia... pero ambas jugadas fueron anuladas por un supuesto fuera de juego... todo en solo dos minutos

"Esa Banderita ya sabe donde se la puede meter el juez de linea, no hace falta que se lo diga"

Estos goles representaron el 5º de la temporada para McLeod y el primero para Wilbraham. Por primera vez en la temporada, Scotty baja su promedio de gol de 1 gol por partido

Que buena campaña, si sigues asi, luego estaras en la premier!!

Que campañon...vas a subir seguro...8 partidos y ninguna derrota...encima sacas 7 puntos de diferencia...que buena campaña

Muy buena campaña estás haciendo, vas en buen camino hacia el ascenso, mucha suerte xD

Venis muy bien, papá. No paras de ganar, y parece que el sueño de ascender esta muy cerca.

Suerte!.

• Autor

AmsTerdaM: Es el objetivo a la larga... si no es que a Fierro lo siguen extorsionando y lo hacen cambiar de equipo :xD

mariano_manda: La diferencia es muy buena pero al no ser un equipo de estrellas hay bastantes posibilidades de tropesar (ya veras porque). Afortunadamente la diferencia la sacamos al empezar la temporada.

sanperyaq: La temporada recien empieza y todo esta muy peleado salvo por el primer puesto y los ultimos lugares. Para nuestra fortuna nos cortamos arriba rapido.

Enanopincha: Dicen que soñar no cuesta nada xD . No creo que ya sea hora de ilusionarse tanto, van pocas fechas

Gracias a los 4 por pasarse

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Second Division - Fecha 9

torquay.pngTorquay1 - MK Dons 0mkdons.png

ico_balon.gifChris McPhell (0-1)

stevlandangus.png
cone.pngStevland Angus (8) - Torquay

Alineaciones y Clasificaciones
Tabla de Posiciones

Un Tropeson no es caida

Por Martin Fierro y Sergio Mendez

La League Two esta muy peleada en toda la zona central de la tabla y afortunadamente el Dons esta cortado arriba como unico lider.

El Dons debia de enfrentarse ante el Torquay de visita y el partido no fue el esperado. Causo la primera derrota del equipo de Fierro en la temporada, pero tan solo causo que la diferencia con los mas ceracanos perseguidores se redusca a 6 puntos ante los 7 previos a esta fecha.

"Este fue un tropeson, no es una caida. para decir la verdad, si ganabamos pasabamos a estar a 9 puntos. Pese a no ganar, no se perdieron 3 puntos sino que solo uno"

Se perdio, pero no lo parece

uhh que lastima la derrota...pero seguimos bien y sacamos 6 igual

• Autor

mariano_manda: Correcto. Se perdio pero extrañamente no se lo siente como tal xD

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Una Carta

Ya habia pasado un buen tiempo desde que me trajeron bajo presion a Milton Keynes. Me sentia como el tipo de esta telenovela argentina que veia La Negra donde el personaje era un capo Mafioso contra su voluntad. Yo era lo mismo, Era un Manager contra mi propio voluntad.

Afortunadamente las cosas marchaban bien, pero realmente extrañaba a mi familia y a mis amigos hasta que un dia me llego una carta. Era desde mi querida Argentina

• Compadre:

Espero que la estes pasando de forma aceptable donde quieras que estes. Cuando golpeamos a esos sujetos, dejaron caer una tarjeta que tenia los datos del tipo y el escudo de algo llamado "Milton Keynes Dons". Investigamos un poco y conseguimos un telefono a donde llamar. Tu Hija hablo por el tubo nos dieron la direccion de donde vos estabas. Su hija es bastante Inteligente Don Fierro.

Le mandamos esta carta de parte de todo el pueblo y le queremos dar una gran noticia. Un canal de Television vino al pueblo porque queria hacernos una nota sobre lo que habia pasado... nos negamos varias veces y terminaron saliendo que nos pagaban una buena suma para hacer una nota.

La nota en cuestion fue algo breve y confusa pero eso no es la cuestion en si.

Hemos decidido usar ese dinero para ir a vivir algunos de nosotros a la ciudad donde esta viviendo. La Negra y su Hija, Don Vicente y yo iremos a vivir con usted a Inglaterra.

Queremos hacerle compañia, nos conocemos hace tanto tiempo que no pensamos dejarlo hacer solo semejante locura.

Saludos, su compadre, Don Chicho.

La Carta definitivamente alegro mi vida... Chico, Vicente y mi familia vendrian a vivir aca. Ahora todo esto seria algo mas normal

bueno...te veran llevar al equipo a lo mas alto...jejej

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.