Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

rockandrol___: Son 24 equipos, 23 Rivales, lo cual nos da 46 Fechas en Total

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Second Division - Fecha 12

mkdons.png MK Dons 2  - Hereford 0 herefordutd.png

ico_balon.gifJon Paul McGovern (1-0)
ico_balon.gifJon Paul McGovern (2-0)

jon-paulmcgovern.png
cone.pngJon Paul McGovern (8) MK Dons

Alineaciones y Clasificaciones
Tabla de Posiciones

El dia del escoces

Por Martin Fierro y Sergio Mendez

Se planteo un partido bastante accesible ante los "Toros" del Hereford. Fierro continua con su repeticion de alineaciones titulares y con su tipo de futbol.

El partido fue aburrido en un primer tiempo pero luego aparecio el escoces McGovern quien anoto ambos goles del partido. El Dons domino en todo el partido, repitiendo viejas actuaciones eficaces

"Hoy fue el dia del escoces McGovern, realmente lo felicito por el partido y por sus goles. Calladito pero rendidor el muchacho"

Fierro volvio a poner un ratito al Tridente pero no mucho por la situacion en la que estaba el partido.

LEs robaron las vacas ?

Vio que el simbolo del Hereford es una vaca ?

• Autor

rockandrol___ A Fierro le Robaron todos sus animales, es un manager bajo extorsion. ;)

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Resumen Septiembre

Aspecto Deportivo

Resulto ser un mes mas que optimo. Lideres absolutos en la Liga a 6 puntos de ventaja sobre el Lincoln. La Second Division va marcando tendencia. El Dons lidera cortado solo arriba y el Lincoln encabeza una fila de equipos en condiciones muy parecidas.

Al mismo tiempo, estabamos en la 3º Ronda de la Copa de la Liga y el rival resulto peor de lo esperado. Sera el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra. Equipo de temer y mas aun por la figura de Carlos Tevez en su plantel como temible figura. Igualmente, yo no les tengo miedo.

El mejor del mes del equipo fue Scott Taylor. Ya lleva 11 Goles anotados y es definitvamente el mejor jugador del equipo y el valuarte clave.

Aspecto Economico

Economicamente la situacion era mucho mejor. El Balance mostraba una suma superior a los €100.000.

Aun se tienen €20.000 para realizar algun que otro fichaje. La preocupacion principal pasa en relacion a los sueldos; Estamos a €160.000 anuales sobre el presupuesto maximo que dio la directiva.

En materia de traspasos, Clive Platt, es pretendido por algunos equipos de la misma categoria y su posible traspaso estaria rondando los €60.000, que se realizaria con la apertura del mercado. Sobre posibles jugadores, buscamos traer jugadores de calidad cedidos pero siempre las respuestas fueron rechazadas por los jugadores. Encontramos a un defensor de buena calidad que vaya uno a saber, tambien juega como delantero; Juega en la Ligue One y su valor es de solos €10.000

Aspecto Personal

Luego de la noticia y del partido contra el Hereford, fui corriendo a recibir a mi familia y amigos. fantastico reencuento...

Ya mas tranquilos, Chico y Vicente me contaron porque vinieron ellos tambien. Porque? luego les cuento

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Hora de la venganza

La Familia estaba en Milton Keynes. La negra fue a acostar a mi hija y yo me quede hablando con Chico y Vicente

Don Chicho: Bueno, Don Fierro, tenemos que explicarle porque tanto yo como Don Vicente estamos aca.

Martin Fierro: No entiendo.

Don Vicente: Vera usted, este tipo, llamado William Jackston es uno de los tantos empresario corruptos que existen en este mundo.

Don Chicho: Lo investigamos un poco. Se dedica un poco a todo, futbol, musica moderna, arte, etc... busca gente que parecen tener potencia para hacer tal cosa, los hace pensar que son buenos y los termina convenciendo que sea el quien los represente. Luego les hace firman un contrato de representacion y manda a esta persona a otras personas que se encargan. Jackston cobra exactamente el 50% de las ganancias de su representando.

Martin Fierro: osea que el es mi representante?

Don Chicho: No. Jackston descubrio que usted no era ningun viejo estupido y que no podria recurrir a los medios de siempre. Recurrio a la extorsion

Martin Fierro: Mah, que novedad

Don Chicho: Espere... Jackston tiene en a su ganado en alguno de sus campos en Inglaterra. Tiene 5 inmuebles. 2 en Londres, uno aqui y otras tantas en otros puntos de Reino unido. en alguno de todos estos, estan sus animales.

Don Vicente: Estamos aca por dos motivos. Primero para recuperar lo que le pertenece y segundo para planear una venganza

Martin Fierro: Venganza? de que tipo?

Don Chichho: Jackston tiene un orden de proridades muy materialista. Para el es el Dinero, sus autos y sus Casas... el resto le importa poco y nada. Busca dinero como sea sin mucho trabajo. Pensamos en atacarlo donde mas le duele poco a poco.

Martin Fierro: Me gusta Carajo!

Don Chicho: Pensabamos en ponerlo en accion cuando usted nos diga, pero creo que otra buena opcion seria poner el plan en accion luego de perder algun partido en casa y hacerlo pasar como un acto violento y no como venganza

Que Problema... si perdia empezaba mi venganza.... pero el equipo venia a un nivel optimo y no pensaba en dejarme perder. Que dilema

Editado por dar_stor

• Autor
martinfierrocopia.jpg

MK Dons y Chelsea

Especial por Sergio Mendez

Fierro desde un inicio no queria que su equipo dependa de otros pero la situacion era la oportuna.

Le sugeri a Fierro que intente buscas un club Cantera de calidad superior donde el MK Dons pueda aprovechar para mejorar a futuro. Fierro acepto la propuesta ante los directivos y surguieron 3 posiblidades: Chelsea, Charlton y Fulham

Cuando Fierro descubrio lo que era el Chelsea no lo dudo. Pidio que sea este.

Al dia siguiente Roman Abramovic y Pete Winkleman anunciaban el convenio de colaboracion deportiva entre el Chelsea y el MK Dons segun las siguientes clausulas:

El Chelsea va poder enviar jugadores cedidos al Milton Keynes Dons. Durante su cesion, el sueldo lo pagara por completo el Chelsea. El MK Dons no tiene obligacion de hacer jugar al jugador y puede ser repescado por el Chelsea en cualquier momento.

El MK Dons puede concretar un partido amistoso entre los dos equipos y la taquilla sera en su totalidad para el MK Dons. El Chelsea no tiene obligacion de llevar a sus mejores jugadores.

El Chelsea debe pagar al MK Dons una cuota anual de €89.900

El Beneficio era deportivo y economico. Ahora Fierro podra ir en busqueda de los jugadores del Chelsea para incorporarlos a prestamo al Dons y el Dons se aseguraba un ingreso anual bastante importante.

Muchos estaban a favor de la postura de Fierro de un MK Dons independiente pero este contrato es muy beneficioso para el equipo.

Que sera ahora del Dons con la ayuda del Chelsea? antes era inmbatible ahora lo sera aun mas?

Grande el rendimiento de Taylor.

El equipo está enrachadísimo... quién diría que el mánager es un gaucho sudamericano? xD

Por suerte la economía mejora, vía FA sobre todo.

Estos Vicente y Chico son unos demonios, no se comen los mocos los mucahchos :D Lo de perder partidos no lo comprendo del todo... tiene que haber una mejor forma!

Veo con buenos ojos el convenio con el Chelsea, sobre todo si vas a traer a algún jugador, ya que la parte económica no es ninguna maravilla :D Pensás ya en alguien en especial? xD

Mucha suerte, y esperando novedades!

• Autor

samura_musashi:El equipo funciona como un relojito. Yo me pregunto lo mismo, quien lo diria no? xD . La economia va en mejora y es gracias a la Copa de la Liga no a la FA xD . Don Chicho (Mierda que me comi las H xD) y Vicente son 2 gauchos igualitos a Fierro... jodidos. La idea es la de recrear la situacion del futbol argentino: Perdemos y salen los violentos. Jugadores del Chelsea? Creo que cualquiera del Chelsea es mejor que nuestros jugadores, asi que cualquiera va a ser bienvenido

VOLVI...MB puntero sacando 6 puntos...seguro volves

• Autor

mariano_manda: Vamos bien y sacamos esa ventaja en una categoria muy pareja.

Fuera de Historia: Debido a entregas y parciales, la historia va a estar parada hasta el dia 15 de Julio. Espero poder hacerme un rato libre antes y continuarla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.