Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ok, no hay problema, a propósito, soy CUALQUIERA, dirigí una temporada y media en el Chelsea, gané casi todo, pero en mitad de la segunda temporada perdí 4 partidos seguidos y recibí 10 goles (y eso que convertimos 6) y me fui, pero puedo decir que el Chelsea está sobrado de mediapuntas, seguramente alguno aceptaría, así sea un reserva (hay algunos buenos) o algún juvenil.

Ahora estoy en Italia... bueno en realidad estoy de vacaciones Ucrania.... aunque me divido entre Ucrania y Alemania xD

Si precisa alguna mano no dude, Don Fierro, yo soy el indio Tabaré, del otro lado del río xDxD

Saludos y esperando tu regreso ;)

que suerte lo del chelsea, hay buenos jugadores en el juvenil y el reserva, te serviran de mucha ayuda.

• Autor

sanperyaq: Gracias por la paciencia :/ . Sera complicado traer a algun jugador del Chelsea esta temporada principalmente por que el equipo se encuentra en la League Two. La proxima temporada sera mas posible.

luca_toni: Serviran... a futuro xD

Fuera de Historia: Hoy termine con 2 materias y solo me quedan 2 mas de este cuatrimestre, posiblemente hoy continue un poco la historia xD

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Second Division - Fecha 13

barnet.png Barnet 2 - MK Dons 2mkdons.png

ico_balon.gif Lewis Garbban (1-0)
ico_balon.gif Jason Puncheon (2-0)
ico_balon.gif Izale McLeod (2-1)
ico_balon.gif Scott Taylor (2-2)

none.png
cone.pngJamie Harris (8) Barnet

Alineaciones y Clasificaciones
Tabla de Posiciones

De remontada

Por Martin Fierro y Sergio Mendez

Se planteo un durisimo encuentro ante un rival teoricamente inferior. El Futbol no demostro lo que decian los papeles.

El Barnet salio como nunca a ganar el partido. Rapidamente se puso 2-0 y puso en deseperacion al plantel del Milton Keynes. Luego llegaria un suspiro; McLeod ponia el 2-1 antes de finalizar el 1º tiempo. El segundo tiempo fue una demostracion de lucha y ambiciones. El Dons fue por todo o nada y encontro el gol del empate de la mano de quien tenia que aparecer: Taylor.

"Jugamos un partido de remontada. No me gusta jugar asi y a nadie ha de gustarle"

Este empate le permitio al Lincoln reducir la diferencia a 4 puntos y vuelve a poner a toda la categoria por la lucha del ascenso

tu histria es mas prolija?

mira la mia q pasa de todo ajajaj

t firmo xq me obligaste, es mas vos hackeaste mi pc y t estas firmando vos miso

abrazo AAJAJA :vergu:

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Second Division - Fecha 14

mkdons.png MK Dons 5 - Stockport 0 stockport.png

ico_balon.gif James Spenser (O.G.) (1-0)
ico_balon.gif Clive Platt (2-0)
ico_balon.gif Clive Platt (3-0)
ico_balon.gif Gary Smith (P.K.) (4-0)
ico_balon.gif Ryan Williams (5-0)

lesionado.png Scott Taylor - MK Dons

cliveplatt.png
cone.pngClive Platt (10) MK Dons

Tabla de Posiciones

Taylor dependientes?

El Milton Keynes habia empatado en la ultima fecha y estaba con ganas de revancha. Y el desquite surgio y el Stockport pago los platos rotos.

Digamos que realmente el partido empezo mal con la pronta lesion de Taylor a los 7' minutos. Platt fue quien lo reemplazo por la lesion de Knight y fue la figura. El delantero de dorsal "9" hizo valer su casaca. Un error provocado por Platt causo el error del portero rival en el 1-0, luego convirtio el 2-0 y el 3-0, ademas fue a quien le cometieron el penal facturado por Smith para el 4-0. Luego Williams marcaria su primer gol para los Dons cerrando el 5-0.

La particuliaridad de este partido fue que los 4 goles convertidos, fueron anotados por 3 jugadores diferentes que anotaron su primer gol de la temporada.

"Que somos Taylor dependientes? Bromeas no? hemos demostrado que pese a tener que sufrir la lesion de Taylor, porque que se te lesione un jugador no es lindo, No dependemos de el ni de otro jugador. Este es un equipo"

Aun no se sabe que tipo de lesion sera la de Taylor, pero por lo menos, ya hay un suplente.

gracias a locoCM te posteo porque haces propaganda en otra historia...

cagador xD

la verdad no entiendo mucho la historia por mas que sea prolija

y lo unico que se es que estas en MKDons y que no se porque esta sergio mendez xD

tiene un formato parecida a la de gstaricco que es muy buena

• Autor

nahuel14: Tal vez no entiendas ahora porque no leistes todo lo mas probable xD . Sergio Mendez es nada mas que un personaje; Samura me agrega en su historia, yo le devuelvo el favor xD

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Second Division - Fecha 15

peterborough.png Peterbourgh 2 - MK Dons 2mkdons.png

ico_balon.gif  Justin Richards (1-0)
ico_balon.gif Justin Richards (2-0)
ico_balon.gif Izale McLeod (2-1)
ico_balon.gif Izale McLeod (2-2)

justingrichards.png
cone.pngJustin Richards (8) Peterbourgh

Tabla de Posiciones

Otra vez desde atras

Los Dons venian de un 5-0 y el Peterbourgh lo recibia en su casa. La previa fue dura con un fuerte cruce de palabras.

Al igual que hace 2 partido, el Dons empezo mal con un 0-2 que lo puso en preocupacion. Sin Taylor lesionado por 2 a 4 semanas, con Platt, goleador en el ultimo partido el partido se presentaba como una derrota inminente pero  el Dons tenia un as bajo la manga: Izale McLeod, convirtio los 2 goles para el empate y que el Dons rescate un punto.

"Otra vez venimos desde atras en el marcador y esto empieza a ser preocupante. Se acerca el West Ham, no tenemos a Taylor y de visita no logramos ganar... no me gusta esto che"

El Dons sigue siendo lider ahora nuevamente con 4 de ventaja.

Lastima los ultimos empates que opacan lo bien que venias, falta un poco de Martin Fierro y violencia en la historia (como al principio)

Me parece muy buena historia, con un inicio buenisimo, despues como que la deje de leer y ahora me sigue pareciendo interesante.

Ademas me gusta mucho la forma de publicar cada partido que tenes

Editado por Quark

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.