Jump to content

Featured Replies

Queremos a Podolski!

• Autor

Neo_21 Ya, pero esq por fin vino el buen tiempo en Coruña y había que aprobechar. Estamos convirtiendo nuestro campo en un fortín, si ahora conseguimos sacar bueons resultados fuera con regularidad seguramente demos un salto importante en la clasificacion.

Pakou No estaría mal ficharlo, pero de momento jugadores de ese tipo no estan a nuestro alance, aunque todo se andará

Gracias por pasaros!!

• Autor
bannerbariou1.jpg

Mes de Noviembre

Resultados

sinttulo2px8.jpg

Clasificacion

sinttulo4at5.jpg

Jugador del mes

vincenzosantoruvogt6.jpg

Santoruvo

Junto a Uche está siendo el referente en ataque del equipo, es el que marca cuando el partido está dificil y el que presiona arriba cuando hay que hacerlo. No empezó como titular pero poco a poco se ha ido ganando mi confianza hasta convertirse en indiscutible. Lleva ya 9 goles y 7 asistencias. Esperemos que siga así hasta final de temporada.

Lideres de equipo

Maximo goleador: Uche / Santoruvo (9)

Maximo asistente: Gaetan Tomas Guzman (8)

Mejor media:Uche ( 7'57 )

Economia

Balance de la temporada: -13.000 m €

Caja: + 259 m €

Calendario Diciembre

sinttulo5ir2.jpg

Bueno la cosa va muy bien, vamos en mitad de la tabla y yo creo que todavia vamos a escalar mas posiciones, los primero son imposibles de alcanzar pero podemos darles un susto si todo sigue asi, suerte crack

Saludos!

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
18ª Jornada
3-12-2008.

sinttulo7wp3.jpg
(click para ver detalles)

ico_balon.gif 1-0 Crespo (89')
ico_balon.gif 2-0 N'Siabamfumu (90') 

manofthematch.pngMVP Bari - N'Siabamfumu - (8)

Ganamos en 2 minutos mágicos

Asi fue, a pesar de haber dominado durante todo el partido y habiendo creado 7 ocasiones de gol, hubo que esperar a los dos ultimos minutos para poder abrir la lata del Treviso. PArece mentira que este equipo vaya segundo, con el partido que hizo aqui, vino a encerrarse defendian 10 jugadores por detras de la pelota, no querian el balón y no tiraron una vez entre los tres palos, de esta forma parecia imposible que el resultado fuera 0-0; pero al final nuestra insistencia dió sus frutos y en dos minutos fuimos capaces de marcar dos goles que nos dejarón un sabor esquisito y a ellos cara de tontos.
El futbol a veces es justo y esta a sido una de esas veces. Tres partidos en casa y 9 puntos, el San Nicola es un fortín, ahora solo queda mejorar fuera de casa, para poder mirar a cotas mas altas. De momento vamos 9º a 6 puntos de los puestos de ascenso, hay mucjos equipo por delanter nuestras pero todavia queda liga.

NOTICIAS:

news.png El CSKA sigue rechazando las ofertas del Bari por  Jankowski, la ultima de 150.000 €.
news.png El Colo-Colo tasa Abarca en 1'7 M de €, el Bari acepta la oferta y negocia con el jugador.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  19º Jornada:  Monza(20º) - (Fuera)

Editado por iagogin

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
19ª Jornada
6-12-2008.

sinttulo10xt3.jpg

ico_balon.gif 1-0 Dátolo (2')
ico_balon.gif 2-0 Castellaci pp (38') 
ico_balon.gif 3-0 Uche (64')
ico_balon.gif 3-1 Stefano Fatori (68') 

manofthematch.pngMVP Bari - Uche - (8)

4 Victoria consecutiva

Hemos logrado mantener nuestro nivel de juego fuera de casa y eso nos ha valido para sumar nuestra 4ª victoria consecutiva y nuestras 3ª fuera de casa. El Monza en nigun momento nos inquieto ni lo mas mínimo y menos aun cuando su defensa marco en propia meta y puso el 0-2 en el marcador, ellos se viniero abajo y solo pudieron marca en un fallo nuestro. De nuevo Uche y Santoruvo claves en la victoria acompañados de un gran Faty que volvia al equipo tras su sancion.
Con esta victoria nos colocamos 5º en la clasificacion a 5 puntos de los puestos de ascenso.

NOTICIAS:

news.png El CSKA tasa a Jankowski en 350.000 € mas el 35% de un futuro traspaso. El Bari acepta la cantidad y negocia con el jugador
news.png Abarca acepta el contrato ofrecido por el Bari, el fichaje se hará efectivo el 2 de Enero.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  20º Jornada:  Modena(8º) - (Casa)

Editado por iagogin

• Autor

bannerbariou1.jpg

..::.. UN EQUIPO DE FUTURO ..::..

Estamos mirando claramente al futuro, ahora mismo no podemos competir para fichar a los grandes jugadores que hay en el panorama mundial, pero si lo podemos hacer por aquellos que lo pueden ser en un futuro. A los ya anuciados el chileno Cristian Abarca y el Portero polaco Sebastian Jankowski, el primemro llegara a cambio de 1'7 M y el segundo a cambio de 160.000 que pueden aumentar a 350.000 si se cumplen ciertas clausulas, se unen dos nuevos jugadores cuyas negociaciones se estaban llevando en secreto, el sudafricano Philip Hornsby, mediapunta de 18 años y que llegará a cambio de 55.000 € y el central frances de 19 años Franck Komenan que ha costado 85.000 €. Con estos nuevos fichajes ya son 8 los jugadores jovenes que llegaran al Bari con la idea de convertirse en grandes jugadores en un futuro no muy lejano y ayudar de esta forma al Bari a progresar en Italia.

Quizas no acertemos con todos ellos, pero con que la mitad llegan tan alto como apuntan estaremos satisfechos.

11elcolo1fe6.jpg

El Chileno Abarca será uno de los referentes del Bari en el futuro

Cristian Abarca. 19 años. LIB, DF IC, CR/ME I.

Sabastian Jankowski. 20 años. POR

Franck Komenan. 19 años. DF C

Philip Hornsby. 18 años. MP C

Editado por iagogin

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
20ª Jornada
13-12-2008.

sinttulo10rb5.jpg

ico_balon.gif 0-1 Alex Pinardi (4')
redcardtx6.png Nasuti (25') 
ico_balon.gif 1-1 Gaetan Tomas Guzman (70')

manofthematch.pngMVP Bari - Tomas Guzman - (7)

Puntito para seguir sumando

Esta vez nos hemos podido sumar una nueva victoria en casa, pero tal y como se dio el partido doy por bueno el punto sumado, ya que ademas de empezar perdiendo en los primeros minutos, tuvimos la explulsion de Nasuti mediada la primera parta; con una menos y perdiendo, no entregamos el partido y pusimos al Modena contra las cuerdas hasta que logramos el empate ya en la 2ª mitad del partido. A partir de ese momento, el partido se igualo y unos y otros tuvimos opciones de llevanos el partido, por lo que creo que el empate es justo.
Lo importante es que sin hacer un buen partido hemos conseguido sumar que a esas alturas es importante.
Ahora con el paron invernal no volvemos a jugar hasta el 5 de enero, por lo que dedicare mi tiempo a la "pesca" de jugadores que terminan contrato al acabar la temporada. Entre ellos hay jugadores muy importantes como Bojan o Giovani Dos Santos, su contratacion va a estar muy disputada pero no tiro la toalla y los intentaré convencer de que el proyecto de futuro del Bari es serio y que ellos serian muy importantes en el

NOTICIAS:

news.png Podolski gana el Balon de Oro por delante de Liedson y de Drogba.
news.png Spadavechiarescinde su contrato con el Bari y logra la carta de libertad.
news.png Leverkusen, Auxerre y Burdeos se interesan por el lateral izquierdo del Bari Dennis Cagara.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  21º Jornada:  Messina(8º) - (Fuera)

• Autor
bannerbariou1.jpg

Mes de Diciembre

Resultados

sinttulo13cm9.jpg

Clasificacion

sinttulo15aw1.jpg

Jugador del mes

untitled10oo8.jpg

Dátolo

Empezo como suplente, pero el irregular rendimiento de Cerci propicio su entranda en el once, debido a que Uche ocupo la posicion de Cerci en la punta dejando la banda derecha para Dátolo. Desde ese momento ha marcado 3 goles y dado 3 asistencias convirtiendose en un hombre importante en el equipo.

Lideres de equipo

Maximo goleador: Uche (10)

Maximo asistente: Gaetan Tomas Guzman/ Santoruvo (9)

Mejor media:Uche ( 7'50)

Economia

Balance de la temporada: 3'2 M  €

Caja: + 1'1 M €

Calendario Diciembre

sinttulo16wi3.jpg

Editado por iagogin

• Autor

bannerbariou1.jpg

..::.. LOS ¿ULTIMOS? REFUERZOS ..::..

Tras el anuncio de las anteriores incorporacionen y con el paron invernal, me decidi a cojer un avion rumbo a Brasil, ¿para q? pues para cerrar en persona el fichaje de uno de los delanteros mas prometedores del futbol brasileño.

De esta forma me fui directo a reunirme con el Presidente del Santos, propietario de sus derechos, él me lo dejo muy claro: " Si lo quieres tendrás que poner 1'5 M de € y sino vuelve para Italia". A pesar de que sus palabras parecian definitivas, intenten llegar un acuerdo por una cantidad un tanto mas baja, pudiendo llegar a esa cifra que el me pedia pero si se cumplian ciertos objetivos.

Al final la cosa quedo en 800.000 € al contado, mas 200.000 a pagar en 12 meses, mas 350.000 cuando alcance con el Bari la cifra de 30 partidos oficiales, mas el 35% de su futuro pase. Con el acuerdo mas dificil alcanzado, solo nos quedaba negociar con el jugador y con su representante, esto fue mas sencillo, ya que sus pretensiones no eran muy altas debido a que no queria desaprovechar la oportunidad de dar el salto a Europa. El acuerdo se cerro en 240.000 € anuales hasta el año 2011, mas 500 euros de primas por gol, por partido ganado y por partido jugado.

De esta forma y en tienmpo record conseguí cerrar el fichaje de Franciso Alan de Souza, mas conocido como Alan.

Con la satisfacion del trabajo bien hecho me volvi a Italia, pero en vez de ir directamente a Bari, hice una escala en Turín, alli me esperaba Marco Tardelli director deportivo de la Juventus. Tras conseguir cerrar el Fichaje de Alan en unas cantidades mas o menos normales, todavia quedaba dinero para concretar algo mas. Mi pregunta a Tardelli fue clara, " Quiero a Giovinco", era un jugador joven que se estaba quedando estancado en el reservas y que tiene calidad para mucho mas. Su respuestas fue clara tambien, "1'2 M y es tuyo"; ese dinero se e iba del presupesto, asi que hice una contraoferta, 700.000 € al contado, 200.000 en 12 meses mas el 15% de una futura venta; mi oferta le parecio buena y enseguida acepto; ahor quedaba de nuevo hablar con el jugador, que se mostro encantado con la propuesta y con el proyecto que le presentamos. Giovinco cobrara 625.000 € anuales mas 800 € por gol, partido jugado y partido ganado.

Con los dos fichaje bajo el brazo me volvi a Bari a descansar un par de dias antes que comenzaran de nuevo los entrenamientos.

sinttulo5dv5.jpg

Giovinco, el ultimo en llegar a San Nicola

Sebastian Giovinco. 21 años. MP/DL C.

Alan. 18 años. DC

Bueno crack grandes fichajes mirando hacia le futuro, sobre todo el de Abarca es joven y muy bueno ademas tira las faltas como nadie xD, bueno grandes resultados lo que nos permte estar a 6 puntos del ascenso y para tenerlo mas cerca hay que ganar el partido fundamental ante el Messina par engancharnos al grupo de los que quieren ascender xD

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.