Jump to content

Featured Replies

Bueno cambiaste la forma de postear partidos, esta me gusta bastante mas, sobre el partido mala derrota por un rotundo 3-0, pero hay que tener encuenta que el Bologna es un rival que luchara por subir, animo y a ganar al Crotone, mucha suerte makina.

Saludos!

• Autor

Neo_21 Ya tenia pensado que cuando llegara a entrenar en la Serie B postearia partido a partido. Espero no cansarme como otras veces de hacerlo asi, yo tambien creo que es mejor asi, ya que se tiene mas informacion, pero a veces te dedicas mas a hacer los post que a jugar y es cuando te cansas de la historia.

El 3-0 no es el mejor resultado para comenzar, esperemos que por lo menos sirva como toque de atencion a la plantilla.

gRacias por pasarte fiera!!!!

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
2ª Jornada
10-9-2008.

sinttulo2lh9.jpg

ico_balon.gif 1-0  Uche (pen) (45')
ico_balon.gif 2-0  Federico Almerares (57')
ico_balon.gif 3-0  Uche (pen) (66')
ico_balon.gif 4-0  Vicenzo Satoruvo (84')

manofthematch.pngMVP Bari Uche (9)

Goleada balsámica

Tras la contundente derrota que sufrimor en el partido inaugural de la temporada, nos presentabamos ante nuestro publico con muchas ganas de redimirnos de la derrota sufrida pero tambien con la incertidumbre de ver como iba a responder el equipo.
La primera parte fue muy igualada, nosotros teniamos mas el balon pero ellos contragolpeaban con peligro; y cuando parecia que nos ibamos al descanso con 0-0, llego el penalti cometido sobre Almerares, muy protestado por el Crotone, pero que en mi opinion fue claro.
Tras el descanso y con el 1-0 a favor el equipo jugo mucho mas tranquilo y a la vez mucho mejor, y asi fueron llegan los demas goles.
A destacar la aportacion de Uche, que debutaba en liga tras volver de sus compromisos con la seleccion y que ademas de los dos goles de penalti, creo mucho peligro con su rapidez por la banda derecha, dando incluso el pase del 2 gol.
El proximo partido lo jugamos fuera de casa ante el Lodigiani, en mi opinion es un partido muy abierto, pero en el que debemos sacar algo positivo.

NOTICIAS:

news.png Gaetan Tomas Guzman empieza a entrenar con el grupo tras su lesion de tobillo.
news.png Gianluigi Ferraris alcanza los 100 partidos como entrenador profesional.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  2º Jornada:  Lodigiani - (Fuera)

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
3ª Jornada
13-9-2008.

sinttulo5ha4.jpg
(click para ver detalles)

ico_balon.gif 1-0  Lionel Franck (18')
ico_balon.gif 1-1  Pedro Mosquera (31')
ico_balon.gif 1-2  Faty (72')
ico_balon.gif 2-2 Gallopa (74')

manofthematch.pngMVP Bari Faty (8)

Un punto, pero pudieron ser los 3

Habiamos perdido y ganado, empatar era lo que nos quedaba. Fue un partido muy igualado desde el principio, con fases de dominio para los dos equipo, de esta forma cuando cuando el rival dominaba terminaba marcando, y al reves. Pero la clave del partido para mi fue el penalti fallado por Ganci en el minuto 54 con uno a uno y cuando dominabamos el partido por completo, con este fallo y a pesar de que nos adelantamos 1-2, el Lodigiani se vino arriba y termino por empatar un partido, en el cual pudimos habernos llevado los tres puntos; a pesar de todo me voy contento con el empate ya que fuera de casa todo lo que sea ir sumando es bienvenido.
El proximo viernes en partido televisado, recibimos al Verona, un punto nos separa de ellos en la tabla clasificatoria asi que de ganar los adelantariamos y nos situariamos en los primeros puestos.

NOTICIAS:

news.png Uche se lesiona durante el partido y será baja entre 2 y 4 semanas.
news.png El Bari ficha a dos jugadores para los juveniles y negocia con otros dos mas.Se trata de 2 delanteros franceses de 15 y 16 años que estaban siendo seguidos por la secretaria tecnica del club. Se presentaran en enero.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  4º Jornada:  Verona - (Casa)

Bueno el inicio liguero ha habido de todo, igual que me paso con el Hmaburgo a mi, ahora lo que tenemos que hacer es empezar a coger la racha de victorias y seguir adelante, mucha suerte crack, por cierto grande Uche.

Saludos crack!

• Autor

Neo_21Si siguiera la meda inlgesa no estaria nada mal,, nosdejaria seguramente muy bien clasificados. En cuanto a Uche, cuando esta marca las diferencias pero ahora le perdemos por 4 semanas, le vamos a echar de menos!!!

Gracias por pasarte!!!

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
4ª Jornada
19-9-2008.

sinttulo2so6.jpg

ico_balon.gif 0-1 Craig Davies (32')

rojaqx1.pngCarlo Gervasoni (39')

lesionadoqq9.png Massimo Ganci (58')

manofthematch.pngMVP Bari Gaetan Tomas Guzman (7)

Derrota merecida

Llegabamos a este partido con la moral bastante alta tras los dos ultimos resultados, pero pronto nos dimos cuentas de que en este partido íbamos a sufrir bastante.
En la primera media hora de partido el Verona hizo 6 tiros a puerta, fruto de este acoso llego el unico gol de partido, a lo que se unio poco despues la injusta expulsion de Gervasoni, en la tele se vio como no tocaba al jugador rival, sino que este se dejaba caer por un simplete soplido. A partir de ahi, el partido se le puso de cara al Verona sin que nosotros supieramos ni pudieramos reaccionar en ningun momento.
Por lo tanto derrota inesperada pero justa que nos deja con 4 puntos en mitad de la tabla. Aunque a esta alturas las posiciones no dicen nada, no podemos empezar a dejar escapar puntos en casa de esta manera. Notamos en exceso la baja por lesion de Uche, que aun no podrá estar a nuestra disposicion en el proximo partido.

NOTICIAS:

news.png Gervasoni sancionado por 2 partidos tras su expulsion de esta semana.
news.png Ganci estará de baje entre 2 y 4 semanas por una sobrecarga en el abductor.
news.pngFederico Almerares no se aclimata a la zona y podría pedir que se le declare transferible en las proximas semanas.
news.png Un Grupo inversor extranjero está interesado en la compra del Brescia.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  5º Jornada:  Rimini - (Fuera)

Editado por iagogin

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
5ª Jornada
29-9-2008.

sinttulo5ql5.jpg

ico_balon.gif 0-1 Dátolo (26')
ico_balon.gif 1-1 Davide Moscardelli (64')

manofthematch.pngMVP Bari Dátolo (7)

Un empate para sumar

Nuevo empate a domicilio, y como el anterior fue un partido que bien nos pudimos haber llevabo, con el 0-1 tuvimos varias ocasiones para finiquitar el partido y poder llevarnos los tres puntos para casa, pero ya se sabe que el que perdona... Al final no empataron en un fallo colectivo nuestro y  partir de ahi, el partido se durmio hasta el final, los dos dimos por bueno el empate y eso fue lo que ocurrio.
Todo lo que sea puntuar fuera de casa esta bien siempre y cuando vaya acompañado de un solidez en los partidos de casa.
Ahora nos esperan dos partidos seguidos en casa ante Lecce y Triestina, dos rivales que como nosotros andan por la zona media de la tabla.

NOTICIAS:

news.png La prensa se hace eco de los malos resultados del Bari y empiezan a criticar al Ferraris.
news.png Uche se recupera de su lesion y empieza a trabajar con el grupo.
news.png Un Grupo inversor extranjero completa la compa del Brescia.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  5º Jornada:  Lecce - (Casa)

Editado por iagogin

• Autor
bannerbariou1.jpg

Mes de Septiembre

Resultados

resultsa.jpg

Clasificacion

(Me olvide de hacer un captura de la clasificacion cuando acabo el mes, y cuando me di cuenta ya habia jugado dos partidos del mes siguiente asique no puedo poner la captura)

• 18 Bari
    19 Lodigiani
    20 Avellino
    21 Monza
    22 Crotone

Jugador del mes

Ricardo Faty

A sido uno de los pocos que se ha mostrado regular en este inicio liguero, mostrandose como el eje del equipo y realizando un gran trabajo en casi todos los partidos. Ademas del trabajo, a mostrado un buen trato del balon, incluso a marcado su primer gol en liga gracias a un magnifico disparo desde fuera del área

Lideres de equipo

[*] Maximo goleador: Uche / Alemrares (2)

[*] Maximo asistente: Cristian Nasuti (2)

[*] Mejor jugador:Ricardo Faty( 7)

Economia

[*] Balance de la temporada: - 582 m €

[*] Caja: + 1'1 M €

Calendario abril

sinttulo10oq9.jpg

Editado por iagogin

Bueno crack, se ha notado bastante la baja de Uche ya que te cuesta mucho meter gol pero ahora que se ha recuperado seguro que empizasa oger la racha buena, suerte crack.

Saludos!

• Autor

Neo_21No encajamos muchos goles, pero claro si no metemos, con que ellos nos metan uno ya perdimos el partido. Visto lo visto la temporada se presenta dura, aunque buena haber si el alta de Uche sirve de revulsivo, lo malo es que se aunque se recupero aun no esta al mismo ritmo que los demas.

Gracias por seguirme crack!!!

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.