Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedaprensaij4.jpg

jpgoody Gracias. De momento aun no esoty en la serie B sino en la C1,  ya que en italia hay 4 categorias.

Neo_21 Camepones y con autoridad, a lo grande, haber ahora que fichajes puedo hacer para reforzar al equipo. Esq el foro es para todos los publicos, si fuera para mayores de 18 otro gallo cantaría.

gracias por pasaros xD  xD

• Autor

::.:: RESUMEN JUNIO ::.::

Tras acabar la liga, me tome un tiempo de descanso para desconectar de todo, bueno de todo todo no, pq me fui a la Costa Azul francesa con Sandra y con Paola, que mas se puede pedir. Durante esos dias de vacaciones dormi siempre con Sandra, y alguna vez con las dos  xD . Bueno eso de dormir es un decir...

Pero el objetivo principal que era desconectar un poco del futbol lo consegui.

A la vuelta de las vacaciones habia trabajo que hacer. Debido al ascenso la mayoria de los jugadores vio aumentado su salario de manera automatica por lo que me quedaba poco margen de salarios para nuevas contrataciones. Debido a esto tuve que estudiar muy bien el mercado. Tenia que reforzar mas o menos todas la posiciones. Finalmente han llegado al equipo 8 jugadores, todos ellos finalizaban contrato con sus clubes por lo que el gasto fue 0.

Fabrizio Anzalone itafd8.png DF IC 28 años

Fernando Martinuizzi argxw9.png POR 26 años

Junior brawy1.png DF C 21 años

Enrico Guarna itafd8.png POR 21 años

Bilal el Yacoubi martq2.png ME C 22 años

Luca Cirillo itafd8.png 21 DEF CR ME I

Oladipo Martins ngahp2.png DC 23 años

Giacomo Zini itafd8.png DC 19 años

Creo que todos pueden ser importantes dentro del equipo y cada uno seguro que tendra su momento a lo largo de la temporada. Ademas estamos trabajando en mas incorporaciones casi con toda seguridad de hombres cedidos para apuntalar el equipo. veremos que nos pueden ofrecer nuestros equipo mecenas y si es algo aprovechable.

Por otro lado estamos teniendo numerosas ofertas sobre todo por el central Uzeh, de momento las estamos rechanzando todas ya que en mi opinion no son ofertas que vayan a mejorar sustancialmente la situacion de l jugador, ademas por el momento él, esta conforme con esta decision. Otros jugadores que estan siendo seguidos son Giovani y Fofana, con ellos pasa igual que con Uzeh por lo que por el momento no se moveran del equipo.

Los partidos de pretemporada ya esta cerrados y son los siguientes:

Bassano - Hertha Berlin 15 Julio

Bassano - Padua 28 de Julio

Bassano - Salernitana 1 de Agosto

Martina - Bassano 6 de Agosto

Bassano - Atalanta (res.) 14 de Agosto

Tambien durante estos dias he tenido algua reunion con el presidente para tratar el tema de la economia del club. yo le he demostrado que la progresicva caida economica del club a pesar de los exitos deportivos no tiene nada que ver con mi gestion deportiva ya tanto la pasada temporada como lo que va de esta he cumplido con las restricciones que me ha impuesto y no he gastado mas de lo que podia.

Por lo tanto es un problema de la directiva y que deben solucionar ellos. Por el momento no es preocupante, pero seria importante no dejar que fuera a mas.

ooooh!! error entonces, la verdad no sabia que habian 4 categorias en el juego, yo solo vi tres la vez que jugue en Italis xD sorry, bueno esperemos hacerlo bien en la C1 sobre los ficvchajes no me puedo referir, por que no conosco a ninguno jaja, eso si, buenisima pretemporada que te armaste, verewmos como lo hacemos y para lo que estamos, saludos y disculpas nuevamente

• Autor

ruedaprensaij4.jpg

jpgoody No pasa nada, un error lo tiene cualquiera. Veremos que tal nos va en pretemporada y con que sensaciones empezamos la liga

Gracias por pasarte!

• Autor

..:: RESUMEN JULIO ::..

Julio a sido un mes mas tranquilo que junio por lo que me he podido centrar mas en el trabajo de campo, aun asi tambien me he movido por los despachos para cerrar siete incorporaciones mas 2 fichajes y 5 cesiones.

Los fichajes son:

Fabrizio Cetraro urunm3.png MP DI 26 años

Asunçao MP C 18 años

En mi opinion dos fichajes que nos van a dar mucho juego. Cetraro es un buen jugador de banda que puede jugar por cualquiera de los dos lados y Asunçao es un jugador de mucha calidad por el que seguro van a preguntar muchos equipo a lo largo del año y que ha llegado en un cambio con el Guarani por Mateos.

Los cedidos son:

Giacomo Innocenti itafd8.png MP I 18 años

Antonio Piccolo itafd8.png DL  19 años

Luis Helguera espxw9.png CD 31 años

Henry ngahp2.png DF/CR D 22 años

Alessandro Grando itafd8.png DF D 23 años

De las 5 cesiones solo Helguera y Piccolo vienen para ser en principio titulares, los demas vienen para tener recambios en posiciones donde andabamos corto y como la temporda es muy larga mas vale prevenir. Veremos si Piccolo es capaz de mantener en una categoria superior el nivel goleador del años pasado

Ademas nos hemos visto obligados debido a la situacion economica del club a acepta la coopropiedad de Mecaj a cambio de 70.000 € que no vienen muy bien, ademas de que durante este año seguira en el equipo.

En Julio hemos jugado dos partidos el primero contra el Hertha de Berlin conel que perdimos 0-1 pero en el que dimo una muy buena imagen, y el segundo contra el Padua partido que empatamos 2-2 pero que tambien jugamos bien.

Decir que debido a que para el partido contra el Hertha no teniamos disponibles laterales probe con una tactica de 3 centrales con 2 CD 3 MP y 2 DL. Y la verdad es que el resultado me gusto por lo que en principio vamos a seguir asi.

En los sorteos de las copas hemos tenido suertes dispares. En la Copa Serie C nos han tocado un grupo con 4 equipo de la serie C2 y solo uno de la serie C1 y que ademas en un recien ascendido como nosotros por lo que si todo va bien tendriamos que estar en la siguiente fase.

Otra cosa distinta fue en la Copa de Italia donde nos ha tocado en gracias la Juventus que ya esta en la Serie A tras pasearse en la Serie b el año pasado. En Agosto empezamos ya estas competiciones que nos sirven de muy buena preparacion para comenzar la liga en un buen nivel.

Tiene busnisima pinta ese asunçao, ojala te rinda mucxho, del otro tambien, pero creo que el brasileño crecera mucho, ademas es muy joven, saluidos

• Autor

.::. CAPITULO 11: De nuevo en competicion .::.

:.: Agosto 2007 :.:

bannerpartidocopianl7.jpg

copaseriecxi5.jpg1ª Jornada

6100165ca9.pngBassano 4 - 0 Comooverlayln2.png 

ico_balon.gif (1-0) 46' Berretoni

ico_balon.gif (2-0) 49' Fofana (pen)

ico_balon.gif (3-0) 57' Mecaj

ico_balon.gif (4-0) 69' N´tamack

manofthematchvr0.pngFofana

copaseriecxi5.jpg2ª Jornada

2195yu7.pngCitadella0 - 3 Bassano6100165ca9.png 

ico_balon.gif (0-1) 1' Fofana

ico_balon.gif (0-2) 3' Fofana

ico_balon.gif (0-3) 65' Fofana

copaseriecxi5.jpg3ª Jornada

6100165ca9.pngBassano2 - 0 Lumezzane1145tg4.png 

ico_balon.gif (1-0) 53' Danilli

ico_balon.gif (2-0) 90' Asunçao

manofthematchvr0.pngAnzalone

1301412vi9.png1ª Ronda de eliminacion

6100165ca9.pngBassano2 - 3 Juventus1139mh5.png 

ico_balon.gif (0-1) 1' Palladino

ico_balon.gif (0-2) 12' Micolli

ico_balon.gif (0-3) 26' Tacchinardi

ico_balon.gif (1-3) 36' Kovac pp

ico_balon.gif (2-3) 61' Piccolo

copaseriecxi5.jpg4ª Jornada

707637zb3.pngBiellese0 - 2 Bassano6100165ca9.png 

ico_balon.gif (0-1) 55' Fofana (pen)

ico_balon.gif (0-2) 86' Martins

manofthematchvr0.pngHelguera

JUGADOR DEL MES

Fofana: Pj: 5 G: 5 A: 3 Media: 8'40

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Llego la competicion y la verdad es que no pudimos empezar mejor, bueno si, si hubieramos ganado a la Juve, pero aun asi estoy contento pq de haber empezado mejor el partido podriamos haber tenido nuestra oportunidad, pero con un 0-3 en contra en los primeros minutos la cosa de puso dificil a pesar de que logramos recortar no pudimos hacer nada mas. Cosa distinta es la Copa de la Serie C en la que ya estamos clasificados a falta de un partido, ganando todo y sin haber encajado ni un solo gol. El equipo pinta bien por el momento, si todo sigue asi no deberiamos tener problemas para mantener la categoria este año.

Este mes tambien he cerrado la contratacion de dos nuevos jugadores, uno es el togoleño con pasaporte frances Fiakuna que llega del Istres frances a cambio de 10.000 € y el otro es Dennis Esposito que llega cedido por el Inter hasta final de temporada. Los dos son centrales, ya que he creido comveniente reforzar esta posicion debido a la nueva tactica de tres centrales que usamos y que hace que necesitemos por lo menos 5 centrales para la rotacion. Con estas dos incorporaciones ahora si que doy por cerrada la plantilla.

Ficha de Fiakuna

Ficha de Dennis Esposito

Ya hace que no hablo nada de mi vida personal, pero no me encontraba con fuerzas de hacerlo, Sandra me ha dejado y se a ido con... Paola, si como lo ois las dos tias que me estaba tira.... me han dejado solo xD. Asique ahora estoy centrado en el futbol y en mi restaurante que ya he abierto y que esta funcionando muy bien por ahora.

• Autor

ruedaprensaij4.jpg

jpgoody Sip Asunçao tiene muy buena pinta, lo malo es que comparte posicion con iovani otra brasileño que tiene la ventaja de que ya lleva un año en el pais y en el equipo, pero bueno so todo va normal ambos se alternaran en la posicion de mediapunta.

• Autor

.::. CAPITULO 11: Mal comienzo .::.

:.: Septiembre 2007 :.:

SERIE C1    1ª Jornada

6100165ca9.pngBassano 0 - 1 Triestina2229ah8.png 

ico_balon.gif (1-0) 18' Eiakuwu

manofthematchvr0.pngDanili

SERIE C1    2ª Jornada

2217zo1.pngPro Patria3 - 1 Bassano6100165ca9.png 

ico_balon.gif (0-1) 15' Mecaj

ico_balon.gif (1-1) 16' Di Vito

ico_balon.gif (2-1) 29' Di Vito

ico_balon.gif (3-1) 70' Gibbs (pen)

SERIE C1    3ª Jornada

6100165ca9.pngBassano5 - 1 Lucchese1144st3.png 

ico_balon.gif (1-0) 11' Fofana (pen)

ico_balon.gif (2-0) 24' Mecaj

ico_balon.gif (3-0) 40' Fofana

ico_balon.gif (4-0) 45' Mecaj

ico_balon.gif (4-1) 61' Carruezzo

ico_balon.gif (5-1) 86' Helguera

manofthematchvr0.pngMecaj

SERIE C1    4ª Jornada

829174bp0.pngSangiovannese3 - 0 Bassano6100165ca9.png 

ico_balon.gif (1-0) 12' Ferrero

ico_balon.gif (2-0) 14' Caleri

ico_balon.gif (3-0) 20' Ferrero

SERIE C1    5ª Jornada

6100165ca9.pngBassano1 - 2 Albino Leffe1142ll3.png 

ico_balon.gif (1-0) 32' Martins

ico_balon.gif (1-1) 35' Fofana (pen)

ico_balon.gif (1-2) 78' Martins

..: CLASIFICACION :..

sinttulo1ic8.jpg

Click para ver clasificacion entera

JUGADOR DEL MES

Helguera: Pj: 12 G: 1 A: 1 Media: 7'25

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Muy mal comienzo de liga. Despues de una buena pretemporada mostrando un muy buen nivel ante equipo importantes, llego la liga y todo cambio. Dos derrotas para empezar que provoco que volviera a la tactica del año pasado. Con este cambio llego nuestra unica victoria de forma contundente por 5-1 pero que no tuvo continuidad ya que le siguieron dos nuevas derrotas. En defensa del equipo decir que salvo el partido que perdimos 3-0 contra el Sangiovannese, en las demas derrotas tuvimos nuestras oportunidades para sacar un mejor resultado.

Despues de este mal comienzo me reuní con la plantilla tras el ultimo partido, para darles animo y mostarles mi total confianza en que estan capacitados para sacar esto adelante. Lo importante ahora en no caer en una dinámica negativa y intentar salir de esta situacion cuanto antes

• Autor

.::. CAPITULO 12: Derrota y Victoria .::.

:.: Octubre 2007 :.:

SERIE C1    6ª Jornada

1160ca9.pngPistoiese4 - 2 Bassano6100165ca9.png 

ico_balon.gif (1-0) 2' Mondini

ico_balon.gif (2-0) 48' Di Piovaccari

ico_balon.gif (2-1) 49' Di Danili

ico_balon.gif (2-2) 50' Berretoni

ico_balon.gif (3-2) 82' Di Piovaccari

ico_balon.gif (4-2) 90' Piovaccari

SERIE C1    7ª Jornada

6100165ca9.pngBassano3 - 0 Pisa2215cy5.png 

ico_balon.gif (1-0) 15' Asunçao

ico_balon.gif (2-0) 48' Mecaj

ico_balon.gif (3-0) 89' Giovani

COPA SERIE C    1ª ronda ida

2227ml4.pngTernana0 - 1 Bassano6100165ca9.png 

ico_balon.gif (0-1) 90' Giovani

manofthematchvr0.pngHelguera

sinttulo2pa9.jpg

JUGADOR DEL MES

Mecaj: Pj: 6(2) G: 6 A: 3 Media: 8

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Un mes un poco raro en el que solo jugamos dos partidos y en el que pocas conclusiones podemos sacar, solo que parece que el equipo poco a poco va mejorando, pero seguimos sin conseguir ganar fuera de casa ni siquiera puntuar y eso es lo que nos esta faltando, mas consistencia fuera de casa para ir sacando puntitos que pueden ser importantes. Con todo esto creo que estamos en una buena linea y que si seguimos en ella empezaremos a salir de los puestos de abajo.

Para el equipo esta siendo muy importante el trabajo de Helguera en el mediocampo, esta siendo el pulmon del equipo y ademas se esta revelando como un gran distribuidor. Tambien decir a nuestro favor que Mecaj a estado lesionado y que solo a podido jugar 3 partiso de liga en los cuales a hecho 4 goles, por lo que si no se lesiona mucha mas seguro que aportará mas goles al equipo.

Ahora en noviembre tenemos 6 partidos dos de ellos de Copa contra el Ternana, tenemos muchas ilusiones puestas en esta competicion por lo que esperamos pasar y seguir adelante en ella. Y si en los 4 partidos de liga conseguimos sacar 6 o 7 puntos seguramente saldremos de los puestos de abajo y miraremos el futuro con mas tranquiladad.

Hablando de otro tema, despues de un mes lamentandome por la perdida de Sandra y tambien de Paola, he vuelto a las andadas aunque esta vez por internet y he conocido a una chica que es una diosa, se llama Galaxysex, bueno ese es su nick pero esque no me a querido decir su nombre todavia, y lo mejor es que este mes viene a la ciudad y pasar unos dias conmigo para "conocernos" un poco mas, ya sabeis lo que eso significa no?  ::D . Minetras espero su llegada me recreo con un bailecito que me dedicó por la cam.

Baile privado de Galaxysex

Editado por iagogin

• Autor

.::. CAPITULO 13: Saliendo del pozo .::.

:.: Noviembre 2007 :.:

SERIE C1    8ª Jornada

1154kk6.pngPadua0 - 0 Bassano6100165ca9.png 

manofthematchvr0.pngYakoubi

COPA SERIE C    1ª ronda clasificacion vuelta

6100165ca9.pngBassano2 - 2 Ternana2227ml4.png 

ico_balon.gif (1-0) 15' Fofana

ico_balon.gif (1-1) 21' Dayo

ico_balon.gif (2-1) 57' Assunçao

ico_balon.gif (2-2) 71' Ferrario

COPA SERIE C    2ª ronda clasificacion ida

6100066pr4.pngLanciano0 - 1 Bassano6100165ca9.png 

ico_balon.gif (0-1) 68' Fofana

manofthematchvr0.pngUzeh

SERIE C1    9ª Jornada

6100165ca9.pngBassano0 - 1 Novara1153rn1.png 

ico_balon.gif (0-1) 44' García

COPA SERIE C    2ª ronda clasificacion vuelta

6100165ca9.pngBassano2 - 0 Lanciano6100066pr4.png 

ico_balon.gif (1-0) 5' Danili

ico_balon.gif (2-0) 42' Helguera

manofthematchvr0.pngDanili

SERIE C    10ª Jornada

2214pu6.pngPavia1 - 3 Bassano6100165ca9.png 

ico_balon.gif (0-1) 27' Ondoa

ico_balon.gif (0-2) 31' Fofana

ico_balon.gif (1-2) 35' Giovinco

ico_balon.gif (1-3) 63' Giovani

manofthematchvr0.pngGiovani

COPA SERIE C    1ª ronda ida

6100165ca9.pngBassano4 - 1 Pavia2214pu6.png 

ico_balon.gif (1-0) 18' Mecaj

ico_balon.gif (1-1) 45' Uzeh pp

ico_balon.gif (2-1) 76' Assunçao

ico_balon.gif (3-1) 88' Ondoa

ico_balon.gif (4-1) 89' Assunçao

sinttulo2pa9.jpg

Estadisticas Jugadores

JUGADOR DEL MES

Fofana: Pj: 19 G: 11 A: 3 Media: 7'37

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Poco a poco vamos mejorando. Este mes, en liga, tan solo hemos perdido un partido, ganamos uno y empatamos otro, mientras que en copa pasamos dos fases y tenemos encarrilado el pase a los cuartos tras la victoria por 4-1 ante el Pavia.

Al equipo le costo adaptarse a la nueva categoria donde se juega un futbol mucho mejor que el la serie C2, pero confio en que ahora que la adaptacion se esta produciendo, las cosas empiecen a cambiar y consigamos sacar mas resultados positivos de aqui al final.

El objetivo a corto plazo es salir de los 5 ultimos puestos para poder trabar con mas tranquiliad.

Diciembre va a ser un mes cargado de partidos, hasta siete, seis de ellos de liga, en los que vamos a luchar por sacar por lo menos 9 o 10 puntos que seguramente nos daran la tranquilidad de la que hablaba.

En otro orden de cosas, a mi nadie me ha dicho nada, pero he escuchado rumores por terceras personas de que el presidente esta empezando a estar descontento conmigo por lo marcha del equipo, no se que tiene esto de cierto, pero cuando el rio suena... No se si el presi pretendia ascender este año otra vez, pero yo ya le habia dejado claro que a pesar de tener buen equipo eso seria casi imposible para este año. Con todo esto, si tuviera que apostar ahora por mi futuro apostaria a que esta fuera del Bassano al acabar mi contrato.

Debida a esto, estoy buscando a alguien de confianza por si me voy de la ciudad se quede al mando de mi restaurante, va muy bien y me gustaria seguir con el aunque no estuviera en la ciudad. En estos momentos estoy observando a Maria, una compatriota mia, es argentina tambien, que lo hace muy bien, primero la voy a nombrar jefa de camareros haber como se desenvuelve.

38424yd7.jpg

Vosotros creeis que es la persona adecuada?

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.