Jump to content

Featured Replies

• Autor

Neo_21 Lo malo esq el Padua tb se puso en plan campeon y ahora nos lo jugamos todo en un partido. Ahora posteo los partidos decisivos de este año. Gracias por pasarte!!!

• Autor

.::. CAPITULO 19: BICAMPEONES .::.

:.: Mayo 2008 :.:

bannerpartidocopianl7.jpg

SERIE C1    34ª Jornada

6100165ca9.pngBassano2 - 0 Lumezzane1145tg4.png 

ico_balon.gif (2-0) 86' Giovani

ico_balon.gif (2-0) 90' Mecaj

manofthematchvr0.pngMecaj

COPA SERIE C1    Ida Final  

1173kn4.pngSpezia1 - 2 Bassano6100165ca9.png 

ico_balon.gif (0-1) 5' Cirillo

ico_balon.gif (1-1) 20' Ischia

ico_balon.gif (1-2) 21' Assunçao

manofthematchvr0.pngHelguera

COPA SERIE C1    Vuelta Final 

6100165ca9.pngBassano0 - 1 Spezia1173kn4.png 

ico_balon.gif (0-1) 43' Colombo

..: CLASIFICACION :..

sinttulo2uw6.jpg

Estadisticas Jugadores

JUGADOR DEL MES

Helguera: Pj: 46 G: 6 A: 3 Media: 7'37

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Objetivo conseguido, somos Bicampeones!!!!!!!!!!!!!!!! A pesar de saber hace tiempo que no iba a seguir en el equipo, creo que he demostrado mi profesionalidad al no dejarme afectar por esa circunstancia y dar todo por el equipo hasta el final. Con el objetivo cumplido he presentado ya mi dimision a la directiva para empezar cuanto antes mi nueva aventura, por el momento no hay mucho que rascar asique tocara esperar noticias de mi representante. De momento me voy 15 dias de vacaciones por el caribe, Maria me acompaña, ya sabies, para no ir solo, :P!

Mis predileciones son un equipo de serie C1 que aspire al ascenso o un equipo de la Serie B que luche por no descender, aunque nunca se sabe que puede pasar, una oferta que no rechazaria seria la del Napoles, el equipo de mi corazon, pero creo que con el equipo terminando en la 10 posicion en la serie A tras ascender va a ser dificil que hechen al entrenador.

Asi esta el mercado de entrenadores, la Roma inalcanzable y el Frossinone de momento no me entusiasma.

sinttulo6sb1.jpg

sinttulo7tk2.jpg

• Autor

.::. CAPITULO 20: YA TENGO DESTINO .::.

caribedominicana5qe1.jpg

En algun lugar del Caribe...

Diga...Si dime.... pues nada aqui tomando el sol un poquito, hay noticias?....ha si, interesante...........y de cuanto estamos hablando?......190.000 al año? Pues la verdad es que no esta mal

15 minutos despues...

Ok, pues en una semana vuelvo para Italia, y ya podemos ir a firmar, te parece?........ Vale pues cuando llegue te aviso y nos pasamos por la oficinas, Ciao!

Apenas habian pasado dos semanas desde que me fuera y ya tengo nuevo equipo, la verdad esque no me puedo quejar, este nuevo reto me motiva y por lo que me ha dicho mi representante la directiva esta muy ilusionada conmigo. Ahora me toca descansar esta semana que me queda aqui para volver con las pilas recargadas que por lo que me ha dicho creo que tengo trabajo en mi vuelta...

Bueno, la verdad que excelente temporada te mandaste!Dos ascensos en dos campeonatos jugados, la envidia de muchos DT's (de la vida real).

Ahora con este nuevo reto..Mucha suerte.

Qué equipo serà?

• Autor

gaby_expulsado Pues si dos ascensos seguidos, es la magia del Fm!!! Vamos a ver como me va en mi nuevo equipo, pronto lo presentaré.

Gracias por pasarte. xD

• Autor

.::. CAPITULO 21: Llegando a Bari .::.

Tras mi largas vaciones por el caribe con la grata compañia de María, habia llegado el momento de empezar mi nueva aventura. Tras dos años en Bassano tocaba hacer las maletas para cambiar de ciudad.

Mi nuevo destino... Bari

A mi llegada a las oficinas del club todo el mundo sabia quien era mientras que yo nunca los habia visto, una señorita me indico el camino que debia seguir tras el cual esperaba Carmine Guarino. Tras poco mas de media hora de reunion en la que me explico los objetivos del club para este año firmamos el contrato que me une al club por una temporda con opcion a otra mas, deje claro mi intencion de no firmar contratos largos por lo que pudiera pasar.

El presidente me informo de la situacion actual del club, la temporada pasada habia estado rondando los puestos de descenso aunque finalmente logro salvarse, por lo cual el objetivo para este año es consolidarse de manera mas comoda en la Serie B para intentar el proximo año el ascenso a la Seria A.

La situacion economica del club no es muy buena pero tampoco es preocupante, lo unico malo es que debe 4 millones de euros por credito que se tuvo que pedir hace un año. Con todo esto el presidente puso a mi disposicion 1 M de € para fichajes mas el dinero de las posibles ventas asi como 3'5 M de € para fichas.

En cuanto a la plantilla me comentó que habia varios jugadores que acabadan contrato este año y que no habian sido renovados porque el entrenador anterior no contaba con ellos, pero que si yo queria renovarlos podria hacerlo, tambien me informo de la situacion de tres jugadores que estaban en el club en copropiedad y que este terminaba este año por lo que era decision mia si pujaba por ellos o los dejaba marchar.

En cuanto a los tecnicos tambien me dejaba a mi la posibilidad de quedarme con los que ya habia en el club o bien restructurar el organigrama a mi gusto.

Asi que estos dias tendre trabajo por delante, tengo que leer los informes que sobre los jugadores de la plantilla, hablar con los tecnicos del club y empezar a moverme rapido en el mercado para hacer las contrataciones que nos puedan hacer falta.

sinttulo2copiaiy6.jpg

Mucha suerte con el Bari! Lástima el poco dinero al que accedes para fichar jugadores, pero bueno, seguro que te las vas a "ingeniar" :/

Saludos!

• Autor

gaby_expulsado No hay mucho dinero para fichajes, lo bueno es que jugadores que acaban contrato y que aun no han firmado nada hay muchos y buenos, muchos los seguia ya con el Bassano pero la reputacion del club los echaba para atras, ahora en el Bari puedo acceder a ellos con lo que creo que podremos hacer un buen equipo.

Gracias por tu apoyo!!!!

• Autor

.::. CAPÍTULO 22: Conociendo el Staff Técnico .::.

A la mañana siguiente de firmar mi contrato como nuevo tecnico del Bari, me fui temprano al estadio donde estas las oficinas del club y donde tengo mi despacho. Uno vez alli revise los informes de los preparadores que ya habia ojeado por la noche para tomar una decision sobre su continuidad o no en el club.

Tras los visto en los informes, la mayoria de tecnicos seguirá en el club, con los que no cuento son con dos fisios y con tres ojeadores que no daban el nivel para trabajar en el club. El resto seguira y necesitaemos dos o tres incorporaciones para cerrar definitivamente el staff tecnico.

Ya cerca del mediodia le comunique mi decision al Presidente, asi como mi intencion de que presentara uno a uno a los que iban a ser mis ayudantes durante esta temporada.

STAFF TÉCNICO

staffanold5.jpg

Stefano Mobili

2º Entrenador. 39 años

Sera mi mano derecha en el equipo y ademas controlara tambien a los juveniles. Destaca en el trabajo de la tecnica y en su gran disciplina.

staffanold5.jpg

Claudio Sartini

Preparador. 31 años

Joven preparador que lleva en el equipo desde el año 2006. Es bueno en el trabajo fisico y se le da bien tratar con la cantera.

staffanold5.jpg

Domenico Petriello

Preparador. 49 años

Esta en el club desde el año 2002. Empezó como entrenador de porteros, pero ya he hablado con el que este año empiece a entrenar con la defensa.

staffanold5.jpg

Alessandro De Luca

Preparador. 33 años

A pesar de no tener mucha reputación es bueno en el trabajo de ataque, ademas su juventud le deja margen de mejora.

staffanold5.jpg

Guiseppe Borgogni

Preparador. 34 años

Uno de los mejores preparadores del equipo. Es bueno en el trabajo fisico y en el tactico, ademas de darsele bien el trabajo con la cantera.

staffanold5.jpg

Guiseppe Alberga

0Prep. Porteros. 41 años

Fue portero del equipo desde la temporada 90/91 hasta la 96/97. Tras retirarse se quede en el club como preparador de porteros.

staffanold5.jpg

Stefano Boggia

Prep. Físico. 50 años

Es el preparador fisico del equipo, lleva en el club desde el 92 cuando el equipo estaba en la Serie B.

staffanold5.jpg

Vincenzo Tavarilli

Preparador. 43 años

A mi llegada se limitama solo a entrenar en las categorias inferiores pero ya he hablado con el para que tambien trabaje con el primer equipo. Ademas de bueno en el trabajo de técnica tambien sería un buen ojeador.

staffanold5.jpg

Giuliano Gresi

Fisio. 47 años

Es el jefe de los servicion medicos del club.

staffanold5.jpg

Giuseppe Viggiano

Fisio. 44 años

staffanold5.jpg

Lorenzo Ferrara

Fisio. 38 años

staffanold5.jpg

Giovanni Gallotti

Ojeador. 41 años

De los 4 que habia en el club es el unico con el que me quedo, en principio sera el encargado de ojear al rival al que nos vamos a enfrentar.

VALORACION

En lineas generales estoy contento con los tecnicos que tiene el club, tan solo tendremos que contratar uno o dos preparadores. Donde mas tenemos que mejorar es en la secretaria tecnica. El club no esta muy bien economicamente asi que es muy importante contar con una buena red de ojeadores para poder adelantarnos a los grandes clubs en los fichajes de gente emergente desconocidad para el gran publico. Por ello se intentaran incorporar dos o tres ojeadores mas al equipo.

Bueno grande ese ascenso y grande eleccion, bonito reto aunque el dinero para fichajes no nos acompañe, mucha suerte crack..

Saludos!

• Autor

Neo_21 Pues si es un reto que en principio me apasiona, es mi oporunidad de darme a conocer al gran publico en Italia. Ademas de no tener dinero, como veras ahora hay pocos jugadores en la plantilla, con lo que los fichajes van a ser obligados, tendremos que movernos rapido en el calciomercato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.