Jump to content

2 porteros en el campo


cfpalencianet

Posts Recomendados

para mi es mas logico entrar al portero en vez de jugar con 10.

en un sudamericano sub-21 paso algo igual, cuando la seleccion chilena para su ultimo partido contra bolivia solo tenia tres jugadores entre los suplentes (muchos lesionados y suspendidos). Durante el partido se lesiono uno de los delanteros por lo que tuvo que entrar el portero suplente porque los otros dos jugadores ya habian ingresado.... para colmo, el arquero suplente despues anoto un gol. chile gano.

ademas es solo un partido contra los reservas, casi un entrenamiento, no es para enojarse tanto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Lo veo muy logico. Que se lo pregunten a Clemente con Molina que hizo exactamente lo mismo.

En el minuto 61 que se lesiona el lateral, solo queda el portero suplente en el banquillo.

Lo unico "rarito" es que el portero suplente salga como jugador de campo con la camiseta de portero :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me paso tambien una cosa muy rara en un partido con 2 porteros.

En mi primera temporada estaba jugando un partido, meto gol y me veo que al portero se le cambia el color de la chapita y sale a jugar y a un jugador se le pone el color de portero y se coloca en la portería... Me quede anonadado :shock: .. miro las alineaciones y veo que tiene a dos porteros jugando!! :D ... aunque luego cambió al portero que estaba de jugador y solo acabó el partido un portero :D

Vaya paranoyas que se monta el juego :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi primera temporada estaba jugando un partido, meto gol y me veo que al portero se le cambia el color de la chapita y sale a jugar y a un jugador se le pone el color de portero y se coloca en la portería

Jajaja.

Bueno, eso me recuerda a cuando en el colegio no habia nadie que se quisiese quedar de portero, entonces se turnaban y cuando uno recibia un gol, se ponia el siguiente. ¿Quien sabe? Quizas sea un equipo con 2 porteros jugones y se van turnando :biggreen:biggreen

Lo que no se es si eso entra dentro de la legalidad, pero me imagino que en el futbol real si se puede hacer, con preaviso al arbitro cuando va a haber cambio de portero para que sepa quien es el que puede jugar con la mano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...