Jump to content

Vacaciones

Respuestas destacadas

¿Realmente era necesario poner amigos/as o lo de amig@s? ;)

¿A jugar a la Wii? Porque a otra cosa...xD

A otra cosa, claro está. Por desgracia no es eso que dejas entrever =(. Pero bueno, todo se andará. En alguna que otra...

A otra cosa, claro está. Por desgracia no es eso que dejas entrever =(. Pero bueno, todo se andará. En alguna que otra...

Eres muy joven, tío. Tómatelo con calma. Yo a tu edad casi no me hacía ni pajas. ;)

Por cierto, ¿qué tal tu hermano?

Perfectamente, con las revisiones mensuales y tal pero muy bien, ahora cuando cumpla el año de operado, le harán un escáner general, y verán cómo ha progresado durante este primer año... pero todo parece indicar que está todo muy bien.

Yo lo de todos los años, alternaré Torrevieja con Murcia. Además, éste verano me lo voy a montar mejor. Meteré a uno que les haga las vacaciones a los mios, así no tengo que hacerlas yo :D

Y mientras tanto, pues intentaré ir al Festimad (voy seguro el fin de semana que viene), al Etnosur y al FIB.

A ver lo que cae....

Entonces amigo canario, ¿se puede decir q estamos invitados a pasar el veranito en tu casa de gorra? :D

Perfectamente, con las revisiones mensuales y tal pero muy bien, ahora cuando cumpla el año de operado, le harán un escáner general, y verán cómo ha progresado durante este primer año... pero todo parece indicar que está todo muy bien.

Me alegro de que todo vaya bien, de verdad. :D

Yo como siempre, trabajar como un cabrón.

Prefiero cogerme las vacaciones en otoño o primavera.

Como mucho, pediré unos días para irme con mi novia a Zaragoza, y tal vez al Festival Summercase de Barcelona, donde tocan mis adorados Air.

Yo en julio me marcho a Alemania, a visitar St. Pauli y en Agosto me quedaré en mi casita estudiando para los 7-8 exámenes que tendré en septiembre :D

como siempre en Gijón, con alguna escapada a la estepa leonesa de camping

Por 6º año consecutivo, iré de cooperante.

Este año toca Guatemala, tras haber "trabajado" en República Dominicana (2 años seguidos), Cuba, Nicaragua, Haití y Gambia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.