Jump to content

Vacaciones

Respuestas destacadas

Cooperante de qué?

Pues yo me quedare por aqui en torrevieja... que tampoco se esta tan mal ara se llenara de gente y bn B) ara eso si como mucho me ire en agosto a Holanda... y una cosa personal es ir con los amigos a salou por mi cumple (25/08) que de momento va ser que si pero no es asegurado... xD

Pues yo me quedare por aqui en torrevieja... que tampoco se esta tan mal ara se llenara de gente y bn B) ara eso si como mucho me ire en agosto a Holanda... y una cosa personal es ir con los amigos a salou por mi cumple (25/08) que de momento va ser que si pero no es asegurado... xD

Joder, tu eres de los mios, yo tambien veraneo en Torrevieja y considero Holanda el paraíso.

¿De donde eres? Si eres de Murcia, empezare a pensar que si tuvieras dos tetas y una raja, otro gallo cantaría xD:ph34r:

Al chaval entre tu y shircko lo vais a tener acojonao xD

Joder, tu eres de los mios, yo tambien veraneo en Torrevieja y considero Holanda el paraíso.¿De donde eres? Si eres de Murcia, empezare a pensar que si tuvieras dos tetas y una raja, otro gallo cantaría 

jajaja xD no esque pase el verano en torrevieja! vivo en torrevieja! y naci en holanda... y te digo holanda lo mejor toda la razon te doy B) y tu eres de?¿?¿?

Al chaval entre tu y shircko lo vais a tener acojonao 

y por cierto al comentario de jacare... no te preocupes no tengo miedo :ph34r: soy un malo malote B) (macho la cocacola es muy mala)

Murcianico criado entre gitanos y tomateras xD

Murcianico criado entre gitanos y tomateras 

jajaja okey aqui cerquita... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.