Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Off-Topic

Buenas, me he decidido a hacer una historia con el FM 07, a ver si por una vez me sale una bien y logro terminarla, ojala que no se me vaya el gusanillo... ;)

Esta vez me enfrasco con el Oporto un equipo que me gusta mucho por su buen juego ofensivo y sus jugadores estrella.Conozco un poco la liga Bwin aver que tal se me da, aunque haya solo tres o cuatro equipos potentes no deja de ser muy competitiva.Mi sueño es algun dia poder ser seleccionador de POrtugal aunque eso lleve mucha responsabilidad pero por algo se lucha.Bueno sin mas comentarios, que empieze el espectáculo.

Salu2 y sorry por el ladrillo

• Autor
portadavj4.png

Te has elegido un equipo de gran potencial con el cual las cosas deberian ser faciles , suerte , ¿el de la foto no es el Bambino? ;)

• Autor
Te has elegido un equipo de gran potencial con el cual las cosas deberian ser faciles , suerte , ¿el de la foto no es el Bambino?

Buenas, el Oporto es una gran equipo lo malo esque no tiene suerte en Europa, con lo cual solo se queda en su liga, pues lo que yo quiero es hacernos un nombre en Europa y la liga no es tan fácil solo mira como a quedado este año la Bwin.Sobre la foto pues ni idea, pero al verlo tenia aire italiano y lo cogi ;) , total, el nombre es una mezcla ficticia.

Salu2 pasate mas a menudo xD

• Autor
Descubriendo Oporto

oportomy9.png

Como muchas ciudades europeas, Oporto es una ciudad antigua que cuenta con un amplio patrimonio histórico, aunque durante las últimas décadas ha sido sometida a una amplia modernización. Cuenta con el más largo Metro de Portugal que cubre no sólo el Centro, sino también zonas de su área metropolitana como Senhora da Hora o Maia. Asimismo, el aeropuerto internacional Sa Carneiro ha sido recientemente ampliado hasta alcanzar una capacidad de 16 millones de pasajeros anuales.

Desde muy antiguo hay una pugna entre Lisboa y Oporto. Dicen que esta ciudad tiene un cierto aire británico, desde que se asentaron aquí los comerciantes de vino ingleses. Se dice que Lisboa se divierte, Coimbra canta, Braga reza y Oporto trabaja.

Su Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros atractivos turístico-culturales son la Torre de los Clérigos, realizada por Nicolau Nasoni, la Casa de la Música y la Fundación Serralves dedicada al arte contemporáneo, y que es el museo más visitado de Portugal. En el margen sur del río Douro se encuentran las famosas bodegas de vinos aunque de ese margen del río ya no es Oporto sino Vilanova de Gaia. Dista de la frontera española (Galicia) unos 140 km que pueden recorrerse por autopista.

Tanto el país como el vino de Oporto (Vinho do Porto), u Oporto a secas, deben sus nombres a la ciudad de Oporto, que a su vez significa "puerto". Por su pujanza cultural, demográfica e industrial es considerada como la "Capital del Norte" portugués.

deldragonog2.png

Estadio do Dragão

El Estádio do Dragão (Estadio del Dragón) es el estadio de fútbol donde juega sus partidos de local el FC Porto de la Super Liga portuguesa.

Esta instalacion deportiva fue inaugurada el 16 de Noviembre de 2003 con un juego del FC Porto ante el FC Barcelona.

- Características del estadio:

- Capacidad: 50948 lugares

- Iluminación: 220 proyectores de 2000W

- Lugares de estacionamento: 1186 lugares (47749 m2)

- Oporto - Portugal

en portgal, con el porto, sera todo bien, solo pelean 3 equipos asi que se te pedira mucho, por mi parte por lo menos, tienes una gran plantilla, asi que solo desearte suerte.

• Autor
en portgal, con el porto, sera todo bien, solo pelean 3 equipos asi que se te pedira mucho, por mi parte por lo menos, tienes una gran plantilla, asi que solo desearte suerte.

Esperemos que asi sea y podamos llevarnos la liga sin complicarnos la vida, sin olvidar que hay equipos con mucho potencial, y en europa basicamente hacer un buen papel pasar de octavos por lo menos aunque allí es donde se verá todo el buen trabajo echo, contra los mejores del continente.Cuento con una plantilla muy buena en el aspecto ofensivo sin citar a lo cracks Quaresma , Lucho.Con lo cual el espectáculo esta asegurado pese aque el protagonista es Italiano.

Saludos y pasate mas a menudo ;)

• Autor

Características Partida Versión juego 7.0

caracteristicaspartidazp3.png

cuida a quaresma y a anderson

• Autor
Suerte

Gracias y pasate mas a menudo. :D

cuida a quaresma y a anderson

Descuida, los tendre mimados :P pasate.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.