Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
sistematacticooportoqk0.png

Una táctica culé...

El Barcelona hace estragos...ojalá y te funcione.

Un saludo.

Y aqui andamos.

firmaje9.png

buena suerte con el Oporto :P

• Autor
Una táctica culé...

El Barcelona hace estragos...ojalá y te funcione.

Un saludo.

Y aqui andamos.

Buenas, pues elegi esa táctica porque creo que el Oporto la hace funcionar muy bien con sus extremos y su rombo en medio campo.

Un Saludo , Pasate mas menudo. xD

buena suerte con el Oporto

gracias , pasate mas menudo :P

próximo post : Presentacion Porteros

Editado por jabir93

• Autor

rotulooportodp6.png

PLANTEL PORTEROS 06/07

porterosoportocb3.png

Buenas de novo, empiezo ya con el análisis de la plantilla con la que contamos para el 06/07, para empezar los porteros.Que decir de estos 3 grandes porteros que son y han sido arqueros Internacionales,(Ribeiro con la S-21 jugó 5 partidos).Algunos mas viejos que otros, y otros con mucha proyeccion hacia el futuro.

Mi plan en el arco es fácil.Se quedarán con el cartel de indiscutible Hélton y Baía. con Ribeiro se intentára buscarle un equipo en calidad de cedido,su opinion es positiva hacia este cambio.Se está intentando renovar el contrato al legendario Víctor Baía ya que es positivo tener un buen portero con mucha experiencia aunque eso pueda cambiar durante la pretemporada donde se decidirá quien ocupa de los dos (Hélton o Baía) el arco durante la temporada.Ribeiro ha sido seguido últimamente por el Estela Amadora (POR), pero el Oporto ya a anunciado que el jugador no está en venta, solo disponible para cesión.

Me uno a tu historia tiene buena pinta que te vaya bien por Portugal y me pasare a menudo haber si te conviertes en seleccionador portuges

Suerte y Salu2

:P

• Autor
Me uno a tu historia tiene buena pinta que te vaya bien por Portugal y me pasare a menudo haber si te conviertes en seleccionador portuges

Bienvenido, uno mas a la andadura, aver si puedo conseguir el logro de ser seleccionador por una vez por meritos propios.

Gracias, Salu2 :P

¡¿Vitor Baia sigue jugando al fútbol?! No lo sabía. Pues parece que la portería está bien cubierta.

Suerte con la historia. Te sigo.

• Autor
¡¿Vitor Baia sigue jugando al fútbol?! No lo sabía. Pues parece que la portería está bien cubierta.

Suerte con la historia. Te sigo

Ya ves yo creia que se había retirado hace años pero ahi está como buen portero que es se quedará hasta el fin de su carrera,la portería esta bien cubierta como dices pero un joven cedido no sería mala opcion por si acaso los viejos fallan.

Gracias, Salu2

• Autor
portadaoporto2wm6.png
  • Autor

defensasoportolq8.png

Buenas de novo, vamos ahora con el análisis de los centrales puros.Contamos con 4 centrales puros,dos de ellos serán los titulares y los que formarán la medular del equipo.Hay mucha calidad, como Pepe y experiencia como la de Pedro Emanuel,el Angoleño es uno de los mejores junto con Pepe.Me gustan que la defensa no tenga ningun tipo de debilidad porque sino vamos a pasarlo mal.Por ello como centrales que saldran de principio serán los mejores que hay, Emanuel y Pepe, una dupla casi intraspasable y esperemos que lo siga siendo por el bien de mi cuello.Ricardo Costa a priori será el suplente de los dos titulares, es buen defensa, completo, sus números no son como para echar cohetes pero tiene el cartel de "digno suplente".Bruno Alves, creo que no seguirá, sus números me dicen que no dará seguridad a la defensa, malo en todos los aspectos, por lo cual se le ha puesto transferible por medio millon de euros, aver si hay suerte.En resumen por el bien de nuestra base creo que se fichará a dos defensas mas, los dos zurdos,(mis defensas son todos diestros), para la posición de central zurdo, se fichará a uno de calidad y se buscara a uno cedido si es posible.

EN RESUMEN

- Bruno Alves - Transferible - 500.000

- Pedro Emanuel - Se queda - Indiscutible veterano

- Pepe - Sin palabras - Fijo xD

- Ricardo Costa - Se queda - Buen suplente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.