Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

has puesto en la foto de cazrola a Xavi

Buena convocatoria me ha gusto ver a Llorente en la selección siempre me gusto aunque en el Athletic hablaron mucho de el, pero le tienen poca confianza y es un máquina. Otro Palop, por fin se hace justicia ;) La que más me extraño fue la convocatoria de Ruz del Gimnastic, como fue ?

• Autor

ruedadeprensa.jpg

ismaelito69: Solucinado  ;) gracias por pasarte

Salu2

DidierDrogba_15: Esta haciendo un temporadon con el Athletic, lleva cerca de los 30 goles y en la sub-21 estaba cumpliendo tambien veremos haber como lo hace hoy ;). Palop se le premia con esta convocatoria por sus maravillas que ha echo con el Sevilla y ya es bastante mayor por lo que puede que sea una de las pocas veces que le lleve, y sobre Ruz me le reconmendo Joanastic y le mire y me gusto mucho ademas esta ya casi fichado por el Inter y confio en el haber si no me defrauda

Un saludo figura

• Autor
Espaa.jpg

7ª Jornada de Clasificacion para la Eurocopa

Asi empezamos

778.png0-3796.png

Goles:

0-1: Llorente 12"

0-2: Fabregas 25"

0-3:: Arteta 28"

manofthematch.pngFabregas: Se lucio hoy el joven centrocampista del Arsenal, aprovechando la falta del gran Xabi Alonso hixo lo que mejor sabe, mandar al equipo a presionar arriba y eso ocasiono muchos robos de balon, ademas marco un gran gol que supuso el 2-0, y ya lleva 4 goles desde mi llegada a la seleccion gran temporada esta haciendo

Asi acabamos

Opinion

Partido regularcillo en el que aprovechamos para probar nuevos jugadores que cumplieron y hasta uno de ellos marco como hizo Llorente, con esta victoria nos consagramos mas todavia aunque seguimos segundos ya que los suecos no pinchan, habra que ganarse el primer puesto en el partido de vuelta que lo jugamos en casa. En el ranking mundial ya nos hemos colocado los 4º por detras de Francia, Inglaterra y Portugal, sorprendentemente Brasil se situa la sexta.

Clasificacion

bien ganamos con los no habituales y con muchas caras nuevas en la seleccion, no esta mal aunque el rival era muy flojito.

suerte ysaludos fieraa ;);)

Bien!! Ganamos, Llorente marco!! Y Fabregas se salió, (otra injusticia maldito Mono de Hortaleza), estos partidos nos ayudan a darnos moral y ver que somos capaces de mucho aunque era un rival a priori debil, la moral es muy importante ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

alejandro_6: Victoria buena dentro de lo que cabe, jugaron varios jugadores nuevos y na verdad es que no lo hicieron mal pero les falto compenetracion, la verdad es que no quiero quedarme con las ganas de meterle 6 a un equipo haber si aprovechamos el proximo partido contra Islandia y les metemos todos esos y mas ;)

Salu2 makina

;)

DidierDrogba_15: Si!! marco Llorente en su debut y con eso hace que vuelva a llamarle probablemente, como se nota que te gusta el Aragones ;)xD y  como bien dices lo importante es que volvemos para casa con la moral alta.

Salu2 figura

;)

Bueno no esperaste hasta el Sábado para hacer la convocatoria, algo que tendré muy en cuenta te lo aseguro ;). En cuanto a la convocatoria me gustaron las novedades, Andrés Palop, amí gusto no es tan bueno como en la realidad por lo que no es para llevarlo a la selección. Ruz es un gran lateral, y con una gran proyección para que negarlo, un total acierto llevarle. En el centro del campo la novedad de Santi Cazorla no me convence, no es un jugador que me parezca que tenga nivel para jugar, en este caso te equivocaste ;). Y por último un gran acierto llevarte a Raúl Llorente, es una verdadera maquina.

Adi9s y suerte!

Bueno la clasificacion esta practicamente conseguida, en dos o tres partidos la cerraremos. Por cierto no cuentas con Gavilan, es un gran jugador y creo q aun no ha aparecido por tus convocatorias.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Secop: Jajaja que miedo me das  ;)  ;), bueno tu para no variar como siempre con cosas malas, a partir de ahora te llamare "Secop Mejide" ;) ;), bueno me alegro que te guste que me lleve a Llorente, me le llevare mas veces no te preocupes.

Salu2 crack

xD

iagogin: Como bien dices la clasificacion esta ya practicamente decidida esperemos que no haya novedades, ojeare a Gavilan a ver si me convence.

Salu2 fiera

• Autor

CABECERA.png

Sinttulo-1copia1.jpg

Liga.jpg 1ª Division

Clasificacion

--> Campeon: realmadrid.png Real Madrid - 30 ligas

--> Subcampeon: valencia.png Valencia

--> Descienden: realsociedad.png Real Sociedad, gimnastic.png Gimnastic y levante.png Levante

--> Asciendenmalaga.pngMalaga, alaves.png Alaves y elche.png Elche

Estadisticas

--> Maximo goleador: Ruud van Nisltelrooy realmadrid.png - 25 goles

--> Maximo asistente: Emilio Jose Viqueira recreativo.png - 10 asistencias

--> Mejor jugador: David Villa valencia.png - 7.66 ( 35 partidos )

--> Mas veces MVP: Jorge Andrade deportivo.png - 10 veces

--> Maximo goleador español: Roberto Soldado osasuna.png - 20 goles

--> Mejor Arbitro: Mejuto Gonzalez - 7.36 ( 28 partidos )

-->  Mayor asistencia media: Camp Nou barcelona.png - 76326 espectadores

--> Jugador español del año: 1º David Villa valencia.png, 2º Roberto Soldado osasuna.png, 3º Raul Tamudo espanyol.png

-->  Jugador joven del año: 1º Alejandro Alfaro sevilla.png, 2º Sergio Ramos realmadrid.png, 3º Messi barcelona.png

-->  Portero del año: 1º Iker Casillas realmadrid.png, 2º Roberto Abbondanzieri getafe.png, 3º Asier Riesgo realsociedad.png

--> Jugador del año: 1º Ronaldinho barcelona.png , 2º David Villa valencia.png, 3º Fernando Torres atleticomadrid.png

--> Equipo de la temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.