Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, me gustan muxo las hitsorias con las selecciones,mucho animo y suerte,lleva la roja a lo mas alto !!al gun mundial algun dia!!

Saludos suerte ;)

• Autor

Espaacabecera.png

Preparacion para el Amistoso

Conociendo al rival

796.pngVS 788.png

Nombre del rival: Portugal

Dia del encuentro: 15/8/2006 - 15:00 Horas 

Estadio: Coliseum Alfonso Perez (Getafe)

Nombre del seleccionador portugues: Felipe Scolari

images.jpg

Seleccionador caracterizado por un juego por bandas en ataque, y por cerrar huecos en defensa, de personalidad en muy cauto en el que destaca su tactica preferida 4-1-3-1-1, unos de sus jugadores favoritos es el mediocentro del Barcelona Deco, esta seleccion cuentas con grandes estrellas entre ellas la de la joven estrella posiblemente el mejor del mundo Cristiano Ronaldo pero parece que no disputara el encuentro. Portugal se situa en el 8º puesto del ranking Mundial justo uno por detras de España.

Equipo inicial de Portugal

Sinttulo.png

Al parecer saldran con una tactica ofensiva, en la que dominara el juego de bandas por medio de Simao y Quaresma, en cuanto al centro del campo hay que tener cuidao con Joao Moutinho joven jugador con gran futuro que ya domina el centro del campo portugues.

Ojo con...

miguel.png

Miguel: Jugador muy rapido que sube la banda como un autentico carrilero, tambien se caracteriza por su llegada a puerta a conseguido varios goles a lo largo de su carrera, hay que tener cuidado con el.

Sinttulo-2-5.jpg

Entrevista lll Vicente del Bosque

"ESTÁ CLARO QUE RAÚL IRÁ SI EL JUEGA COMO SABE. TENDRÁ LAS MISMAS OPORTUNINDADES QUE TODOS"

Sinttulo-3-2.jpg

Ante todo, enhorabuena por dirigir a la selección después de que Luis Aragones, dejara el cargo, ¿como se siente al ser el nuevo seleccionador?

Esto es una experiencia unica que siempre gusta pasar, por eso estoy encantado de dirigir a la Seleccion que tanto quiero

Bueno, parece que el sentimiento hacía España lo tienes muy claro, antes de pasar al tema deportivo, ¿que piensa de la idea del COE de poner letra al himno?

No me parece muy buena idea ya que el himno español a sido asi de toda la vida y no me gustaria que lo cambiaran.

Bueno después de saber su opinión, creo que es momento de hablar del equipo, la pregunta que se hace todo el mundo, ¿Raúl irá convocado?

Bueno, esta claro que Raul ira si Raul juega como el sabe. Yo le dare oportunidades igual que a los demas chavales y debera demostrar su valia en el terreno de juego.

Siguiendo el tema de Raúl, lo ha llamado chaval, ¿sigue viendo a Raúl capaz de aguantar un partido entero, al mismo ritmo que por ejemplo Fernando Torres?

Yo creo que todos los jugadores pueden aguantar todo el partido debido a que son grandes profesionales y algunos ya estas acostumbrados a aguantar a su mejor nivel durante todo el partido.

Mucha gente le ha pedido que lleve a la convocatoria, a jugadores de la talla de Raúl Albiol, Roberto Soldado, ¿que piensa de estos jugadores?

Yo admiro a estos jugadores debido a que a su temprana edad ya triunfan en grandes equipos, sin duda para mi jugadores de este tipo son indispensables en este equipo

El primer partido de la selección, es ante un duro rival como es Portugal, ¿como plantearás el partido?

En este partido saldremos ante todo a ganar pero mi preocupacion es ver si el equipo da buenas sensaciones y transmite mas alegria que la anterior España

¿Nos puede adelantar, en exclusiva, unos pocos nombres de jugadores en los cuales vas a confiar en tu estancia como seleccionador?

Pregunta directa, bueno de momento no te puedo confirmar nada del once que usaremos para la Clasificacion de la Eurocopa lo que si te puedo decir es que el que seguro que no falla sera Manolo el del Bombo (risas)

¿Cual es tu principal objetivo como seleccionador español?

Lo primero es Clasificarme para la Eurocopa, lo segunto que nuestro futbol sea vistoso y por ultimo lo que todo seleccionador desea ganar la Eurocopa. Cumplir estos objetivos seria un gran logro para todos

Por último, un mensaje para el aficionado español, que por trigesima vez, vuelve a soñar con que España gane algún titulo

Solo tengo que decir que tengan mucha paciencia y que animen y ayuden al equipo hasta el final.

Bueno Vicente, pues muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Igualmente, hasta la próxima.

• Autor
ruedadeprensa.jpg

Secop Vaya tu por aqui se te echaba de menos  xD  la verdad es que va estar dificil elegir el 11 titular debido al gran numero de jugadores competentes. Gracias por las recomendaciones me vendran bien, aunque ya e mirado a uno que me convence y a otro que se le tendra muy en cuenta.

Gracias por pasarte figurilla Salu2

xD

jabir93 Bienvenido, y ya que te gustan tanto las historias con selecciones espero verte por aqui ;)

Salu2 makina

• Autor

Espaacabecera.png

convocatoria.jpg

Porteros

6701096.png

Reina23 años - Liverpool

riesgo.png

Riesgo 23 años - Real Sociedad

Defensas

puyol.png

Puyol 28 años - Barcelona

alexis.png

Alexis 21 años - Getafe

pablo.png

Pablo 25 años - Chelsea

pique.png

Piqué 19 años - Zaragoza

albiol.png

Albiol 20 años - Valencia

antoniolopez.png

Antonio Lopez 24 años - Atletico de Madrid

puerta.png

Puerta 21 años - Sevilla

Mediocentros

Fabregas.png

Fabregas 19 años - Arsenal

811316.png

Xabi Alonso 24 años - Liverpool

raulgarcia.png

Raul Garcia 20 años - Osasuna

iniesta.png

Iniesta 22 años - Barcelona

guti.png

Guti 29 años - Real Madrid

joaquin.png

Joaquin 25 años - Valencia

silva.png

Silva 20 años - Valencia

Delanteros

reyes.png

Reyes 22 años - Real Madrid

villa.png

Villa 24 años - Valencia

torres.png

Fernando Torres 22 años - Atletico de Madrid

guiza.png

Guiza 25 años - Getafe

mmmmm y donde esta Soldado,Casillas y Sergio Ramos?

Buena convocatoria la tuya, muchos jugadores que debutan con la seleccion eso esta bien, innocar un poco no siempre es malo, en el arco te falta casillas, pero Reina tambien es un porterazo.Suerte ante mi futura seleccion.

Salu2 ;)

Editado por jabir93

• Autor

ruedadeprensa.jpg

ismaelito69: No pude llevar ni a Sergio Ramos ni a Casillas por lesion y Soldado se le guarda para otra ocasion. Gracias por pasarte crack

Salu2

xD

jabir93: Como ya dije Casillas se lesionó, aunque Reina es tambien un porterazo, se ira rotando de porteros para dar oportunidades a todos. Gracias por la suerte y un Saludo fiera

;)

buena convocatoria pero faltan sergio ramos casillas yalguno mas que se me escapa, aunque creo que de esos jugadores ya conoces el nivel que dan, y no esta mal convocar a otros para ver com pueden encajar en la seleccion...

salu2

excelente convocatoria y realmente muy joven, como ves a Morientes, esta como para convocarlo en futuras selecciones????

saludos

• Autor
Espaacabecera.png

amistoso.jpg

Alineacion: Portero: Reina; Defensas: Puerta, Puyol, Pablo y Alexis; Mediocentros: Xabi Alonso, Guti, Reyes, Joaquin; Delanteros: F.Torres y Villa

796.png1-1 788.png

Goles:

1-0: Fabregas 77"

1-1: Vaz Te 80"

manofthematch.png Fabregas: Gran partido del cerebro español en el que en 45" logro hacer muy buenos pases y un bonito gol de cabeza.

Alineacion final: Portero: Reina; Defensas: A.Lopez, Piqué y Alexis; Mediocentros: Fabregas, Iniesta, Albiol y Raul Garcia; Delanteros: Villa y Guiza

Opinion

Partido para mi opinion muy bonito en el que hubo ocasiones para ambos equipos y el marcador fue justo, aunque dominamos gran parte del encuentro los portugueses llegaban con mucho peligro por las bandas y merecieron al igual que nosotros ese gol. Nuestro juego fue muy bueno y esperemos que esto siga asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.